Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conquerors


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:56 AM

cuantos de ustedes han jugado a este juego y lo siguen haciendo, seria bueno conocerlos para ver si organizamos partidas.
Imagen enviada

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:35 AM

Yo en mis tiempos era bueno... xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:24 AM

Desde que conoci el Starcraft ya no pude conocer otro mas XD
Imagen enviada

#4 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:30 AM

Yo y en especial mi hermano jugamos y el es muy bueno, jugamos en el GameSpy y hace poco dejamos el clan MeX porque por un tiempo dejamos de jugar, si juegas en GameSpy, te podras en contrar a mi hermano con el nombre de KamiDog y si esta en su clan tendra el nombre de _S13_Kyuzo, si quieres jugar con nosotros, nos ponemos en contacto por medio de MSN.

Este tema ha sido editado por gackto: 08 February 2005 - 02:32 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:38 AM

jugaba a eso hace 920293 años xd

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:42 AM

Nunca me gusto. Yo de Starcraft y Red Alert 2 :3 (el generals tb)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:41 AM

starcraft > > > all sin ninguna duda . Ahi empeze con los juegos online xD

#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:36 AM

yo cuando usaba windows, ahora hasta que saquen version para linux o hasta que pueda emularlo en linux

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:26 AM

Online no, pero como juego de estrategia militar y gestion de recursos ninguno como el Cossacks y su sucesor el Americon conquest ¿quien quiere usar un ejercito de 200 unidades cuando puede tener 8000 sodados (y tirando en un pentium233)?
y como gestion de recursos el Stronghold: si no recuerdo mal 7 tipos de comida, para crear un caballero hay que encontrar incluso un tio que se encargue del establo (4 caballos por establo), por no decir todos los artesanos y mineros.Pero lo que mas me mola es que tenga ingenieros de gurra (esas miticas vacas podridas voladoras para infectar el castillo enemigo) y cerveza :cervecill

Y en estrategia militar el Blitzkrieg:no es 3d real, pero un juego que introduce el trermino de las trincheras en la 2ww merece todo mi respeto
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:44 PM

Prefiero el primer aoe al segundo, es más esquemático. Pero no me gusta jugar en red, la gente va a saco con catapultas y es un rollo, no me gustan las catapultas.
Imagen enviada

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:13 PM

AoE 3 a la vista.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:20 PM

Yo soy de blizzard, la serie de aoe nunca me gusto y sus mobs tampoco

solo Warcraft, Warcraft II, Starcraft y Warcraft III xD
ah! habia uno llamado Kingdom under fire ke era muy similar al Warcraft II pero mas bonito en graficas y to eso, nunca lo consegui solo demo -_-
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#13 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 08 February 2005 - 09:30 PM

yo e jugado a los 4 ages (1 y su expansion y 2 y su expansion) la verdad eske siempre me a gustado este juego. yo suelo jugar kon mis amigos primos y amigos de mi primo en verano, nos tiramos asta las tantas de la madruga ugando xD ta mu xulo ^^. si kieres agregame (adri_e_iris@hotmail.com) y este verano nos examos unas partiditas.

#14 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:42 AM

Solia jugar el Age 2 pero ya tengo mas de un año sin jugarlo (desde que formatee la maquina) y ya perdi la practica. Aparte de que no era muy bueno que digamos, me costaba trabajo ganarle a la compu en la dificultad mas alta (sin cheats).

#15 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:37 PM

yo e jugado a los 4 ages (1 y su expansion y 2 y su expansion) la verdad eske siempre me a gustado este juego. yo suelo jugar kon mis amigos primos y amigos de mi primo en verano, nos tiramos asta las tantas de la madruga ugando xD ta mu xulo ^^. si kieres agregame (adri_e_iris@hotmail.com) y este verano nos examos unas partiditas.

<{POST_SNAPBACK}>

de ke pais eres????? lo digo pork para saber mas o menos tus horarios en todo caso cuando jugamos mandamos cadenas por hotmail, o por msn nos ponemos de acuerdo, tambien esta la opcion en irc.
pd: te he agregado, mi nick es alvaroiverson@hotmail.com, para que sepas kien soi. para los que juegan dejen sus mail.

Este tema ha sido editado por neufert: 09 February 2005 - 03:40 PM

Imagen enviada

#16 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:40 PM

Yo me montaba partidazos con mis amigos hace mil años XD, que recuerdos, WOLOLO xdddd.

Yo ya veria si me apunto a una partida, que el juego me lo mangaron, lo tendria k volver a bajar <_>
Imagen enviada

#17 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:43 PM

pues es un juego k lo jugue cuando recien salio y lo deje de lado porque como sucede con todo la calidad de los juegos fue mejorando pero ahora lo he retomado y estoy enviciado, ojala k le pase a muxos, espero k pueda conseguirme el age 3 pronto.
mi mail es alvaroiverson@hot.... me avisan por msn o por hotmail, tengo amigos k son super buenos. en partidas 3v3 4v4 se los comen a todos.

Este tema ha sido editado por neufert: 09 February 2005 - 03:45 PM

Imagen enviada

#18 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:26 PM

Warcraft... ese juego como me gustaba muchio!!! el 1 nunca en mi vida lo acabe el ultimo nivel era una "mamada"!! malditos monstruos elementales!!....aunque el 2 es el que mas me gusto!!! el 3 nada mas por la historia XDDDD!! aoe 3??? >.> el dos nunca me gusto muchio la maquina era un castre en las ultimas campañas y mas cuando empezabas desde cero... T-T
Imagen enviada

#19 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:17 PM

yo jugue en red el conquerors por muuuucho tiempo, jugaba por irc en la red irc-hispano, era cd_blink por si alguno me conocio, hice algunos escenarios que algo se jugaron, los apocalipsis 1, 2 y 3 entre otros, que todabia los guardo nostalgicamente =o

Saludos

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:54 PM

cd_blink? Pues me suena el nick.

Yo era administrador del canal #aok_arena, fui colaborador de www.e-aok.org (tristemente desaparecida -_-), he ido a varias kdds-torneo y tengo amistad con la mayoría de jugadores elite de la época (peste, mesq, ralber, etc)

Y si, fue el gran culpable de que no acabara la carrera xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:24 PM

yo solia jugar hace muucho tiempo, casi siempre en linea... si se hace algun torneo o algo asi, puede que desentierre los cd's y lo instale de nuevo xD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos