Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Con Dit Experimental

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 The_Lost_Age

The_Lost_Age

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:32 PM

hola: le voy a contar mi problema
lo que paso fue que yo pude instalar el bittorrent experimental de linux y yo quise prebar que pasaba si ponia en una consola apt-get install bittorrent. me aparecio que instalo eso y cuando le voy a dar click al archivo .torrent no me aparece mas btdownloadgui para darle ok. ya intente todo desisntale todo el python borre el bittorrent y volvi a poner el mailcap como estaba. como hago para que ande
por favor que alguien me pueda ayudar :ohh:
desde ya muchas gracias
the los ag

#2 ilythiiri

ilythiiri

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:26 AM

te refieres a que no te abre el torrent mientras usas el explorador o desde el disco duro???
si te refieres al explorador, tienes que modificar las asociaciones de archivo del explorador y no sacas nada con instalar o desinstalar nada, si no encuentras la opción para "desasociar" eçlos archivos torrents, renombra la carpeta de configuración de tu explorador (~/.mozilla, ~/.firefox , etc) para crear la configuracion de tu explorador de nuevo y así poder asociar los torrents al programa que quieras, postea los resultados.
PD: El mejor programa para bajar torrents a mi gusto es el azureus (azureus.sf.net) que ya voene compilado y no necesitas nada más que el java instalado.
;)

Este tema ha sido editado por ilythiiri: 19 February 2005 - 04:27 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos