Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenos


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 04:46 PM

Aparentemente Pita Ten estrena en Marzo, de Lunes a Viernes a las 14:30 y 20:00 Hs, Sábados y Domingos 14:00 Hs y Sábados a las 22:00 Hs (hora de Argentina), ademas falta por confirmar si tambien tienen Galaxy Angel y Stratos4

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#44 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:10 PM

Lastima!! Otra serie que van a prostituir, lo malo por aqui que den una serie en Locomotion es que derepende a TODO el mundo le empieza a gustar, asi se las allas mostrando hace un año y hayan dicho que es una porqueria, y se vuelve la gente de un intenso.. Algo como lo que les pasa con Naruto, aqui por suerte Naruto no la conoce nadie.
Imagen enviada

#45 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:52 AM

Por mi parte no creo que locomotion sea una cadena muy "cencuradora" ..
  Si lo fuesen, hubieran pasado Sakura Mail?? (o sea, las partes en que la piba aparecía deshhhhhnuda)... Hubiesen pasado tooodos los insultos quer se dicen a diario en South Park?? ... Vamo'... Que para mi que hay otras cadenas que censuran muchisimo...

  Alguien se acuerda de Ranma 1/2 en Magic Kids... Genki (creo que se llamaba así, no lo veía muy seguido).... Que me dices de eso..? :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: ...

<{POST_SNAPBACK}>



no ten no me referia a locomotion lo decia por carton network pero ya hablando de locomotion solo estan dando series repetidas ya la verdad ni lo veo por que no ahi nada bueno antes me hablaban maravillas de ese canal que contrate satellite para poder verlo y valla decepcion me lleve al igual que carton network

#46 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:00 PM

Aparentemente Pita Ten estrena en Marzo, de Lunes a Viernes a las 14:30 y 20:00 Hs, Sábados y Domingos 14:00 Hs y Sábados a las 22:00 Hs (hora de Argentina), ademas falta por confirmar si tambien tienen Galaxy Angel y Stratos4

<{POST_SNAPBACK}>



Yo postee lo mismo en un foro, que se llama Alkon (mi nick es Gaara -no se que carajo se me paso por la cabeza al ponerme ese nick Ô.ó) y postearon esto:

Asi es gente todas las series que nombraron estan confirmadas....
A las series ya mencionadas hay que tambien sumarle estas 3 mas:
- Stratos 4
- Galaxy Angel
- Tsukikage Ran

Mas Info:
Pita Ten: Estrena en Marzo en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 14:30 y 20:00. Sábados y Domingos 14:00 Hs y Sábados a las 22:00

Y Cartoon Network no se queda atras, es muy probable que se venga muy pronto el "Adult Swim" como en la señal de USA. Y tiene estos estrenos para Marzo:
- Mirmo! Zibang: Lunes a Viernes 15:00 Hs. y Sábados 09:30
- Zoids Fusors: Lunes a Viernes 00:50 (una vez que terminen de pasar Yu Yu Hakusho)

Eso es todo
---------------------------------------------

Si Confirmado lo de Wolfs Rain

--------------------------------------------

Magic ya estreno lo suyo ya. Detective Q y Webdriver, el resto nada
--------------------------------------------

PD: perdòn por no poder postearlo antes, es que no me andaba la compu.. Y ahora no la tengo (toy en un cyber), asi que es muy posible que dentro de una semanita me vuelva a conectar :(..

No me extrañen xDD >0<

.::Salu2::.

Este tema ha sido editado por Ten: 12 February 2005 - 10:03 PM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#47 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:35 PM

Yo postee lo mismo en un foro, que se llama Alkon (mi nick es Gaara -no se que carajo se me paso por la cabeza al ponerme ese nick Ô.ó) y postearon esto:

Asi es gente todas las series que nombraron estan confirmadas....
A las series ya mencionadas hay que tambien sumarle estas 3 mas:
- Stratos 4
- Galaxy Angel
- Tsukikage Ran

Mas Info:
Pita Ten: Estrena en Marzo en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 14:30 y 20:00. Sábados y Domingos 14:00 Hs y Sábados a las 22:00

Eso es todo
---------------------------------------------

Si Confirmado lo de Wolfs Rain


  No me extrañen xDD >0<

                        .::Salu2::.

<{POST_SNAPBACK}>



Gracias por confirmarlo, falta ver si locomotion lo estrena ya (la gente lo pide a gritos ) o se tardan años como sucedio con Lain y Ex-driver >_<

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 12 February 2005 - 10:36 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#48 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:38 PM

de donde sacaste la info de ke podria llegar adult swim de CN????????
Posted Image

#49 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:29 AM

Si por alguna casualidad Cartoon Network se digna a colocar un bloque como el Adult Swim de la señal norteamericana, espero que sean animes de gran peso y calidad, y con una censura que sea la menor posible... ¿Será posible que suceda esto?. Bueno, que regrese Inuyasha y se termine de emitir, que por fin estrenen Sakura Taisen y den visos de comprar algo nuevo, serían buenos presagios, porque Zibang (NO confundir con Zipang) y Zoids Fuzors, están pensados para una audiencia prácticamente infantil.

A todas estas, ¿lo de Galaxy Angel está confirmado 100%?, esto sí sería una buena sorpresa (además de las otras), porque si es así, hay bastantes series alocadas que podrían llegar a la TV :furikuri:.

#50 CronoX

CronoX

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:27 PM

Lo que sucede es que cartoon network latinoamerica cometio un grave error desde marzo del 2004 ante sla señal nos legaba desde ESTADOS UNIDOS como locomotion y FOX pero Mexico adquirio la licensia del canal asi como el de Disney Channel (lo que atrasa algo la salida de las series) y se producen en mexico para ser mas excatos en la colonia pedregal O_o!!! y desde ahi s etrasmite a todo latinoamerica incluyendo brasil,esa es la razon por la cual puedes escuchar CN en tres idiomas ESPAÑOL,PORTUGUES E INGLES ya que asi son los canales de cable en emxico tiene varias salidas de audio para que los extranjeros le entiendan y el anime que veremos en mexico es el mismo que se vera el el resto de latinoamerica y cabe mencionar que en mexico vemos otro tipo de anime incluso anime que ni a USA ha llegado ya que si alguien conoce CAnal 5 de Televisa tiene como 300 licensias de anime y se las esta vendiendo una por una a CN asi como fue la de Kaliedo Star y Astroboy,segun salio en la revista de cable los estreno de CN seran esto mas no dice horas solo meses :

MARZO:

sakura wars
angelic layer
buble gum cris
Gundam Seed
pita teen


NOVIEMBRE :

evangelion
SF Zero



osea habria que estar pendientes de sus paises para evr si les pasaran lo mismo o no ya que esta como locomotion que dice que pasara tal anime en mexico y ala mera hora no,y ese bendito canal sepa dios de donde sera ya que parece mas argentino que estadounidense a cada rato miranda y mas miranda. ddr
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#51 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:16 PM

Sakura Wars la daran en el Etc Tv y lo mas probable que en Chilevision tambien ( joderse CN)
Prince of Tennis ya esta confirmadisima para el Etc TV, acabo de ver la propaganda, junto con Bublegum Crisis

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 13 February 2005 - 04:23 PM

Imagen enviada

#52 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 09:44 PM

por una parte, mejor no?
Digo, si se emite desde Mexico, puede que nos salvemos de la censura de los yankis...

Edit: bubblegum?
esa no la daban x locomotion, al igual q eva? :eins:

Este tema ha sido editado por neko.lynx: 13 February 2005 - 09:45 PM


#53 CronoX

CronoX

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:30 AM

por una parte, mejor no?
Digo, si se emite desde Mexico, puede que nos salvemos de la censura de los yankis...


no te creas pasan inuyasha censurado y eso que fue editado en emxico no son los capitulos gringos,no se si viste ayer los 5 cap que pasan cada sabado la presentacion que parece cumbia con tipo salsa fue echa en emxico y otra ves cuando ves las escenas de sangre se traba la imagen y sigue la accion,aun la censuarn :(...y no se porque lo hacen si es una caricatura y aparte la pasan muy noche!!!
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#54 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:33 AM

Ya ^^u
Bueno, entonces los tipos de CN llevan su censura a todas partes <_<

Q mala leche...

#55 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:08 AM

Será porque no lo ha licensiado una empresa mexicana (digimon, "ranma" <-- en la que los papis de muchos países pedían su censura al ver ciertos capis xD)

Al igual que la antigua versión de saint seiya, el del opening rarito...
Imagen enviada

#56 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 04:02 AM

Cartoon Network no adquiere licencias de otras televisoras, así como Televisa no arrenda licencias a otras televisoras. Son empresas licenciatarias, como Xystus o Televix (no confundir con Televisa), entre otras, las que tienen los derechos de emisión, y los canales de TV deciden qué serie les interesa adquirir, realizan reuniones ejecutivas, y después de mucho "bla, bla, bla" y $$$, podemos disfrutar de las series de anime en casita.

Televix Entertainment (repito, no confundir con Televisa) posee un buen repertorio de animes, entre ellos Prince of Tennis, Sakura Taisen, Shaman King, Tantei Gakuen Q, Kaleido Star, Inuyasha, Pokémon, Hunter X Hunter, Fortune Dogs, etc. Su catálogo completo está disponible a través de su sitio web: http://www.televix.com. Lo cierto es que se ha convertido en el principal proveedor de Cartoon Network y de los canales locales en Latinoamérica. Dato interesante, recientemente se abrió al mercado de las series y películas 'live action', como "The Tribe", de 260 capítulos.

Xystus lleva unos añitos más que Televix, y su mercado es bastante amplio (películas, series, biografías, documentales, musicales y anime); algunas de las series más representativas de la empresa son Cardcaptor Sakura (convenio con Cloverway), Shin Seiki Evangelion, Nadesico, Bakuretsu Hunters, Lost Universe, Gundam Wing, BBC 2040 y Yû Yû Hakusho. La mayoría han sido emitidas en canales de cable y locales de Latinoamérica, con muy buenos ratings de audiencia.

Existen empresas como Cloverway, que adquiere licencias pero busca hacer tratos con otras empresas para sub-arrendar algunos productos (como el caso de Sakura) y luego llegar a la TV.

Títulos hay, bastante variados... es una pena que no distribuyan en video/DVD, quizás porque el mercado no presenta una rentabilidad importante ante sus ojos (o bolsillos, mejor dicho).

Sobre Angelic Layer siempre se corrieron rumores de su llegada a Cartoon Network. Lo que se sabe, es que Cloverway tiene los derechos, así que es "adquirible", mas yo esperaría un anuncio oficial de Cartoon Network (como en el caso de que venga el bloque Toonami, del cual espero informaciones concretas).

Lo último que supe de Bubblegum Crisis Tokyo 2040 después de su retirada de Locomotion -posterior a la venta del 50% del canal a Corus Entertainment (sí, la compañía dueña de Nelvana), por parte de Claxson (división de Cisneros Group), con lo cual un buen número de series quedaron en manos de Claxson y salieron de Locomotion-, fue que se estrenó en un canal de cable argentino llamado I-Sat (perteneciente a Claxson), hace algo más de 2 años. En dicho canal, fueron a parar casi todas las series que salieron de Locomotion, como Evangelion, la película de Nadesico, Blue Seed, etc.

Swordbraker, según he visto en la web de ETC... TV, hace más de uno o dos años que estrenaron Sakura Taisen en el canal. Interesados en ver la lista de series de ETC: http://www.etc.cl/series.htm. Ojalá existiese un canal así en Venezuela...

La censura de Inuyasha fue realizada a petición de Cartoon Network, aunque a partir del episodio 57, fue disminuyendo. Televix posee la versión original, una cosa es que los canales donde la emitan, hagan cortes o censuren escenas que consideren demasiado "fuertes", sobre todo las sangrientas y ecchis.

Y por último, Jetix (antiguo Fox Kids) es el único canal propiedad de Disney (además de Disney Channel) de los que mencionaste. Locomotion es 50% de Corus Entertainment y 50% de NewsMedia Group (creo que era el nombre de la empresa). Cartoon Network es una filial de Turner Inc., a su vez perteneciente al imperio (AOL) Time Warner.

#57 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 05:46 AM

neh que va conformate con FLF no ma XD

#58 CronoX

CronoX

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:42 PM

oye ese canal de ETC tiene varias series que pasaban en mexico,heroes la pasaban en TV 7 (Television azteca asi como koni chan y gundam wing) creo que CN tambien paso Gundam Wing pero no recuerdo,rayos en chile ven sakura wars ahhhhhhh no es justo!!
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#59 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:42 PM

Gracias por la info Tatsuhiko, lo de Sakura Wars no tenia ni idea, ya que hace poco que tengo el Etc Tv.

De las series que mencionaste la que me tiene muy intrigado es Nadesico, tengo entendido que en Locomotion emitieron tan solo la pelicula Prince of Darkness, o tambien la serie?.

Me gustaria saber si alguien le compro los derechos a Xystus de Nadesico entonces

rayos en chile ven sakura wars ahhhhhhh no es justo!!

estare muy perdido pero aun no esta en antena, se supone que en Chilevision la emitiran pronto tambien

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 14 February 2005 - 02:44 PM

Imagen enviada

#60 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:02 PM

De las series que mencionaste la que me tiene muy intrigado es Nadesico, tengo entendido que en Locomotion emitieron tan solo la pelicula Prince of Darkness, o tambien la serie?. 

<{POST_SNAPBACK}>


En locomotion solo emitieron la Pelicula, siempre prometieron adquirir la serie pero al perder los derechos de la pelicula se olvidaron de la serie

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#61 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 05:12 PM

Yo quiero Sakura Wars en CN pero ya jejeje :narutards:
Imagen enviada¡Viva México!

#62 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 07:22 PM

Waw, tremendo informe ^_^

Yo sabia que estaban pasando Eva y Bubblegum por I-Sat, eso de hace tiempo, ya no las pasan mas
Entonces puede q claxon le haya vendido las licencias a CN...

#63 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:23 AM

Para los que son de Chile, ya está confirmado que ETC va a dar "El Príncipe del Tenis".

Si no han visto el comercial, ETC va a estrenar:
- Príncipe del Tenis.
- Marmalade Boy.
- Bublegum Crisis 2040.
- Escuela de Detectives (¿Clamp?).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos