Ir a contenido

Foto
- - - - -

Siguiendo Con Argento Soma

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Encuesta: Siguiendo Con Argento Soma (19 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 09:57 PM

Weno, lo 1º es decir ke tengo ke ponerme al dia y ademas iba a formatear, asi ke no podre estar muy atento a la web y tal vez no empiece a subir ahora mismo. Y lo 2º y mas importante, en lo ke consiste la votacion: sigo subiendo Argento Soma a eresmas, o continuo la serie en las news???
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2 redOmega

redOmega

-(HEADHUNTER)-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 10:04 PM

Pues yo voto por eresmás pq parece q cuando se sube algún capitulillo suelto y se coge pronto va muy bien,eso si ve subiendo la serie con calma y sosiego q esta semana estan acabando conmigo con chobits :lol: ,ya tengo ganas de más episodios :botes:

PD:Además ten en cuenta q q esta serie haya sobrevivido a la masacre es una especie de señal divina :P
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#3 echidna

echidna

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 10:08 PM

por cierto, ¿ ya han borrao el 1? esque todos me salen 577 :(
Imagen enviada
Tu imagen tenía247 px de alto

#4 mameaddict

mameaddict

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 10:30 PM

Yo opiño que eresmas porque como sigamos subiendo cosas a las news a este ritmo:

1) Petamos las news como petamos Eresmas
2) O conseguimos que las cosas caduquen en cuestión de horas
3) Mi reget se pega un tiro

...güeno, que los votos de la tierra valen por dos, no?
:risitas
A tomar por culo la firma!!! :P

#5 redOmega

redOmega

-(HEADHUNTER)-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 10:49 PM

Lo de las news es verdad a este paso va a caducar todo en un pispas yo ya he perdido tres capis de chobits :(
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#6 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 11:01 PM

Yo sólo pude bajar el 1 de Argento, y me quedé con las ganas de pillar más.

Me da igual donde lo subas, pero a las news habrá que buscar grupos nuevos, ya que en es.binarios.manga (donde subo Lum) se está posteando de todo y peta en cuestión de horas (me perdí tb el 20 de Chobits :( ).

Gracias Lokero!
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#7 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 August 2002 - 11:10 PM

Yo tambien me apunto a eresmas. Además por lo que yo se hay mucha gente que no puede acceder a las news, por multiples motivos y quizás se queden colgados a mitad de la serie.
Yo personalmente no puedo, y cuando algo me interesa de verdad se lo pido a un amigo, pero a este ritmo que estais dejando casi todo en ellas me va a acabar odiando.
Gracias de todas formas por el esfuerzo. Y si finalmente decidis subidlo a las news tendré que regalarle a mi amigo el HD de 3GB...
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#8 Imradiel

Imradiel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 12:20 AM

Yo voto por eresmas y cuando empiecen a faltar cachos que los resuban los que se lo hayan bajado y tu mientras sigues subiendo.

#9 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 03:49 AM

Pues deberias subirlo a eresmas por que las personas con modem de 56kbs es mas facil pillar series que de las news

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 10:45 AM

A mi me da igual tambien :)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 10:45 AM

Weno, paece ke todo apunta a eresmas. Cuando me ponga a punto sigo subiendo (la encuesta sigue en pie por si hubiera un giro rotundo, asi ke los ke prefieran news ke sigan votando por si acaso)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#12 Vorador

Vorador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 11:23 AM

Yo, colaboro en lo que sea, incluso creando cuentas (el programa de SaTaNiCo no ha resultado afectado por la cosa-rara que le ha dado a eresnada).

#13 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 11:23 AM

Gracias de todas maneras Lokero. Y a ver si alguien te ayuda a resubir, porque de los que ya se han subido, he pillado cachos sueltos de todos, pero entro sólo el 1... :(

Porfa... Que alguien resuba del 2 al 7...

Gracias Mil!!! :botes:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#14 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 August 2002 - 10:36 PM

Si es una buena cantidad de archivos, y tienes bien de HD, perate a ke termine de subir la serie y te posteo 2-7 en las news, ok? Si no borralos y te posteo los capis enteros
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos