Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kokuri San Planchette


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:19 PM

Pues resulta que vi en un manga de ivrea anunciado este manga , parece estar interesante y teniendo en cuenta que es del autor de Daydream he supuesto que puede estar bien , los que lo han leido me pueden decir que tal es

Cumple la funcion de entretener o llega a enganchar tanto como mangas del estilo de Monster por poner un ejemplo

#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 11:48 PM

el manga es del estilo Daydream totalmente, si te gusta esta, Planchette tb te gustará, ¿engancha? a mi me engancho, es más se me hizo corta, un par de tomitos más no le hubieran hecho mal :P

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:25 AM

A mi me gusto. No es nada del otro mundo, la historia es un poco caotica, el dibujo esta chulo... pero a mi me gusto. Al menos los personajes se te quedan bien :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:43 PM

Esta a años luz de Daydream,esta dibujado por el guionista de Daydream (Gracias a Dios no dibujo Daydream y se lo dejo a Sankichi meguro, por que el dibujo de Planchette es bastante pobre)

La historia no me parecio muy buena, lo mejor ke tiene es que son pokos tomos.

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:42 PM

esta bastante bien, no es una maravilla pero esta bastante entretenido, coincido con las opiniones de Yentin y Kazka.

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 09:28 PM

Pos na a pillarmela , en realidad yo no he visto el manga de Daydream pero si el anime que me gusto mucho , asi que me imagino que este estara igual de bien , gracias por vuestros comentariios

#7 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 09:46 PM

El anime de Daydream es de lo peor que ha salido de Japon en lso ultimos tiempos, comprate mejor el manga.

#8 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:31 PM

Tan mal lo ves? ya se que la version pepel suele superar a la animada , pero a mi me gusto mucho el anime y su protagonista tiene una voz muy agradable ^^

Me puedes decir que tiene el manga que no tenga la serie , supongo que contara mas cosas

#9 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:04 PM

Sencillamente el anime no tiene historia...La historia principal de Daydream no aparece, casi todo el anime se basa en trozos del manga que casi no tienen relacion con la trama central.
Aparte de que solo cubre hasta el tomo 3 o asi, y despues d eeso es cuando se empieza a poer bien de verdad.
Te recomiendo ke te compres el manga, ademas en el anime hay censura.

#10 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:17 PM

Sencillamente el anime no tiene historia...La historia principal de Daydream no aparece, casi todo el anime se basa en trozos del manga que casi no tienen relacion con la trama central.
Aparte de que solo cubre hasta el tomo 3 o asi, y despues d eeso es cuando se empieza a poer bien de verdad.
Te recomiendo ke te compres el manga, ademas en el anime hay censura.

<{POST_SNAPBACK}>


CENSURA!? con lo que a mi me fastidia eso , y que diablos censuran ?.Hay un detalle que se ve en el opening que no entiendo , se ve una chica que lleva un traje parecido a los pilotos de Evangelion que no sale en toda la serie , este sale en el manga , sobre pillarme el manga...ojala pudiera pero mi bolsillo no da para tanto , si me he intweresado por el que pregunto es porque son solo tres tomos

#11 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:21 AM

Bueno Daydream son 5 hasta ahora y solo sakan 1 o dos al año.....

Respecto a la censura, pues se censuran escenas de sexo ( Tampoko es que sean muy muy fuertes, pero en el anime no salen) y algunas cosas estan variadas como:

SPOLIER:
.
.
.
.
El fantasma que sale en la 2ª OVA parece que es el de un violador que se harta de decir bestialidades, y la escena queda mas fuerte.

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:00 PM

No me gusto mucho planchette. La historia no esta demasiado bien enlazada y el dibujo es una mierda, en muchas escenas (sobre todo cuando hay ostias) no sabes que cojones esta pasando.


PD: tambien es verdad que la lei sin muchas ganas.

#13 Tiyu

Tiyu

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:45 PM

a mí si que me gusto, anteriormente había leído 5 tomos de Daydream y te vas acostumbrando al dibujo.

#14 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:04 PM

Pero es k el dibujo de Planchette no es del mismo k el de Daydream....

El dibujo de daydream es de sankichi meguro y el giuon de Saki okuse

El dibujo de Planvhette es del propio Saki Okuse.

#15 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:43 PM

Pero es k el dibujo de Planchette no es del mismo k el de Daydream....

El dibujo de daydream es de sankichi meguro y el giuon de Saki okuse

El dibujo de Planvhette es del propio Saki Okuse.

<{POST_SNAPBACK}>



......^^UUUUUU.....perdonen....pero me estoy dando cuenta de que al parecer Daydream es una serie de la que no he visto nada de nada ^^ÛUUUU , resulta que todo este teiempo la que yo creia que se llamaba asi , es una serie que subtitularon los de Frozen Layer fansub , que si mal no recuerdo su titulo es "Somedays Dreamer" o algo asi joder que confusion mas torpe XD

Supongo que este es su titulo , la serie transcurre aparentemente en un mundo normal , pero al parecer aqui exiten los magos y es como un oficio mas en la vida cotidiana , la prota es una aprendiz que busca ser una maga oficial para ayudar a las personas

Como ven nada que ver con la de Daydream , PIDO MIL PERDONES ESPERO QUE NO ME TIREN PIEDRAS , aun asi el manga de este me llama bastante la atencion ^^UUUUUUU

#16 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 11:15 PM

yo tb me lei planxete sin demasiado entusiasmo pues se lo dejaron a mi novia y yo no me lo compraba x nada del mundo tiene un estilo de dibujo propio si,pero yo personalmente lo aborrezco,ad+ los personajes se parecen demasiado y a veces no sabes kien es kien ni xk puñetas hace eso,
para mi personalmente no merece la pena

#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:05 AM

yo me lo leí, por curiosidad y me gustó mucho
está bien variar de vez en cuando ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:29 AM

a mi me paso lo mismo q a ti
Imagen enviada

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:38 PM

joer pos a mi el dibujo no me parece tan tan malo, si es verdad ke en las escenas de ostias te lias pero eso pasa en mazo mangas, sobretodo cuando ocupan 2 hojas y cosas asi.
Si esto lo catalogais como dibujo malo... FLCL ke coño es? O_o

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:59 PM

eso es verdad... creo que las expresiones de la cara de los personages no me gustaron mucho al principio pero bueno, por el resto, el personage que más me gustó fue el del sacerdote XD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 06:54 PM

El dibujo es malo, muchas veces los cuerpos parecen antinaturales, mal hechos.

Por ejemplo kuando la protagonista en el 1er tomo va a un gimnasio y hay un tio entrenando....El cuerpo del tio es muy raro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos