Uf, son un peligro estos topics. En fin, alla vamos con los momentos que mas me tocaron en el anime.
La Tumba de las luciernagas
En realidad toda la pelicula, pero en especial...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
cuando despues de la muerte de la hermanita, aparece como su espiritu jugando, o cuando el esta tirado en la estacion... de solo recordarlo se me hace un nudo en la garganta...
Saikano
Serie deprimente si las hay, pero los momentos clave fueron:
La muerte de Akemi, sin duda, te parte el alma verla asi, es terrible. Tambien la muerte de la chica que perdio al novio en el primer bombardeo. Y el final tambien... excelente serie, pero muy triste
Chiyoko Millenium Actress
Hermosa pelicula, nostalgica, una obra de arte.
Todo, pero cuando uno se entera de que el pintor, al que ella busco toda su vida estuvo muerto desde el principio... y el final... me hizo escapar una lagrimita
Elfen Lied
Impresion tras impresion.
La parte del perrito! Pobre perrito... y pobre la nena, esa sonrisa la imagino Lucy, estoy convencido. Y la muerte de la hermana de Kouta... terrible! O la de la pobre secretaria...
Kaleido Star
Esta serie me hizo emocionar, Sora es tan querible. Es un encanto de protagonista!
Muchos momentos, pero cuando intenta hacer la tecnica angelical en el festival y se le caen las lagrimas y baja llorando, es un momento cumbre, se me partio el alma de ver a la pobre Sora llorar, tambien cuando Layla le dice que al hacer la tecnica fantastica se lesiono y no podra actuar nunca mas y Sora se pone a llorar desesperada, que momento...
Macross
No me imagino que le pueda spoilear esto a nadie, pero bueh, la muerte de Roy Fockker
Azumanga Daioh
A pesar de las carcajadas continuas, el final es muy emotivo.
Dragon Ball
El final, cuando Goku se va con el Dragon, con la musica y van pasando imagenes de la serie vieja... no me pregunten como o porque pero para mi sorpresa me hizo lagrimear
Y estos dos no son Anime, son videojuegos, pero bueh!

Kana Little Sister
Hermoso, hermosa historia, pero triste y deprimente tambien.
El primer final al que llegue fue el 4 - Snow, me partio el alma, me dejo llorando. Terriblemente emotivo. Cuando en su lecho de muerte Kana le dice que le gustaria ver nevar una vez mas, el le dice que no es epoca y ella le contesta que ella iba a hacer nevar. En un momento la nieve empieza a caer por la ventana y el emocionado la quiere despertar para que lo vea, pero no despierta, nunca mas.
Suikoden II
La muerte de Nanami, cuando la hieren y ella le dice al hermano que la llame "Hermana Mayot" una vez mas....
Bueno, no me acuerdo mas!