Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Trampas De La "constitución Europea"


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 07:08 PM

sinceramente, el tema de la censura lo considero una gilipollez tremenda la haya o no. hay cosas mas importantes que ver censurada o no una peli, anime, ... (Mencion aparte de ke la mula no censura nada de lo ke bajas). lo realmente importante es ver ke aporta de bueno esa constitucion europea o deja de aportar para el bienestar real de la gente, no para sus frikadas uncensored.

p.d. no ire a votar, el voto que no cuenta no sirve para nada.

<{POST_SNAPBACK}>


La verdad es que al fin y al cabo puede que todo no llege a ser para tanto , pero el colega que me comento todo esto no es precisamente un locuelo (ni un fotografo que solo ve conspiraciones>FUTURAMA BIEN ESTA LO QUE ESTA ROSWELL ^^) es alguien que sabe bastante d todo esto

Sobre lo que me dijo de lo que pensaban hacer con Internet no me acurdo muy bien , pero si lo llegan a hacer tened por seguro que no gustara nada >_<

#23 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:01 AM

Juas, nadie sabe qué es la constitución europea pero todo el mundo la vota xD

una wena razon para votar no. No hacen más que ahcer propaganda para k al gente vote si, diciendo k si asi vamos a ser mas europeos, k si a unidad y demas chorradas, xo yo aun no se en k puede realmente mejorarme la vida, y mejorar lo presente, la cosa esta. y hasta k no lo sepa, estare en contra (y teniendo en cuenta que tras un mes viendo que esos eran los unicos argumentos que daban, decidi no ver mas cosas sobre esto, no creo k cambie de opinion.)
(esto no es algo por lo k abstenerse si no se sabe de que va, mas bien esa es una razon para ir en contra... la unica razon logica que veo para abstenerse en un refeerndum asi es k alguien sepa de que va, y que le guste, xo le de igual esa que la que tenemos)

#24 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:13 AM

una wena razon para votar no. No hacen más que ahcer propaganda para k al gente vote si, diciendo k si asi vamos a ser mas europeos, k si a unidad y demas chorradas, xo yo aun no se en k puede realmente mejorarme la vida, y mejorar lo presente, la cosa esta. y hasta k no lo sepa, estare en contra

<{POST_SNAPBACK}>


Si no sabes de qué va vota en blanco o no votes. Votar sí o no sin saber de lo que se trata es una tontería ya sea en este referendum o en cualquier otra votación.

Es difícil distinguir la abstención activa (por estar en contra del proceso en sí) de la abstención apática (la gente que no vota por desinterés). Un voto en blanco es más significativo, sobre todo en esta votación en la que no habrá un "reparto de escaños por votos válidos emitidos" ni nada parecido.

a unica razon logica que veo para abstenerse en un refeerndum asi es k alguien sepa de que va, y que le guste, xo le de igual esa que la que tenemos)

<{POST_SNAPBACK}>


La constitución europea no reemplaza ni puede ir en contra de las constituciones de los países miembros, al menos sobre el papel... Aunque, por ejemplo, no termino de entender cómo se compatibiliza lo de los ataques preventivos en "beneficio de los intereses de la Unión" y la disposición de la constitución Española que dice la acción militar será sólo para "defender" nuestro territorio y el de los aliados.

Parece que va calando la idea de Bush de que los "ataques preventivos" (es decir, agresiones unilaterales y sin declaración formal de guerra de por medio) son "defensa".

#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:54 AM

Yo paso del referendum que es consultivo. Cuando sea vinculante me ocuparé de enterarme y votar porque votar "pa ná"...
Imagen enviada

#26 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:06 PM

Lo que debe joder es q te toque estar en una mesa electoral en un referéndum consultivo en el q no va a ir ni dios XDDD. Y hoy he leido en el periódico que van a ser mas duros con las escusas del tipo: "ese dia trabajo", "estoy de viaje" o "estoy enfermo" XDD

A propósito, a alguien de por aqui le ha tocado o todavia no se ha convocado eso?
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 February 2005 - 12:09 PM

yo intenté meterme a currar como representante de la administración (al igual que en las dos elecciones anteriores) pero para estas casi no van a usar personal externo a la propia administración y no me han cogido, que putada >_<

#28 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 February 2005 - 09:40 PM

acabo de ver un cacho del anuncio de IU acerca del referendum, y me ha parecido curiosa una de las declaraciones de Llamazares en las que dice "

cuando Schroeder, Chirac, Zapatero y Berlusconi se reunen en torno a una constitución, es que algo no funciona

, y me pregunto yo... ¿este hombre no ha oido hablar del diálogo, el consenso, las negociaciones y acuerdos? si resulta que si estas 4 personas están de acuerdo en algo, ese algo no funciona... ¿la unión europea no sirve para nada? ¿acaso piensa que posee la única verdad y los que no piensan como él nunca pueden tener la razón? si la gente no puede acercar posturas por medio de acuerdos, ¿indica que hemos de utilizar la violencia para resolver cualquier conflicto? la verdad es que este hombre no parece que piense las cosas antes de decirlas... y no me extraña que siendo tan intransigente vaya hundiendo poco a poco a su partido, ya que la base de la política democrática es la negociación




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos