Jump to content

Photo
- - - - -

A Que Se Dedican Los Siguientes Grupos/requisitos

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 17 February 2005 - 06:40 AM

Pos eso, quisiera saber a que se dedica cada uno de los grupos: Fl-:Worker, Seed, Fly Team especificamente, es decir lo que hacen y los requisitos que deben cumplir cada uno de sus miembros. Ya he estado buscando referencia al respecto en el "search", pero la info esta como muy dispersa y variante, vaga y aveces de chiste, aparte de que la miopia no ayuda mucho. :eins:

Si no es mucho pedir... pido que sea un miembro de los diferentes grupos quien responda y mencione las tareas que esta llevando a cabo ahora mismo.

Fl-Worker
A que se dedica:
Requisitos que debe tener/cumplir cada miembro(y para ingresar):
Jefe de la Tribu:

Fl-Seed
A que se dedica:
Jefe de la Tribu:

Fly Team
A que se dedica:
Jefe de la Tribu:

Asi mas o menos...

Esto puede que tambien le sirva a otro despistado que tambien desea conocer mas acerca de los mismos :silbar2:

Gracias de antemano y espero sus respuestas

Edited by Hidiquis, 17 February 2005 - 06:42 AM.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#2 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 17 February 2005 - 06:58 AM

hmmm
eso esta por ahi... busca bien en el foro...
sin embargo... los Workers son los q se encargan de manejar y actualizar los distintos nodos de frozen-layer (ya sea Info-anime, el foro y creo q el nodo BT tambien)... para esto supongo q hablar con algun admin o con azur...

los Fl-Seeds como su nombre indica son los seeds "oficiales" de frozen-layer fansub... son los encargados de mantener el maximo tiempo posible los releases de FLF por BT... para esto habla con Zeatanas o Cradig...

los Fl-Team son los encargados de mantener y moderar los foros y demas cosas... y tienen mas funciones pero no las recuerdo ahora... para esto creo q no hay mas cupos... o hablar con algun admin...

los FLY no tengo ni idea... creo q VaDeR es uno de ellos asi q preguntale a el...

los Fl-fansub son los currantes de frozen-layer fansub... nuestro profeta Zeatanas es con el que tienes q hablar para pertenecer a este grupo...

hmmmm... por ahi he visto Fl-Developers pero esos si no los conozco...

#3 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 17 February 2005 - 09:24 AM

El FLY-team sino recuerdo mal se encarga de pasar distintas sustancias para alegrar al personal :joputa:

#4 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 17 February 2005 - 10:27 AM

Y es un club selecto no se entra asi como asi, la ceremonia y las sustancias que tienes que proporcionar no son cualquier cosa para pensar en ingresar.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#5 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 17 February 2005 - 10:33 AM

te respondo a lo que se:

Fl-Worker
A que se dedica: Actualizar y corregir infoanime, hacer algunas cosillas para el nodo bt (validar torrents y tal) y en general actualizar todos los nodos que vayan saliendo

Requisitos que debe tener/cumplir cada miembro(y para ingresar): ganas de colaborar y sobretodo constancia, nadie te obliga a que curres pero si te apuntas ves haciendo algo cuando tengas tiempo, que no sea solo para currar una semana y despues olvidarte, o tener la imagen chula debajo del nick

Jefe de la Tribu: azurhialine, y luego keb y dead, claro, pero para cualquier cosa referente a los workers contacta con azur (aunque ahora esta de examenes)

y los fl-devs por ahora tenemos acceso al repositorio del subdev (si usas windows probablemente no sepas que es, ni tampoco te interese saberlo xD) y en teoria desarrollamos cosas para FL

de todos modos, se puede estar en varios grupos a la vez, no te creas que me salvo del Palo del Dolor de azur xD

#6 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 posts

Posted 17 February 2005 - 12:17 PM

mola, ojala tubiera tiempo para ayudar algo. :S
[GALIZA SEMPRE]

#7 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 February 2005 - 12:23 PM

Mejor que te metas en workers, que las oposiciones para el Fly-team estan cada vez más jodidas. Aparte de un analisis de sangre y un historial reconocido ahora hasta piden un video-curriculum xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 17 February 2005 - 12:28 PM

Y la exploracion rectal... o eso me lo he imaginado??

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 February 2005 - 01:18 PM

El FLY no nace, se hace.
El FLY se droga, bebe, experimenta con sustancias corrosivas (uranio, crank, cubero, etc).
El FLY vuela sin motor.
El FLY tiene el color rosita que es el color de las drogas.
El FLY sale en videos que no se atreven a colgar ni en yonkis.com

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#10 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 17 February 2005 - 02:24 PM

xDDDDDDDDDDDDD

Buena explicacion la de Poi, sobretodo lo del video que no ponen ni en Yonkis xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 17 February 2005 - 06:28 PM

El FLY-team sino recuerdo mal se encarga de pasar distintas sustancias para alegrar al personal  :joputa:

<{POST_SNAPBACK}>

Y es un club selecto no se entra asi como asi, la ceremonia y las sustancias que tienes que proporcionar no son cualquier cosa para pensar en ingresar.

<{POST_SNAPBACK}>

Mejor que te metas en workers, que las oposiciones para el Fly-team estan cada vez más jodidas. Aparte de un analisis de sangre y un historial reconocido ahora hasta piden un video-curriculum xDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

El FLY no nace, se hace.
El FLY se droga, bebe, experimenta con sustancias corrosivas (uranio, crank, cubero, etc).
El FLY vuela sin motor.
El FLY tiene el color rosita que es el color de las drogas.
El FLY sale en videos que no se atreven a colgar ni en yonkis.com

<{POST_SNAPBACK}>

Con razon que no veia muchos FLY por aqui... si son DROGATICTOS sin escrupulos, upss Xb pero si, y yo que por ahi habia escuchado que eran "farmaceutas y botanicos" ahora comprendo :borracho: :whisky:

Creo que yo encajaría bien con los Fl-seeds, por mi buena disponibilidad de ancho de banda..., pero me agrada mas la idea de validar torrents y buscar informacion actualizada y demas:P , pero quiero saber otra cosa:

1- Como le hacen los Fl-seed con el rol ese, al momento de seedear una serie que se supone en un principio solo tienen los Fansub?? Si se la pasan de algun modo? ¿como? o ¿sencillamente la leechean para luego convertirse en un seed?(sin ofender a nadie con esta ultima) ¿Tienen mucho trabajo los Fl-seed? no veo a ninguno por aqui(espero uno de ellos me responda)

2-

de todos modos, se puede estar en varios grupos a la vez, no te creas que me salvo del Palo del Dolor de azur xD

Cundo dicen estar en varios grupos a la vez se refieren a que "uno" a pesar de ya formar parte de un "FL" determinado, puedes colaborar en otros sin la necesidad de cambiarte(incluyendo la cintilla que aparece abajo del avatar) ¿verdad?

3- ¿Los FTP #1 estan relacionados con los FL-Seed?

Espero resp :neko: y disculpen...

Edited by Hidiquis, 17 February 2005 - 06:36 PM.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 February 2005 - 07:19 PM

No,los del FTP basicamente licheamos de la FTP privada de Frozen y con las aportaciones ayudamos un poquillo a mantener la network.
Las plazas son limitadas y quedan libres cuando alguno lo tiene que dejar (no existe un tiempo de permanencia minimo, todo lo que se este se agradece, con tal de que se avise con tiempo).
Ese tema lo lleva Dead, asi que si no te importa desprenderte de unos eurillos al mes a cambio de tener acceso a un FTP con 200-300 gigas de anime (dentro de nada toca borrar que esta saturada la cosa xDDD) y asi colaborar con el mantenimiento de esta casa de put... network mandale un PM, pero no se si queda alguna :u:

PD:que mania con el member title de colorines, la peña pierde el culo por el xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 February 2005 - 09:25 PM

Y luego estabamos los FL-Hub Op...

Q semos los heroes caidos del Hub de Frozen. Pero ya nos desintegraron y nos marginaron en un rincon del oscuro foso.

PD: deberian hacer un grupo de Fl-Elders o algo asi con los q se metieron en el foro en sus primeros meses xDDDDD (su funcion seria bastante inutil por cierto). La vida del hentai es la mejor.

Edited by Ligreman, 17 February 2005 - 09:28 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#14 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 17 February 2005 - 09:46 PM

1- Como le hacen los Fl-seed con el rol ese, al momento de seedear una serie que se supone en un principio solo tienen los Fansub?? Si se la pasan de algun modo? ¿como? o ¿sencillamente la leechean para luego convertirse en un seed?(sin ofender a nadie con esta ultima) ¿Tienen mucho trabajo los Fl-seed? no veo a ninguno por aqui(espero uno de ellos me responda)

Esa informacion la obtendras tras superar la prueba iniciatica que te permitira ingresar en la muy Honorable y Leal Sociedad de los FLSeeds... No pretenderas que nuestros rituales secretos se publiciten aqui a la vista de todos... :silbar2:

#15 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 18 February 2005 - 12:28 AM

Ahhhh venga, como que secretos... bueno esta bien mandame un privado con tales pruebas pues, asi me autoevaluo para ver si deveras soy apto para entrar a ""la muy Honorable y Leal Sociedad de los FLSeeds"" ^_^

Otra cosilla... Quisiera saber que grupo ahora mismito es el que necesita mas ayuda en colaboracion, por lo que veo hasta ahora los FTP son los más,(a menos que me digan lo contrario) thexsam, Hermano mandame un privado para saber que mas necesitan o se requiere, que si es por euro despreocupense, derrepente estoy un poco flojo en lo de los Gigas(aunque lloro porque hace una semana tenia los 200GB pero.... :cry: , se me enfria la sangre cuando me acuerdo) se que la info al respecto esta por todos lados pero ya te dije que mi miopia me limita:malo: No me importa un copy/paste esta bien.

Bueno confieso ya, que deseo entrar a algun grupo que de verdad necesite de mi ayuda(sin ofender a nadie) para que de esa manera me aviente de lleno. Ahora talvez se pregunten "quien es este que cree que puede puede entrar a cualquier grupo", (a exepcion de FlY-Team)bueno no es por nada, pero siento que tengo suficiente experiencia como para ayudar a desarrollar alguna tarea de las que se hacen aqui(Traducir, subtitular, sincronizar, reparar, codificar, karaoke[en proceso], corregir ortografia, ya dije Traducir) esto sin ofender a nadie, y asi tambien aprender algo ¿no?. Creo que ya he "Lecheado" suficiente y hombre! es hora de ayudar en algo(esto sin ofender a terceros) :silbar2: :neko:

Depende de lo que me digan, si me aviento o que. ^_^

Gracias de antemano y no pRERgunto mas... :y:
Espero sus respuestas

Imagen enviada

#16 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 February 2005 - 10:23 AM

te respondo a lo que se:

Fl-Worker
A que se dedica: Actualizar y corregir infoanime, hacer algunas cosillas para el nodo bt (validar torrents y tal) y en general actualizar todos los nodos que vayan saliendo

Requisitos que debe tener/cumplir cada miembro(y para ingresar): ganas de colaborar y sobretodo constancia, nadie te obliga a que curres pero si te apuntas ves haciendo algo cuando tengas tiempo, que no sea solo para currar una semana y despues olvidarte, o tener la imagen chula debajo del nick

<{POST_SNAPBACK}>

Llevamos un mes sin hacer nada X-D

A ver si acaban los exámenes y tal, y viene azur a azotarnos con El Palo :3~~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#17 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 18 February 2005 - 01:36 PM

Llevamos un mes sin hacer nada X-D

A ver si acaban los exámenes y tal, y viene azur a azotarnos con El Palo :3~~

<{POST_SNAPBACK}>

solo un mes? XDDD
nah, precisamente a eso me referia, que igual nos pasamos todo un mes sin dar palo al agua (examenes y tal >.>) pero tambien vamos haciendo cositas de vez en cuando

#18 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 18 February 2005 - 06:52 PM

hmm...

falta tambien el "FL-H4CK T34M"

xDDD

Edited by xGuAmAnx, 18 February 2005 - 06:55 PM.

#19 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 18 February 2005 - 07:51 PM

Esa informacion la obtendras tras superar la prueba iniciatica que te permitira ingresar en la muy Honorable y Leal Sociedad de los FLSeeds... No pretenderas que nuestros rituales secretos se publiciten aqui a la vista de todos...  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

La sociedad de almas Seed para incresar debes de escuchar el nombre de tu "Zanpakutous" y luego seras un Shinigami-Seed. :kazka:
:P
Imagen enviada

#20 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 18 February 2005 - 08:25 PM

hombre, como faltar tb falta el FL-Toca Huevos, en donde deberia entrar yo, pero que como dead y company son tan colegas, y no me iban a dejar solo en ese grupo, pos me tienen en FL-Team xD, cosa que agradezco un monton :)

#21 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 18 February 2005 - 08:41 PM

FLH pwn4g3!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users