Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reflejo De La Sociedad Japonesa En El Anime


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:44 AM

En todas partes cuecen habas... Ya dije que mi experiencia al respecto era tirando a limitada, pero me llamo mucho la atencion ver varias veces en pocos dias un comportamiento que yo al menos no habia presenciado nunca aqui...

#44 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 01:10 PM

Yo creo que si estan medios locos es debido a mucho trabajo. A veces los padres trabajan tanto que no pasan tiempo con sus hijos y estos no se desarrollan "normalmente". Los niños son muy independiente que muchos saben hasta cocinar (como dijeron por ahí) y es porque al estar solos o aprenden o comen sopas instantáneas.
Imagen enviada

#45 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:56 PM

Los japoneses estan bastante salidos, solo hay que ver: tienen tiendas donde las mujeres jovenes venden su ropa interior vieja, compresas usadas y cosas asi a los hombres pervertidos XD. Yo esto lo vi en un anime y creia que era coña, pero resulta que es verdad (incluso añaden una foto de la chica a la que pertenece las bragas XDD). También se trata de una sociedad altamente machista, cosa que se refleja en muchos animes.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#46 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:06 PM

La había puesto en el post : shall we dansu?

<{POST_SNAPBACK}>


Ese es el título de la original? Como la del Richard es Shal We Dance?, creía que era una coña.

Estaba espesito :vader:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#47 m7k2j

m7k2j

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:52 PM

Pues yo lo unico ke he visto en programas ke hablan sobre la realidad del Japon es ke contrario a lo ke muestean en el anime, los japos no son un monton de calientes ke kieren tener sexo todo el tiempo, sino todo lo contrario, lo mismo se aplica a sus mujeres... :guu1:

#48 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:57 PM

Los japoneses estan bastante salidos, solo hay que ver: tienen tiendas donde las mujeres jovenes venden su ropa interior vieja, compresas usadas y cosas asi a los hombres pervertidos XD. Yo esto lo vi en un anime y creia que era coña, pero resulta que es verdad (incluso añaden una foto de la chica a la que pertenece las bragas XDD). También se trata de una sociedad altamente machista, cosa que se refleja en muchos animes.

<{POST_SNAPBACK}>


y resulta que la fantasia sexual 1º es violar a una estudiante.

y sin embargo los japoneses son muy reprimidos en el sentido de que apenas hacen el amor (hace poco dijeron que solamente 47 veces al año), si quereis aprender sobre como viven las familias de verdad, shin-chan es excepcional en esto, cachondeo aparte.

Los japoneses lo que ocurre con ellos es que no tienen encima una religion que les oprime sus fantasia y les dicen que hacer o como pensar y asi pues son mu, muy liberares en asuntos como el sexo, solo decir que hay hasta fiestas que consisten en tallar enormes penes de madera y tirarlos al mar y son religiosas, ponte a comparar con la semana santa de aqui.

Lo que ocurre es que los japoneses saben muy bien diferenciar y separar la fantasia y realidad y les gusta el cachondeo, por eso es una sociedad asi.

#49 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:29 PM

solo decir que hay hasta fiestas que consisten en tallar enormes penes de madera y tirarlos al mar y son religiosas, ponte a comparar con la semana santa de aqui.

<{POST_SNAPBACK}>


"Fiestas" no, "fiesta". Es el "kanamara matsuri" , se celebra sólo en Kawasaki, cerca de Tokyo. No es un festival a nivel nacional como puede ser el o-bon. Además no me suena que los tiren al mar.

Así, por encima, esto empezó en un templo que estaba en una zona de prostitución muy concurrida. Todos los que iban allí rezaban para que no les contagiasen la sífilis, así que se empezó a montar un festival todos los años con los donativos, aunque ahora sirve para recaudar fondos (y para rezar, claro) contra el SIDA. Es el "festival del pene metálico" X-D

Aquí tenéis algunas fotos (ojo a las piruletas).

Por lo demás, totalmente de acuerdo: los cristianos son unos sosos. Basta irte un poco para el norte y este de Europa para ver que están mucho menos reprimidos que aquí :)

#50 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:59 PM

Los japoneses estan bastante salidos, solo hay que ver: tienen tiendas donde las mujeres jovenes venden su ropa interior vieja, compresas usadas y cosas asi a los hombres pervertidos XD. Yo esto lo vi en un anime y creia que era coña, pero resulta que es verdad (incluso añaden una foto de la chica a la que pertenece las bragas XDD). También se trata de una sociedad altamente machista, cosa que se refleja en muchos animes.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo también ví ese anime. Burn up W si no me equivoco.

Entonces son reprimidos o no? por ahí dijeron: "apenas hacen el amor (hace poco dijeron que solamente 47 veces al año), " pero yo leí por algún lado que había un alto índice de madres solteras por allá.

Creo que son recontra enfermos pero discretos.
Imagen enviada

#51 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:13 PM

Así, por encima, esto empezó en un templo que estaba en una zona de prostitución muy concurrida. Todos los que iban allí rezaban para que no les contagiasen la sífilis, así que se empezó a montar un festival todos los años con los donativos, aunque ahora sirve para recaudar fondos (y para rezar, claro) contra el SIDA. Es el "festival del pene metálico" X-D

Aquí tenéis algunas fotos (ojo a las piruletas).

<{POST_SNAPBACK}>


XDDDDDDD

Como triunfa! Aquí las cofradías en Semana Santa llevando Cristos y Vírgenes y aquellos japos un pene gigante! X-D

Las figuritas de cerámica también son piezas de un valor incalculable :ohh:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 04:43 PM

Entonces son reprimidos o no? por ahí dijeron: "apenas hacen el amor (hace poco dijeron que solamente 47 veces al año), " pero yo leí por algún lado que había un alto índice de madres solteras por allá.

Creo que son recontra enfermos pero discretos.

<{POST_SNAPBACK}>


uy, pero es que para ser madre no se necesitan 47 polvos, con uno solo puede bastar y sobrar.

(bueno, las posibilidades de embarazo son pocas en una sola relacion, pero hay posibilidades).

#53 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:52 PM

Ese es el título de la original? Como la del Richard es Shal We Dance?, creía que era una coña.

Estaba espesito :vader:

<{POST_SNAPBACK}>



Creo q el titulo original es Asatte dance

#54 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 10:32 PM

Entonces es verdad eso de las mafias de estudiantes en los institutos y lo d las palizas en el patio trasero todos los dias a la misma hora? :vacaloca: No,si alli habra profesiones como la de Hara-kiris a domicilio,fijo :malo:

#55 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 12:26 AM

Pues yo lo unico ke he visto en programas ke hablan sobre la realidad del Japon es ke contrario a lo ke muestean en el anime, los japos no son un monton de calientes ke kieren tener sexo todo el tiempo, sino todo lo contrario, lo mismo se aplica a sus mujeres... guu1.gif


Buenoooo , ponles delante a un/a occidental , preferiblemente rubio/a. Hemorragias nasales y flujos vaginales garantizados..... ^__^

Los japoneses estan bastante salidos, solo hay que ver: tienen tiendas donde las mujeres jovenes venden su ropa interior vieja, compresas usadas y cosas asi a los hombres pervertidos XD. Yo esto lo vi en un anime y creia que era coña, pero resulta que es verdad (incluso añaden una foto de la chica a la que pertenece las bragas XDD). También se trata de una sociedad altamente machista, cosa que se refleja en muchos animes.


Y en algunos casos hasta abiertamente pedófilos ( no, no me refiero a las niñas con cuerpo de mujer, quien haya jugado al Dragon Knight 4 sabrá lo ke digo.....) y generos como el shota kon ( lo ke hay ke ver ) DEFINICIÓN
Por supuesto, ultraminoritarios y sin trascender del anime o el manga....aunke eso de las ko-gals......( niñas repipis que llegan a prostituirse y algunas hasta venden su orina a viejos verdes pa poder comprarse sus caprichitos.....ke cosas...x_x )




Otro detalle llamativo es el tema de la educación ( teeeela de estricta ). Al parecer está mal visto preguntar al profesor y llegan a tener clase hasta en los sábados....>___< Bueno, al menos existen clubes como el Genshiken....( ¿Cómooo? ¿ Es un anime ? ¡¡¡Mierda,mierda,mierdaaaaa!!! )

:cabreo:

#56 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 04:32 AM

Creo q el titulo original es Asatte dance

<{POST_SNAPBACK}>


Ehhhh, pues nop!
Busqué por san google, que es casi infalible.... pero no encontré nada
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#57 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 10:46 AM

Ehhhh, pues nop!
Busqué por san google, que es casi infalible.... pero no encontré nada

<{POST_SNAPBACK}>


Pues va a ser q no has buskado demasiado bien...
Asatte Dance

#58 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 05:20 PM

Precisamente es para eso... Por eso decia lo del "respeto por las mujeres"...

Yo mismo fui testigo de un par de sucesos de ese tipo y te aseguro que ninguno se llevo un guantazo... Se limitan a agachar la cabeza y a intentar apartarse sin que se note demasiado...

<{POST_SNAPBACK}>

heh! me habia confundido xD me pensaba q decias eso por que las metian en un "vagon apartheit" xq las menospreciaban, del palo "no os queremos a nuestro lado xq nos dais asco, asi que os pirais al ultimo vagón" xD va a ser que no les dan asco, si no todo lo contrario :P
por eso puntualicé xD ^^U mea culpa
Imagen enviada

#59 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 02:52 AM

PUES YO HABIA PENSADO LO MISMO DE ELLOS, PERO AL PONERME A RAZONAR ME DI CUENTA QUE VARIOS QUE CONOSCO, EXCLUYENDOME A MI :silbar2: :silbar2: PADECEN ESTOS REFLEJOS SOLO QUE AQUI EN MEXICO NO SE HACE ANIME, LO UNICO QUE SE HACE SON, TELENOVELAS QUE SON MIERDA 100% PURA, NI PEDO JAJAJAJA.

ASI QUE NO CREO QUE SEAN LOS UNICOS, LOS GRINGOS SON LOS QUE TIENEN MAS OBSENIDADES EN SU CABEZA, RESUMIDO.(JIJI) LOS JAPONESES SON NORMALES PERO MENOS HUEVONES.



ddr
Imagen enviada

#60 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 03:25 AM

Pues va a ser q no has buskado demasiado bien...
Asatte Dance

<{POST_SNAPBACK}>


Puedes tener toda la razon, pero hay un problema según el link fue hecha el 1994/01/14 y la película la tienen fichada el año 1996 en otros sitios conocidos. No hay congruencia en las fechas.

Empero, el asunto crucial o el quid del asunto es otro, ese film refleja, creo, fielmente la sociedad japonesa, esto no por mí sino por comentarios hechos por los mismo japoneses.

Saludos

Este tema ha sido editado por Opethcl: 17 February 2005 - 03:30 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#61 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 04:49 AM

este post ya se enfrio xD

Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos