Ir a contenido

Foto
- - - - -

Buenos, O "no Tan Buenos"?

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Kazama

Kazama

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:49 PM

Buenas, soy nuevo y este es mi primer post que hago (asi que no os metais conmigo si pongo algo mal please :arbusto: ).

Bueno, a lo dicho, para que me entendais mejor, que tipo de personaje os gusta más, los tipicos protas buenos (vease son goku, kenshin, nyu (elfen lied), ed (FMA)seiya..etc), o los que no son malos pero tienen esa cosilla de... jeje (vease saitoh, vegeta, lucy (elfen lied), flame alchemist, fenix..etc).

Os hago esta pregunta porque a mi siempre me han gustado más estos últimos, no se porque, quizá porque toda la gente prefiere a los prota o puede ser porque les vea más atractivo a su personalidad. Bueno, esperando vuestra participación para saber si soy "rarito" :palito: o no, os animo a que contesteis :neko:

#2 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:55 PM

Hay 2000 mil posts clonicos a este, pero bueno XD

Yo prefiero los buenos y cabrones XD, aunque depende la serie, a veces un prota bueno y gracioso es mucho mejor k un cabrón, pero lo mejor son los protas sarcasticos XD
Imagen enviada

#3 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:59 PM

Yo prefiero los "no tan buenos" . Suelen dar mucho más juego a la larga.

Por ejemplo Gatsu. No es el típico bueno-piadoso-gracioso. Tal vez de partida sí era un buenazo, pero tras tener que tragar tanta mierda, normal que el muchacho a veces sea tan bestia.

#4 Kazama

Kazama

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:02 PM

Hay 2000 mil posts clonicos a este, pero bueno XD

<{POST_SNAPBACK}>

Gomen!!!

No tenía ni idea de que hubiera tantos hilos iguales, ya se que esta el boton del search, pero cuando ley lo que habia en algunos no me parecio que la pregunta fuera la misma, porque tambien hay que tener en cuenta que si pongo personajes buenos/malos o lo que sea me pueden salir 1000 hilos que no traten del tema XXXDDDD

Pero lo dicho, lo siento, y espero que me disculpeis :ohh: . Asi que si no quereis poner nada porque esta repetido o lo que sea, pos no pasa nada. :neko:

#5 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:43 PM

está bien hombre, no te disculpes tanto, yo personalmente depende de la serie, en algunas me gusta mas el prota bueno(como en kenshin, aunq saito es la makina) y en otras me gusta mas el malo (o cualkier otro en saint seiya, detesto a seiya :insulto:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:51 PM

Yo odio esos tipos de personajes heróicos y buenos que siempre salvan el día ellos solitos.
Por ejemplo odio a Seiya porque a pesar de que Hyoga e Ikki son fuertes al final Seiya hace todo. Goku se salva porque es idiota. Odio a Kenshin (o será por la voz de doblaje que escuchaba?).

Yo prefiero personajes como Ikki (saint seiya), Hyuga (captain tsubasa), Vegeta, Hiei (yuyu hakusho), etc.
Imagen enviada

#7 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:55 PM

A mi me suelen gustar los sarcásticos, como ya se ha dicho por ahí, o también los que tienen un humor de perros (Gatsu de Berserk, Yuhi de Ayashi, Aoshi de Kenshin,...), vamos, los que en el fondo no son malos del todo pero tienen un orgullo y malas pulgas tremendos.

Los chicos que parecen perfectos no me gustan (demasiado bonito).

pd. Ikki me encanta xD

Este tema ha sido editado por Alariel: 09 February 2005 - 02:55 PM

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:21 PM

me encantan los completamente hijos de puta, pero no gente del palo de "Oh, quiero destruir el universo" u "Os voy a esclavizar a todos y voy a sumir estas tierras en la oscuridad", porque esos son malos de pelicula, y a mi basicamente me dan bastante risa.

Me gustan los malos del dia a dia, gente que aparte de ser unos cabrones, tu sabes que existe gente así, personajes como Tomo de Azumanga (alguien cuyos sueños más felices consisten en ser superior a todas sus amigas humillandolas, o que solo se esfuerza cuando puede fastidiar a alguien), o Sae de Peach Girl que para mi es el personaje más carismatico que he visto en mucho tiempo (que es una zorra porque le apetece serlo y punto).

La putada es que no hay muchos personajes así.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 February 2005 - 03:21 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:24 PM

Los personajes planos que son "los salvadores del mundo porque ellos lo valen" no me gustan demasiado. Realmente siempre depende del caso hay veces que un protagonista típico no te lo tragas y en otra serie con un personaje de las mismas características triunfa mucho más.

En realidad me gustan de casi todo tipo, igual me gusta Ranma (por lo creído y tonto que era XD), que me gusta Ichigo de Bleach, como que me gustan Hale y Guu (qué clase de protagonistas son? XDD)
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:49 PM

me van o los malos retorcidos (pero maaaaalos, maaaaalos, tipo Raistlin, y eso sí, los inteligentes, los malos gilipollas son de lo peor >_<) o el secundario amigo del prota pero que tb se sale cuando le dejan :P (véase sanosuke :wub: o mi adorada Makoto de sailor moon :wub: :wub:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:31 PM

el secundario amigo del prota pero que tb se sale cuando le dejan :P (véase sanosuke :wub: o mi adorada Makoto de sailor moon :wub: :wub:)

<{POST_SNAPBACK}>

Me llamabas?? XDDD

A mi me molan los personajes asi oscuros o no tan oscuros ke van to sobraos, del tipo Alucard (de hellsing) o Saito de kenshin (me encanta cuando se enchufa un pitillo en mitad de la pelea y le pega despreciada al enemigo :ohh: ).

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:36 PM

Los buenos en plan "venon", que no son malos, pero hacen de malos, y cuando son los protas de la serie, son buenos, pero usan metodos "bastante discutibles" y son un poco hijos de puta (si el "malo" esta colgao a un barranco a punto de caerse y morir no le salvan en el ultimo segundo, le pisan la mano pa que su sufrimiento sea mas corto).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 aldeayeah

aldeayeah

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:57 PM

A mí me gustan los protagonistas que son unos cabrones pero en el fondo son un cacho de pan, como Eikichi Onizuka.
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#14 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:39 PM

Un poco de todo. Reconozco que me tiran mucho algunos malos, por ejemplo, de FMA (que la estoy acabando de ver) me encantan Greed y Lust, tb me gustan los buenos en plan cabroncete como Alucard... Eso sí, odio a los buenos tipo Seiya >_<

#15 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:32 PM

me encantan los  completamente hijos de puta, pero no gente del palo de "Oh, quiero destruir el universo" u "Os voy a esclavizar a todos y voy a sumir estas tierras en la oscuridad", porque esos son malos de pelicula, y a mi basicamente me dan bastante risa.

Me gustan los malos del dia a dia, gente que aparte de ser unos cabrones, tu sabes que existe gente así, personajes como Tomo de Azumanga (alguien cuyos sueños más felices consisten en ser superior a todas sus amigas humillandolas, o que solo se esfuerza cuando puede fastidiar a alguien), o Sae de Peach Girl que para mi es el personaje más carismatico que he visto en mucho tiempo (que es una zorra porque le apetece serlo y punto).

La putada es que no hay muchos personajes así.

<{POST_SNAPBACK}>

Si señor!!, a los dementes implacables, que no le interesa con nada ni con nadie, ni siquiera con el mismo anime pero con un gran sentido del humor. El mismo Majin Boo; Objetivo: Destruccion. Acabo con la raza humana JeJeJe :makai:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#16 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:37 PM

pues a mi me encantan los atravesaos que parecen sin solución, vegeta ha sido siempre mi personaje favorito :guu3:
Imagen enviada

#17 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:07 PM

Un poco de todo. Reconozco que me tiran mucho algunos malos, por ejemplo, de FMA (que la estoy acabando de ver) me encantan Greed y Lust, tb me gustan los buenos en plan cabroncete como Alucard... Eso sí, odio a los buenos tipo Seiya >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que demasiada gente odia a Seiya :makai: ; a mi me encantan personajes tipo Ichigo (bleach), mugen (samurai champloo)...

#18 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:17 PM

Depende del tipo de anime pero en lo particular yo prefiero a los buenos malos, osease tipo Ichigo (Bleach) Lucy (Elfen Lied) esos son los que mas divierten y mis idolos ya que se la pasan haciendo el bien rompiendo ma... scaras de los malos :silbar2: (si no me creen vean los manga de ambos y veran a que me refiero)

Aunque también los buenos buenos pueden llegar a ser interesantes, pero nada como los malos malos... esos son los que de verdad se divierten, nada como azotar al mundo en medio de una ola de destrucción y terror, eso explica porque los malos siempre se estan riendo (y siempre con el mismo estilo de risa ego-psicotica-maniaca) :neko:

#19 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:42 PM

me molan los tipo poderosos ... como NARUTO XDDDDD

#20 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:52 PM

¡¡Nooooo!! ¡no menciones eso aqui que vas a invocar a los narutards! :malo: (adios post :insulto: )

#21 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:08 AM

me molan los tipo poderosos ... como NARUTO XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

jajajajaja, poderosos, jajajajaja, lo siento, ains ha sido mi primera reacción.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos