Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juego Duoprincess


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 DI@S

DI@S

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:50 PM

bueno hace ya como 3 semanas baje este juego de la seccion de bittorrent de frozen.. el juego en si esta todo en japones .peor logre configurarlo para poder jugar.. es muy entretenido :D

el unico problema es que no se como grabar. si e que se puede .para depsues cargar donde me haya quedado o avanzado.. siempre tengo que empezar desde el principio.

yo supongo que s epuede grabar porque en la pantalla inicial dice REPLAY. .y hay 10 slot como de memorias .. como si se pudiese haber grabado pero cuando estoy jugando he visto todas las opciones posibles y no logro grabar un juego

si alguiensabe como hacer esto este muy agradecido de su ayuda por el juego es genial peor si no puedo grbar tnedre que dejarlo .. no puedo pasarme 10 horas jugando el juego para ver si lo termino :D:D

gracuas

#2 Slaadmantis

Slaadmantis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 12:26 AM

Anteriormente se llegó a la conclusión de que en este juego no se podía guardar la partida. La opción de "replay" parece ser un misterio. Pero de lo que habían contado era que llevaba unas dos o tres horas terminarlo, no se si será cierto, pero como tu dices que no pudes pasarte 10 horas jugando, siempre pudes pausarlo y juagar mas tarde, claro que deberás dejar el pc encendido.

Antes de abrir nuevos tópicos, sería recomendable que usaras el botón de "Search" que hay en la esquina superior derecha de la pagina, con eso podrás encontrar que ya se había tratado el tema, que a veces mucha gente entra y hace inmediatamente su consulta o plantea su problema sin siquiera ver que en la pagina siguiente estaba ese mismo problema con las soluciones... bueno es un ejemplo, no lo tomes a mal pero a veces llega a cansar y o no te responden, o te pueden cerrar el topic.

Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#3 DI@S

DI@S

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 06:00 AM

gracias por la aclaracion, bueno ya no tratare de buscarlo..

la verdad que busque el tema en search pero no me arrojo nada.. siempre hago eso antes de preguntar algo. puedes verlo tu mismo .. coloca duoprincess en search y bveras que solo sale este post..

gracias por tu pronta respuesta

:lammer:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos