Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenos


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#22 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:24 AM

Se ve bastante bien tu prima jejeje, me gusto el disfraz.
Imagen enviada¡Viva México!

#23 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:27 AM

^^ jeje.. debe estar bien, se ganó el 1° premio (rep. de DVD).
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#24 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:02 AM

mira la verdad no es por criticar a tu prima que no tengo nada contra ella pero:

es una mounstruosidad salida de el lugar mas recondito y profundo de el mismisimo infierno creada sola para desgraciarle la vista a todo el que se atreva a posarla sobre su horrendisima humanidad

no obstante gracias por la imagen

#25 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:19 AM

uuuuuuuu si dieran prince of tennis seria muy bkn!!!! ojala k algun dia ocurra
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#26 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:24 AM

mira la verdad no es por criticar a tu prima que no tengo nada contra ella pero:

es una mounstruosidad salida de el lugar mas recondito y profundo de el mismisimo infierno creada sola para desgraciarle la vista a todo el que se atreva a posarla sobre su horrendisima humanidad

no obstante gracias por la imagen

<{POST_SNAPBACK}>

jahjajahjajjahjaja
no puedes ser mas h.d.p. ajhajjajha Imagen enviadaImagen enviada
Posted Image

#27 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:29 AM

ahh y lo otro, no se ke se kejan tanto <_<, si a ustedes les pasan Locomotion aunke sea con doblajes chantas.. T_T, y uno ke ni tiene ese canal Imagen enviada
Posted Image

#28 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:37 AM

si pero ultmamente hasta da pena poner locomotion llevan años con la misma programacion

#29 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:44 AM

mm las 2 veces ke fui a Argentina.. me di cuenta de ello.. pero aun asi es muhco mejor ke series tan repetidas como las ke dan aka <_<..

jajaja tan desesperado estaba ke me veia el canal todo el dia, jajaja horas y horas con Saber Marionette j, x, z, p, u... ajajjaja infinito, pero por lo menos algo.. y ademas ke dan Bebop T___T, pucha eso si ke es un merito
Posted Image

#30 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:50 PM

mm las 2 veces ke fui a Argentina.. me di cuenta de ello.. pero aun asi es muhco mejor ke series tan repetidas como las ke dan aka <_<..

jajaja tan desesperado estaba ke me veia el canal todo el dia, jajaja horas y horas con Saber Marionette j, x, z, p, u... ajajjaja infinito, pero por lo menos algo.. y ademas ke dan Bebop T___T, pucha eso si ke es un merito

<{POST_SNAPBACK}>


Emitían Bebop, la quitaron hace tiempo.

#31 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:57 PM

Ya está confirmado, ayer a la noche vi la propaganda!

Estaba Tsukasa de .hack//SIGN, y tb. aparecía Misha, de Pita Ten ^^.

Creo que las van a pasar en marzo, pero por ahi que las pasan a fines de febrero.

PD: El próx. q haga 1 comentario de mi prima le rompo la cara xDDD..
Tiene que estar bueno el cosplay, pporque se ganó el primer premio, y les aclaro que hubieron muchos concursantes, con cosplays muy wenos...
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#32 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:34 PM

Ya está confirmado, ayer a la noche vi la propaganda!

Estaba Tsukasa de .hack//SIGN, y tb. aparecía Misha, de Pita Ten ^^.

Creo que las van a pasar en marzo, pero por ahi que las pasan a fines de febrero.

PD: El próx. q haga 1 comentario de mi prima le rompo la cara xDDD..
  Tiene que estar bueno el cosplay, pporque se ganó el primer premio, y les aclaro que hubieron muchos concursantes, con cosplays muy wenos...

<{POST_SNAPBACK}>


je, je gracias por la foto... :arbusto:
Imagen enviada

#33 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:03 AM

Bueno felicitaciones a tu prima. donde vive, jejeje
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#34 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:41 AM

tambien (no lo vi yo) me avisaron que aparece Wolf's Rain y Tsukikage Ran en el anuncio

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#35 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:26 AM

pero siempre pasa lo mismo con esa cadena dan el anime mas censurado de toda la historia asi k muchos van a hacer los corajes de su vida pero en fin yo mejor no lo vere para no aventar espuma por la boca por otra parte locomotion esta con la misma programacion de hace siglos pronto quedara
fuera de mi programacion con la venta de direct tv comprada por sky solo me quedan dos meses de programacion de direct tv asi que adios a mi locomotion :furikuri:

#36 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:42 PM

pero  siempre pasa lo mismo con esa cadena dan el anime mas censurado de toda la historia asi k muchos van a hacer los corajes de su vida pero en fin yo mejor  no lo vere para no aventar espuma por la boca  por otra parte locomotion esta con  la misma programacion de hace siglos pronto quedara
fuera de mi programacion con la venta de direct tv comprada por sky solo me quedan dos meses de programacion de direct tv asi que adios a mi locomotion  :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>


Por mi parte no creo que locomotion sea una cadena muy "cencuradora" ..
Si lo fuesen, hubieran pasado Sakura Mail?? (o sea, las partes en que la piba aparecía deshhhhhnuda)... Hubiesen pasado tooodos los insultos quer se dicen a diario en South Park?? ... Vamo'... Que para mi que hay otras cadenas que censuran muchisimo...

Alguien se acuerda de Ranma 1/2 en Magic Kids... Genki (creo que se llamaba así, no lo veía muy seguido).... Que me dices de eso..? :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: ...
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#37 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:08 PM

igual he estado viendo la propaganda de locomotion y me parecio ver un corto de wolf rain, diganme si me equivoco? :eins:

#38 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:47 PM

Vna a pasar pita ten en latinoamerika? ?? ???

#39 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:59 PM

wolf's rain????????
wuaaaaaaaaaaa O_o
utaaaaaaa kiero ese canal T_T
Posted Image

#40 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:31 PM

Vna a pasar pita ten en latinoamerika? ?? ???

<{POST_SNAPBACK}>


Yeah baby, empieza en Marzo. Por la señal de Cable: Locomotion.

Lo de Wolf's Rain no se si esta confirmado, tengo que averiguarles bien ^^
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:37 PM

Locomotion me parece una mierda y perdon la expresion, lo unico que me veo ahi es South Park, porque lo es anime da tristeza, aparte que el doblaje es un asco, emiten el comercial un año antes (Lain), y cuando por fin la estrenan le sacan roto a la pobre serie de tanto repetirla... mi humilde opinion.
Imagen enviada

#42 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:55 PM

Locomotion me parece una mierda y perdon la expresion, lo unico que me veo ahi es South Park, porque lo es anime da tristeza, aparte que el doblaje es un asco, emiten el comercial un año antes (Lain), y cuando por fin la estrenan le sacan roto a la pobre serie de tanto repetirla... mi humilde opinion.

<{POST_SNAPBACK}>


Antes no era así... Daban Los OVA's de Ah! Megami-sama, Soul Hunter, Blue Seed, Boogiepop Phantom, entre otros buenos animes...

Ahora parece que se están renovando, pasarán Pita Ten, .hack// SIGN, y otros más.

PD: Bob & Margaret, The Critic y Dr. Katz dan asco :3~~.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos