Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Reashare De Crono Crusade

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 CronoX

CronoX

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:29 PM

por humanidad :vacaloca: un reshare de chrono crusade el pakete que tiene los 24 capis. :panda:
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#2 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 08:26 PM

si te vale la de Vago, en cosa de 1-2 semanas teniamos pensado subir el reshare :3
Imagen enviada

#3 estel

estel

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:58 AM

:ohh: por favor, existira algun alma caritativa que tenga los pack de Chrno de GF
tengo solo el 1, pero me falta completar - 1% del segundo, como 5% del tercero, y como 35% del cuarto :neko: porfiiiii
onegai

Este tema ha sido editado por estel: 14 February 2005 - 02:10 AM

#4 CronoX

CronoX

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:46 PM

si te vale la de Vago, en cosa de 1-2 semanas teniamos pensado subir el reshare :3

vago la esta subiendo tambien? yo ando bajando la de shadow porque es la unica que hay epro el problema es el formato kmv no se que algo asi y no lo puedo pasar a dvd ahhhhhhhh y los subtitulos se cortan :( yo estaba bajando ya hace como 30 dias atras un pak de los 24 cap pero los seeds se murieron,ojala alguien los suba en pakete aunque no le pongan extyras,y la calidad sea mala solo keremos ver los cap T.T.
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos