Ahhhh venga, como que secretos... bueno esta bien mandame un privado con tales pruebas pues, asi me autoevaluo para ver si deveras soy apto para entrar a
""la muy Honorable y Leal Sociedad de los FLSeeds""
Otra cosilla... Quisiera saber que grupo ahora mismito es el que necesita mas ayuda en colaboracion, por lo que veo hasta ahora los FTP son los más,(a menos que me digan lo contrario) thexsam, Hermano mandame un privado para saber que mas necesitan o se requiere, que si es por euro despreocupense, derrepente estoy un poco flojo en lo de los Gigas(aunque lloro porque hace una semana tenia los 200GB pero....

, se me enfria la sangre cuando me acuerdo) se que la info al respecto esta por todos lados pero ya te dije que mi miopia me limita:malo: No me importa un copy/paste esta bien.
Bueno confieso ya, que deseo entrar a algun grupo que de verdad necesite de mi ayuda(sin ofender a nadie) para que de esa manera me aviente de lleno. Ahora talvez se pregunten "quien es este que cree que puede puede entrar a cualquier grupo", (a exepcion de FlY-Team)bueno no es por nada, pero siento que tengo suficiente experiencia como para ayudar a desarrollar alguna tarea de las que se hacen aqui(Traducir, subtitular, sincronizar, reparar, codificar, karaoke[en proceso], corregir ortografia, ya dije Traducir) esto sin ofender a nadie, y asi tambien aprender algo ¿no?. Creo que ya he "Lecheado" suficiente y hombre! es hora de ayudar en algo(esto sin ofender a terceros)
Depende de lo que me digan, si me aviento o que.
Gracias de antemano y no pRERgunto mas...
Espero sus respuestas