Ir a contenido


Foto
- - - - -

King Of Fighters Maximum Impact


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:20 PM

despues de diez años de saga KoF, por fin el primer título en 3D
Trailers y videos promocionales

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:32 PM

Se ve muy bien, aunque basicammente son los mismos movimientos y el mismo tipo de juego que en los KOF anteriores no?, si tengo oportunidad lo jugare, a mi me gustaban mucho estos juegos.
Imagen enviada¡Viva México!

#3 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:42 PM

Cuando ví las primeras imágenes, que fueron las del opening del juego, la verdad es que pensé que no se podía esperar mucho de ese juego. pero me equivoqué como otras tantas veces, y cuando pude jugarlo, supuso ese soplo de aire fresco que a mi juicio tanto necesitaba SNK(SNK-Playmore o como les dé la gana llamarse hoy). Los nuevos personajes, de diseño mas bien discutible, al menos sí son bastante jugables, y los personajes de siempre, realizan gran parte de los movimientos de los KOF de toda la vida, aparte de una serie de combos estilo Tekken que le dan más diversidad al juego.
La única pega que le pongo es la falta de suavidad en los movimientos y la rapidez endiablada de estos. No es un juego a la altura de Soul Calibur II, ni mucho menos, pero sí te hace pasar un buen rato manejando clásicos como Terry Bogard o Ryo Sakazaki.
Me parece un juego bastante recomendable, en especial para los amantes de la saga, claro.

#4 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 03:47 PM

A mi la adaptacion a las 3D me parece malisima, por lo menos el unico movimiento que se ve en el video esta mal animado. Yo creo que para pasar un juego asi a 3D tendrian que para empezar cambiar los movimientos ya que muchos son tan surrealistas y rapidos que en 3D todabia no parecen creibles.

#5 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:49 PM

Eso mismo comentaba, y es la pega principal que pongo al juego. Muchos movimientos son demasiado bruscos, muy rápidos, casi no te enteras de lo que hace el personaje...y claro, el que no conozca la saga,mucho menos.

#6 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 08:23 PM

bueno pero no kreo k sea el primero de la saga k vaya a hacer en 3d, asi k hay k darle tiempo a SNK para k mejore los movimientos, ademas yo kreo k estaran pensando ya en la nueva generacion de consolas k se viene asi k a esperar
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 10:57 PM

Saldrá para ps2 o alguna consola así, no? La tecnología del neo-geo que (casi) siempre ha usado SNK no le permite llegar a tanto.

EDIT: Sorry, acabo de ver el flash de la web, para ps2

Este tema ha sido editado por mongui: 18 February 2005 - 10:58 PM

Imagen enviada

#8 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 12:10 AM

Saldrá para ps2 o alguna consola así, no? La tecnología del neo-geo que (casi) siempre ha usado SNK no le permite llegar a tanto.

EDIT: Sorry, acabo de ver el flash de la web, para ps2

<{POST_SNAPBACK}>


Tengo el juego desde Septiembre, y no precisamente original. En Emule podrás localizarlo fácilmente si te apetece.
Bájetelo si tienes una PS2, merece la pena probarlo.

#9 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 12:56 AM

Tengo el juego desde Septiembre, y no precisamente original. En Emule podrás localizarlo fácilmente si te apetece.
Bájetelo si tienes una PS2, merece la pena probarlo.

<{POST_SNAPBACK}>


como osas tentarnos a los malos pasos :santo:

.......

con respecto al juego no e tenido el gusto de poder jugarlo personalmente pero espero que sea mejor que los kof del 2000 en adelante porque en realidad no me gustaron mucho, en el asunto de jugabilidad e historia >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 01:16 AM

woooooooooooooooooo O_o !!!!!

