Ir a contenido

Foto
- - - - -

Howl's Moving Castle

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 neoboster

neoboster

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 03:51 PM

Hola me e enterado que salio esta pelicula me parece muy interesanta esta licenciada ya o no e buscado por la mula pero son solo Fakes

algunas caracteristicas

Dirección: Hayao Miyazaki.
País: Japón.
Año: 2004.
Duración: 119 min.
Género: Animación, fantasía.
Personajes: Sophie, Howl, Calcifer, Markl, Turnip, Heen, Suliman, Príncipe.
Guión: Hayao Miyazaki; basado en la novela de Diana Wynne Jones.
Producción: Toshio Suzuki.
Música: Joe Hisaishi.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Yozi Takeshige y Noboru Yoshida.
Estreno en Japón: 20 Noviembre 2004

SINOPSIS

Una joven de dieciocho años se ve atrapada en el cuerpo de una vieja por culpa de una maldi-ción. Su única esperanza es un brujo que vive en un castillo móvil custodiado por un demo-nio.
Web oficial (Japón): www.howl-movie.com
Web oficial (Corea): www.howl.co.kr
PD: el poder del Copy-Paste :bailar:

saludos

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:10 PM

Juraría que no hay cam-rips, que es lo único que podría haber, ya que aún está en los cines japoneses.

PD: seguramente la veremos este año en España.

#3 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 05:36 PM

Si que hay una versión. Bastante cutre filmada con camara (aunque se ve bastante bien). No hay dvd-rip por la sencilla razón de que no ha salido aun a la venta. Respecto a que llegue pronto o no... seria una buena noticia, yo estoy esperando el dvd japones como agua de Mayo, pero de momento no hay ni siquiera preorder.

#4 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:27 PM

pues a mi,cuando oi que quizas la iban a sacar en españa ,me entro la costumbre de comprobar la cartelera cada semana :s por si la veia pero ya han pasado varios meses y aun nada de nada.a ver si llega pronto ya que en cine tiene que ser la caña verlo
Imagen enviada

#5 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:37 PM

Sino recuerdo mal lo que saca Ghibli tiene los derechos internacionales BuenaVista así que está licenciada de antemano. Yo en su momento bajé el cutre cam-rip de Chihiro y solo lo vi 30 seg antes de borrarlo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:51 PM

Buenavista sólo tiene contratadas las pelis de Ghibli hasta Mononoke Hime, salvo Nausicaä. Es decir, que no tiene los derechos internacionales de The Cat Returns (que en España se supone que la tiene Cameo), El viaje de Chihiro (Jonu) ni ahora Howl's Moving Castle.

#7 [|RaVa|]

[|RaVa|]

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:20 AM

Estaría genial si la estrenasen aquí en España... :D

#8 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 01:32 AM

Buenavista de todas formas tendra k renegociar los derechos con Ghibli ahora k es independiente. Antes tuvo k tratar con Takuma Shoten
Ghibli no estaba mu contenta con buenavista...asik...a ver si hay suerte y pilla a jonu

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 23 February 2005 - 01:32 AM

#9 neoboster

neoboster

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:29 AM

que pena mi unica opcion para mi poder verla es en dvd-rip que con surte llega por estos lugares en DVD jojojojojojojojojo y ni hablar del cine eso si que no con surte dieron pokemon wuajajajajajajaj pero sera

a esperar el esperado dvd-rip y los subs

:panda:

saludos

#10 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:01 AM

Lamentablemente, habrá que esperar el dvd para verla decentemente, pues aun así el screener que encontré por la mula estaba sub english y, aunque lo entendía, la peli. estaba muy buena la historía pero se veía ahí no más.
Voto por la espera.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 23 February 2005 - 04:04 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#11 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:37 AM

va chido por la informacion :bailar:

Imagen enviada
Imagen enviada

#12 _natxo_

_natxo_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 09:56 AM

Yo tuve la suerte de verla en el ultimo festival de Sitges. Me pareció una delicia de película, aunque el final no me dejó del todo satisfecho. Pero merece MUCHO la pena

#13 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:04 PM

Pues bueno es saberlo que aun nadie tiene los derechos. De todas formas, estamos en las mismas ¿Vale la pena fansubbear algo que es posible que salga en cines?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#14 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:10 PM

Yo sólo vi la preview y me gustó, así que tambien la espero como agua de mayo!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#15 neoboster

neoboster

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 04:15 AM

Yo tuve la suerte de verla en el ultimo festival de Sitges. Me pareció una delicia de película, aunque el final no me dejó del todo satisfecho. Pero merece MUCHO la pena

<{POST_SNAPBACK}>

eso de los finales que te dejan a gusto poco lo escuchado siempre con todos esto del anime jojojojojojojojojojojojojo yo voto por ir a verla al cine y comprarse el DVD que si que se la merese esta pelicula baje el trailer de 700MB que anda por la inet y tiene una musica y una ambientacion increible ojala llege por etos lares pq sino obligado a ocupar la descarga para poderverla

saludos

igual no seria malo un fansubs para esta para los imposibilitados de verlas wuajajajjajajaa :bailar:

#16 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 05:11 PM

Sino recuerdo mal lo que saca Ghibli tiene los derechos internacionales BuenaVista así que está licenciada de antemano. Yo en su momento bajé el cutre cam-rip de Chihiro y solo lo vi 30 seg antes de borrarlo.

<{POST_SNAPBACK}>

NO a los screeners dan asco >_<

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#17 serenity

serenity

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 03:33 PM

Yo feliz que la fansubeara, aunque apenas la den en el cine, la voy a ir a ver. Vi el trailer y me encanto, asi que solo me quedara esperar

#18 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 05:27 PM

pues yo la tengo sub español, pero en screener, aun asi, es un screener cojonudo, COJONUDO! a excepcion de que dos japños se levantan a mear o yo que se
la calidad de imagen es muy buena, y el sonido sin ser la polla tb esta bien, respecto a eso de no a los screeners, dire que vale, que normalmente son una mierda, pero el de sin city es la polla!, y a digo que este tb es weno! ^^, pues eso,ademas se me bajo de un dia pa otro en la mula! baja super bien!!
Imagen enviada

#19 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 09:18 AM

Alguien sabe si van a darla en los cines de Latinoamerica???

Digo, como lo fue Chihiro en su momento...

#20 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 03:43 PM

Alguien sabe si van a darla en los cines de Latinoamerica???

Digo, como lo fue Chihiro en su momento...

Ver mensaje

yo creo que depende del exito que tenga en los cines de USA.
pero aun asi tardara bastante: chihiro tardo mas de un año... creo.
aunque en Mexico talvez tarde menos.

Este tema ha sido editado por Ratero: 18 June 2005 - 03:44 PM

Imagen enviada

#21 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 08:26 PM

la peli esta conamdre, yo me la bje del emule, no tiene subtitulos pero te los puedes ayar ahi mismo. creo tener la misma version ke menciono baldhead porke se ven unos weyes ke se paran de repente, aunke es solo dos veces, en cuanto a calidad y sonido esta bien. si no puedes esperar bajatela de ai, porke kiza se tarde cun poco en llegar en dvd
edit: no te recomiendo bajarte los subs en español, pareciera ke los tradujeron con el babelfish de altavista y estan de lo mas ogt

Este tema ha sido editado por nerevar1: 18 June 2005 - 08:28 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos