Jump to content

Photo
- - - - -

Kor: Ano Hi Ni Kaketai

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 19 February 2005 - 11:04 PM

Acabo de terminar de ver la peli editada por Jonu y, no sé si por el tiempo que ha pasado desde que la vi por ultima vez, o por alguna otra cosa, conservo en la memoria ciertas escenas que no he visto para nada en esta edicion.

La escena en cuestion es una en la que hikaru va a casa de kyosuke y se encuentra el gorro que madoka le regaló en el primer episodio... ¿Alguien sabe a que parte de dicho anime corresponde a esa escena?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 February 2005 - 11:53 PM

Aunque hace 10 años desde que vi la peli, juraría que esa escena no es del anime, sino del final del manga.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Yo esa escena la leí en los scans del Dokan especial KOR y, claro, conociendo el final del anime, flipé un rato.

#3 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 20 February 2005 - 12:36 AM

ala, eso yo no lo sabia, joder, yo kiero leer el manga de kor xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 20 February 2005 - 04:53 AM

ni idea carnal no sabia eso xD

Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 20 February 2005 - 05:00 AM

Aunque hace 10 años desde que vi la peli, juraría que esa escena no es del anime, sino del final del manga.

Yo esa escena la leí en los scans del Dokan especial KOR y, claro, conociendo el final del anime, flipé un rato.

<{POST_SNAPBACK}>

Juas... y eso que viste hace 10 años :eins: yo todavia era muy niño y no sabia que existia, hace unos 5 años que me lei el manga, en algun CD tengo todos los tomos en ingles, tendre que buscarlos para leerla de nuevo :neko:

Pero en efecto, eso pasa en el manga tal y como dices, del anime si no recuerdo bien.

Edited by Vadjan, 20 February 2005 - 05:03 AM.

#6 rhaul

rhaul

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 20 February 2005 - 01:52 PM

por cierto, ya que han abierto este hilo queria dar mi opion sobre una comparacion del nuevo doblaje de jonu al de tele5 y es que en la escena famosa del telefono (los que lo habeis visto imagino sabeis que escena hablo) personalmente me gustó mas la de tele5, tenia mas sentimientos y todo eso

que opinais?

#7 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 20 February 2005 - 09:24 PM

Yo no recuerdo que en la version de T5 tuviera un dialogo tan claro en dicha escena, me da la sensacion de que habian dicho lo mismo con otras palabras (y eso que en la edicion jonu no es que se diga nada censurable)

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 rhaul

rhaul

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 21 February 2005 - 01:50 PM

en la de tele5 aparte de ser una conversacion mas larga es bastante mas romantica o mejor dicho con mas sentimiento, en realidad es el mismo resultado pero desde luego ese momento

para mi fue una cagada aunqeu seguro que es mas fiel al original japo

#9 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 21 February 2005 - 07:24 PM

El doblaje de Tele5 tiene mucho sentimiento y es muy calido, aunque lleve una traducion poco fiel por culpa de los italianos.

El de jonu es pila de sintetico, sin sentimiento. Eso es lo que ha jodido la serie en esta nueva edicion (desde mi punto de vista)

#10 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 21 February 2005 - 07:38 PM

Pues la escena esa del sombrero me suena tambien, pero juraria que aparece en los capitulos 47 y 48 del anime, cuando Hikaru esta con la familia de Kyosuke.

Las voces del KOR original son posiblemente de lo mejor que se haya realizado en el anime en España, en realidad en esa epoca los doblajes me parecen muchisimos mejores que en la actualidad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users