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

se ve mu wapo y con lo ke me encantan este tipo de juego ...

puffff !!! yo kiero yo kiero
Posted Image

#11 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 03:29 AM

con respecto al juego no e tenido el gusto de poder jugarlo personalmente pero espero que sea mejor que los kof del 2000 en adelante porque en realidad no me gustaron mucho, en el asunto de jugabilidad e historia


creo que el Kof 2002 es muy buen juego (aunque sea un dream match) al igual que el 2003 me parecio estupendo juego, sobre todo los finales (el del equipo Fatal Fury jajajaja) claro que los movimientos son algo lentos, pero una vez que te acostumbras es muy buen juego...


asi como he visto creo que es muy bueno.... aunque dicen muchos el movimiento es brusco, es verdad pero ver a tus personajes en 3D y haciendo los poderes se ven muy bien....
Imagen enviada

#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 03:48 AM

desde que he visto Genshiken me ha dado por interesarme por los juegos de lucha, despues de que uno de mi instituto me taladrara con lo de que le encantaban los KoF, que si se sabía de memoria todas las frases del juego y las repetía consatantemente, que quería ser actor de doblaje de juegos de lucha y anime de nosequé género, que le quería tocar el culo a la Hayashibara...
y los Guilty Gear, me gustaría probar a jugar a alguno alguna vez, me he cansado de tanto Doa y Tekken >.<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:10 AM

me he cansado de tanto Doa y Tekken >.<

<{POST_SNAPBACK}>

Pues pasate al Soul Calibur jajaja xD

En serio, de los KOF, no tengo ni idea, estuve un tiempo jugando al 98 y luego probe posteriores y em parecian todos iguales xDDDD Supongo ke será ke no soy un freak de la saga.

#14 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 07:02 AM

Pues pasate al Soul Calibur jajaja xD

En serio, de los KOF, no tengo ni idea, estuve un tiempo jugando al 98 y luego probe posteriores y em parecian todos iguales xDDDD Supongo ke será ke no soy un freak de la saga.

<{POST_SNAPBACK}>


jajaja
y hablando de soul calibur , vaya juego mas facil de jugar no he encontrado despues de este xD
Posted Image

#15 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 08:58 AM

Pues pasate al Soul Calibur jajaja xD

En serio, de los KOF, no tengo ni idea, estuve un tiempo jugando al 98 y luego probe posteriores y em parecian todos iguales xDDDD Supongo ke será ke no soy un freak de la saga.

<{POST_SNAPBACK}>


Es que a partir del 2000 todos son iguales xD, la escencia está entre el 95-98 (los strikers no encajan bien)

Creo que deberías ir en retro :bailar:
Imagen enviada

#16 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:13 AM

Yo creo q a estos juegos les quitas las 2D y pierden su gracia, aunque eso si, deberian hacerlos con las 2D de AHORA, no con los mismos sprites y pixels de hace décadas, q ya aburre.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#17 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:16 AM

Este juego, pese a ser 3D, está MUY guapo, lo que pasa que se le echa en falta opciones, ya que solo hay arcade y poco más XD, y eso a estas alturas es una mierda >_<, pero el juego esta guapo guapo de verdad, Rock Howard es la polla XD
Imagen enviada

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:10 PM

El Soul Calibur ya lo he probado, me lo pasé con Mitsurugi y la de la espada viva de alquimista, está to wapo, aun recuerdo esas horas y horas dandole al Soul Blade :guu2:

pd: el Tekken lo he aborrecido más que nada porque desde pequeña en los recreativos que lo vi 'nacer' como quien dice y que el Heihachi por fin ha dejado de molestar...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:28 PM

A buenas horas os enterais del KOF:MI X-D

Al contrario de lo que pueda parecer por ser un juego en 3D, el juego conserva perfectamente la jugabilidad. No pasa como en otros juegos que parecen personajes distintos, pero "vestidos" de los de siempre.

Eso si, entre tanto KOF:MI, NGBC, KOF'94 REBOUT y demas, nos hemos quedado sin Kof basico este año >_<
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:59 PM

Eso si, entre tanto KOF:MI, NGBC, KOF'94 REBOUT y demas, nos hemos quedado sin Kof basico este año


ASi es T-T T-T T-T T-T

y hablando de soul calibur , vaya juego mas facil de jugar no he encontrado despues de este


ejem... Killer Instinct????

Rock Howard es la polla


no rock howard era del Garou??? o chance no te entendi a que venia eso..
Imagen enviada

#21 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 07:18 PM

Rock howard sale en este Kof, por si no lo sabias.
Por ciert, he jugado a todos los Kof y tengo k decir que el 2002 es una birria comparado con otros como 98,99 o 2001, y esa es mi opinion.
En cuanto al Kof maximun impact, espero que este a la altura de tal saga de juegos de lucha




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos