Mai Hime
Started by iKKe, Feb 09 2005 03:59 PM
27 replies to this topic
Posted 22 February 2005 - 10:37 PM
pues no he hecho spam.... y no he mencionado a ningun fansub... ni nada
Posted 22 February 2005 - 11:02 PM
hombre emulation, pero es que eso de recomendarle a alguien que se baje una release de una serie que hacemos de otro fansub (aunque no nombres ninguno)...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Posted 23 February 2005 - 01:07 AM
pues como anda desesperado nada mas dije eso.. pero ya no vuelvo a decirlo
Posted 23 February 2005 - 08:31 AM
mas te vale, y no te hagas el tonto, que no lo eres tanto.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 24 February 2005 - 03:37 PM
polla roja perra tu nick sigue "censurado"? xD
Un saludo a la peña, nah que solo me dejo caer por aquí para que me tengáis lista la serie para la euskal
Ale, un saludo ;)
pd: polla roja, tu y yo tenemos que hacer "negocios" cuando termine el curso os pillo a ti y a RoBe5 para sacar algo que me guardé en secreto. RORF (RoBe5, Orophin, polla roja Fansub xDDD)
Un saludo a la peña, nah que solo me dejo caer por aquí para que me tengáis lista la serie para la euskal
Ale, un saludo ;)
pd: polla roja, tu y yo tenemos que hacer "negocios" cuando termine el curso os pillo a ti y a RoBe5 para sacar algo que me guardé en secreto. RORF (RoBe5, Orophin, polla roja Fansub xDDD)
Posted 24 February 2005 - 04:37 PM
polla roja perra tu nick sigue "censurado"? xD
Ale, un saludo ;)
juas, hola-holita Orophin
miedo me das xDDD
te tomo la palabra de lo de la euskal
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users