
Tengo Problemas Para Descargar
Started by cr1st1an, Feb 04 2005 10:04 PM
9 replies to this topic
#1
Escrito 04 February 2005 - 10:04 PM
cuando comienzo una descarga, despues de seleccionar donde quiero que quede el archivo me aparece un cartel con el siguiente mensaje:
Problem conectingto tracker- HTTP Error 403: Forbidden.
Utilizo para descargar archivos la coneccion de donde trabajo y no si bloquearon de alguna manera este tipo de descarga, si ese fuera el caso como puedo anular esa traba? agradesco desde ya cualquier ayuda que me puedan dar
Problem conectingto tracker- HTTP Error 403: Forbidden.
Utilizo para descargar archivos la coneccion de donde trabajo y no si bloquearon de alguna manera este tipo de descarga, si ese fuera el caso como puedo anular esa traba? agradesco desde ya cualquier ayuda que me puedan dar
#2
Escrito 04 February 2005 - 10:14 PM
Mas que posiblemente en el curro tengan restringido el acceso a los puertos usados generalmente por este tipo de programas, o mejor dicho... el acceso a TODOS los puertos que no sean estrictamente necesarios.
Pero, este caso parece diferente... aparentemente te deniega el acceso a una parte de una pagina (el tracker) en este caso... puede que sea un problema de permisos, y dudo que lo puedas arreglar asi como asi.
Pero, este caso parece diferente... aparentemente te deniega el acceso a una parte de una pagina (el tracker) en este caso... puede que sea un problema de permisos, y dudo que lo puedas arreglar asi como asi.
#3
Escrito 05 February 2005 - 01:01 PM
Bueno, yo no sabria decirte, pero ya que a mi me da un error parecido, pues lo posteo aqui y asi no abrimos tantos hilos parecidos ^^
Mi problema es similar, y es que tambien tengo un problema conectando con el tracker, solo que a mi me aparece esto: "problem conecting to Tracker - Error 404: not found"
Alguien tiene alguna solucion para alguno de nuestros problemas?
Mi problema es similar, y es que tambien tengo un problema conectando con el tracker, solo que a mi me aparece esto: "problem conecting to Tracker - Error 404: not found"
Alguien tiene alguna solucion para alguno de nuestros problemas?
#4
Escrito 05 February 2005 - 07:42 PM
A mi tambien desde hoy me comenzo con errores los trakers me dice : Can't Connect Traker (10060) ha que se debe este error, gracias.
#5
Escrito 06 February 2005 - 12:15 AM
¿¿Pero les da problemas con todos los torrents o con uno en especial?? En caso de que sea con un torrent en especial, digan cual es.....
Por mi parte yo puedo decirles que a mi me salian errores de Traker, porque tenia mas de un programa torrent instalado en el ordenador. Una vez los desintale todos e instale solo uno (el bittorrent Experimental) se acabaron ese tipo de problemas. Espero les sirva, si es en su caso, y asi lo solucionen pronto.
Salu2
Por mi parte yo puedo decirles que a mi me salian errores de Traker, porque tenia mas de un programa torrent instalado en el ordenador. Una vez los desintale todos e instale solo uno (el bittorrent Experimental) se acabaron ese tipo de problemas. Espero les sirva, si es en su caso, y asi lo solucionen pronto.
Salu2

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
#6
Escrito 06 February 2005 - 11:23 AM
A mi me esta pasando lo mismo de hace como 2 dias
Can't Connect Traker (10060)
¿que pasa?
Can't Connect Traker (10060)
¿que pasa?
Este tema ha sido editado por DrDark: 06 February 2005 - 11:24 AM
#7
Escrito 06 February 2005 - 02:55 PM
No, no es lo mismo.
Un error del tipo Can't Connect Traker (10060) puede deberse a que el servidor es incapaz en ese momento de atender todas las peticiones que se le hacen. Con intentarlo mas tarde deberia solucionarse. Tambien puede ser que el tracker no este disponible o cualqueir otro pequeño problema por el estilo
Un error 403 es parecido a un error 401, y esta relacionado con los privilegios de acceso al servidor. Posiblemente a un intento no autorizado por parte del navegador o que los privilegios y permisos no esten correctamente asignados, y normalmente se debe de solucionar desde el propio servidor.
En todo caso, son asuntos bastante "tecnicos", y no son solucionables a priori desde el "lado del cliente", por lo que lo adecuado (creo yo) es informar de lo que ocurre a la persona que sube ese enlace, y siempre de forma breve, concisa y clara (y sin exigir ya que estamos).
Un error del tipo Can't Connect Traker (10060) puede deberse a que el servidor es incapaz en ese momento de atender todas las peticiones que se le hacen. Con intentarlo mas tarde deberia solucionarse. Tambien puede ser que el tracker no este disponible o cualqueir otro pequeño problema por el estilo
Un error 403 es parecido a un error 401, y esta relacionado con los privilegios de acceso al servidor. Posiblemente a un intento no autorizado por parte del navegador o que los privilegios y permisos no esten correctamente asignados, y normalmente se debe de solucionar desde el propio servidor.
En todo caso, son asuntos bastante "tecnicos", y no son solucionables a priori desde el "lado del cliente", por lo que lo adecuado (creo yo) es informar de lo que ocurre a la persona que sube ese enlace, y siempre de forma breve, concisa y clara (y sin exigir ya que estamos).
#8
Escrito 06 February 2005 - 06:54 PM
Sigo con mi drama de no poder descargar por el bt todos los tracker que yo tengo problem dicen : http://tracker.froze...t:6969/announce Can't Connect Traker (10060), no se que podra ser he reintalado el bt pero nada
Grx a quien me pueda ayudar si es un problem mio o es algo de la red.
Grx a quien me pueda ayudar si es un problem mio o es algo de la red.
#9
Escrito 07 February 2005 - 12:41 AM
Pues no me acuerdo muy bien pero yo solia tb tener un problema con 2 o tres trackers...
Lo solucionava borrando el archivo (de la lista del azureus, el del disco duro no) y lo habria de nuevo guardandolo en la misma carpeta de antes para q se resumiera. Generalmente esto lo solucionaba.
Otra cosa q se me imagina podria ser es q si tienes un firewall podria blockear algo...
Pero como dicen problemas asi se deben al servidor o tracker y como no me acuerdo exactamente el tipo de error q me daba el bt pues no sabria decirte mas.
Esto es solo lo q me ha pasado a mi y no se si tenga q ver con tu problema
Saludos
Lo solucionava borrando el archivo (de la lista del azureus, el del disco duro no) y lo habria de nuevo guardandolo en la misma carpeta de antes para q se resumiera. Generalmente esto lo solucionaba.
Otra cosa q se me imagina podria ser es q si tienes un firewall podria blockear algo...
Pero como dicen problemas asi se deben al servidor o tracker y como no me acuerdo exactamente el tipo de error q me daba el bt pues no sabria decirte mas.
Esto es solo lo q me ha pasado a mi y no se si tenga q ver con tu problema

Saludos
#10
Escrito 07 February 2005 - 07:17 PM
Grx por sus respuestas ya se soluciono el problem era que mi proveedor de internet habia cerrado todos los puertos y el bt no podia recibir la informacion del tracker, ha seguir lecheando
Grax a todos.
Grax a todos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos