Conquerors
#23
Escrito 10 February 2005 - 04:30 AM
Despues, una carga de caballeria y a morir todo cristo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#24
Escrito 10 February 2005 - 06:31 AM
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
#25
Escrito 11 February 2005 - 02:37 AM
eres de chile
casi todos los dias jugamos 3v3 o 4v4 alas 10:00 pm , pero puede variar
#26
Escrito 11 February 2005 - 10:58 AM
Thex, estoy contigo en lo del cossacks. Yo ademas, tenia una tactica, primero meterle un bloqueo naval guapo a base de barcos de guerra (los pesados, nada de fragatillas ni galeras), destrozarle astilleros y todo lo destrozable a alcance de cañones y despues el asalto terrestre, que solia consistir en 2 regimientos de piqueros, 2 de granaderos, 2 de mosqueteros, 2 de coraceros y 2 de husares, con 72 soldados cada uno mas sus oficiales y musicos (los de infanteria) y luego una serie de piezas de artilleria (cañones, normalmente, por su alcance, y alguna bombarda) y era un avance en linea: cañonear todo lo que se pueda (sobre todo torres defensivas) e ir avanzando con la infanteria, despacio, y frenando cada x, para poder arrasar al enemigo a mosquetazos antes de que se acerque.
Despues, una carga de caballeria y a morir todo cristo.
si señor. Yo solia jugar en red con un compañero de piso y nunca nos atacabamos hasta que los ejercitos superasen las 3000-4000 unidaces para poder hacer asi verdaderas matanzas
En el American conquest lo que estaba mucho más currado era le tema del valor,ya que si les hacias una maniobra envolvente, les acertabas de plena con una buena salva de cañones o te hacias con sus flancos muchos ejercitos ponian pies en polvorosa, vamos,que escapaban cual ejercito frances (nucaa mejor dicho).
Eso si, jamas me huyó un batallon de españoles, y mucho menos coraceros. Asi estubiesen rodeados por cuatro veces más indios. Una vez un compañero de piso (este es muy bueno) me ataco con no menos de 5000 indios yo no tendria más de 4 grupos de fusileros de 72 (o 108, no recuerdo). Su ejercito ocupaba medio mapa. parecia la puta marabunta . Tambien parecian la marabunta cuando escapanban perdiendo el culo hacia su poblado xDDDDD El unico detalle que no me gustaba es que con 10-15 canoas podia cargarse un galeon que valia 10 veces más que las mierdas esas porque la cadencia de tiro es muy baja (realista) y las flechas incendiarias me quemaban el orto
Nada Azur, cuando termines los examenes tenemos que echarnos unos piques al Cossacks, al American conquesto o al Blitzkrieg (si no lo conoces te va a encantar, es cojonudo). Bueno, el Codename panzer es más moderno y los graficos son bastante superiones (creo que cada soldado tienes varios cientos de poligonos), y el juego es tb muy bueno, pero el concepto de peloton con todas las unidades basicas de este es insuperable (y ya no digamos lo de las trincheras y demas defensas,que son mi debilidad).Bueno, en los dos uns detalle de agradecer es que te puedes cargar practicamente cq cosa del escenario y que pasas absolutamente del la gestion de recursos, aparte, claro esta, de llevarle municiones a los tanques y cañones y de reparaciones varias (puesntes incluidos)
Conclusion, los juegos que sacan los de Mocosoft suelen ser un poco mierdosos. Les falta originalidad y parecen hechos a toda prisa. Parace que no les guste innovar ¿sera politica de empresa?
PD:espero ansione el juego de pyros, las batallas navales prometen
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#27
Escrito 11 February 2005 - 11:02 AM
Joder, qeu juegazo el cossacks, si hasta te palmaba la peña si se te acababa la comida (caian como moscas, tanto campesinos como soldados), y tu, ale, cagando hostias al mercado a comprar comida
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
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