Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tokyo Mew Mew!

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Kirara

Kirara

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:06 AM

Holas soy nueva x aki^^ Bueno no se si ustedes hayan tenido la oportunidad d ver "Tokyo Mew Mew" pero yo si pude, pero solo hasta el 03 capitulo TTwTT d lo que he visto me ha gustado mucho, kisiera saber si alguien tiene informacion d la serie, o links para poder descargarla, he buscado x todo sitio pero no encuentro... ojala k alguien pueda ayudar, la verdad para mi, vale la pena ver esta serie, adios^^

#2 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:10 AM

Recuerdo haber leido en algun lado que en EUA se llamo "Hollywood Mew Mew". Aparentemente los televidentes norteamericanos no saben donde esta Tokyo...

#3 Kirara

Kirara

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:16 AM

Jaja,si lei eso tb x algun lugar, primero ue el nombre k mencionaste, luego Tokyo Mew Mew y luego Mew Mew power o algo asi, cielos ando k busco d donde bajarlo pero nada k encuentro TTwTT

#4 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:11 AM

Bueno Bienvenida linda antes que nada, ahora referente a tokyo mew mew, en mis mas reconditos recuerdos, recuerdo (valga la redundancia) haber visto algun cap de esas serie en español, realmente no sabria decirte exactamente de donde la sacaron, pero averiguare
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 zedrik

zedrik

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:23 AM

Yo vi la serie subtitulada por EOL (El Otro Lado Fansub), los primeros 13 episodios, creo que son un total de 52 episodios, trata de entrar a su pagina, a ver si encuentras esta serie

#6 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:23 AM

Mas info, hay un grupo guiri que la esta llevando, van por el episodio 44 y parece que siguen, mira aqui:

http://anidb.ath.cx/...w=anime&aid=161
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Kirara

Kirara

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:44 AM

Gracias x la bienvenida NeoRagod ^^. Azurhialine gracias por la info tb, disculpa soy un poko torpe cn estas cosas -_-" me podrias decir como hago para bajarme los episodios d la pagina k me indicaste??x cierto es via Bittorrent?? gracias^^

#8 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:01 AM

eol fansub lleva años sacandola y recien va por el episodio 14 xDDD o era 16?

#9 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:04 AM

Creo que de la pagina que dio AZUR son E-links asi ke se puede bajar con emule
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:50 AM

Si, supongo que lo mio son elinks, aun asi, prueba con el Direct Connect, que es otro medio de descarga, para bajarte la serie. Mira, te paso un par de enlaces, con el tutorial del DC++ por un lado, con el post donde estan los hubs de OAN (en los que estoy) y he encontrado disponible Tokyo Mew Mew:

Tutorial

http://tutoriales.fr...2c6205fef41a96c

Dirección de hubs de OAN (Otaku Anime Network):

http://foro.frozen-l...showtopic=60517

Evidentemente, de aqui te la bajaras subenglish.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:57 AM

http://www.torrentsp....x=0&submit.y=0

estos son en Ingles pero enga ke son los mas adelantados ke ay!!

#12 Kirara

Kirara

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:08 AM

gracias por la info Azurhialine, trate de cnvener a mi padre para poder instalar eso pero me dijo k no TOT asi k solo pueod usar el bittorrent, gracias por la pagina lordks ahora mismo me estoy bajando del cap 1 al 39 gracias por la info a todos^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos