Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peli De Elektra


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:54 PM

retomando el tema q si está buena o no... teneis q verla en la serie Felicity de hace unos 5 años...
Ahora esta buena, pero en esos tiempos deja bastante q desear(*) xD (hace de Hannah, la ex-novia de Noel (el consejero de la 1º temp) que vuelve despues de un tiempo sin verse cuando Felicity esta pensandose si follarselo o no xD).

(*) no xq sea mas guapa o mas fea, si no xq ahi debia de comer una aceituna al dia o algo asi, xq se le notan los nervios del hueso xD y da repelús xD

<{POST_SNAPBACK}>

perdona la pregunta pero tu debes ser una tia no???
Imagen enviada

#44 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:06 PM

Si Maribel Verdú hubiese aceptado ser Elektra en DD, no creo ni que hubiesen hecho esta peli.

Os la imaginais?¿ Me entra la risa solo de pensarlo!!XD

Lo que pasa esq la tipa esta J.G. vende y es lo que hay!

Este tema ha sido editado por Monk: 01 February 2005 - 09:09 PM


#45 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:08 PM

perdona la pregunta pero tu debes ser una tia no???

<{POST_SNAPBACK}>

Tú no tienes suficiente con la experiencia de hace un tiempo eh :malo:
fijo que la del comercio esa que te gusta esta operada y se antes se llamaba manolo, por que amos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:16 PM

perdona la pregunta pero tu debes ser una tia no???

<{POST_SNAPBACK}>


me parece que tienes algún problema en reconocer el sexo de la gente, tanto a simple vista como a simple post :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:04 AM

bueno bueno, que corra el aire, que no se convierta un flame a una pelicula nefasta en un flame al Arisheny su aficion a los rabos ocultos :gokuraku:

Por cierto Arishem, en la segunda portada de V de Vendetta esta más metrosexual xDDDD ser por eso que lo ponen

Otra cosa, tio ,pasate algun dia por el irc que con tu magnifica conexion de 56K te va a ir bien y alli desfasamos mucho mas que en el foro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:00 AM

bueno bueno, que corra el aire, que no se convierta un flame a una pelicula nefasta en un flame al Arisheny su aficion a los rabos ocultos :gokuraku:

Por cierto Arishem, en la segunda portada de V de Vendetta esta más metrosexual xDDDD ser por eso que lo ponen

Otra cosa, tio ,pasate algun dia por  el irc que con tu magnifica conexion de 56K te va a ir bien y alli desfasamos mucho mas que en el foro

<{POST_SNAPBACK}>

epa
gracias por la invitacion..eso es algo q siempre me dice ensa...un dia tengo q hacerrrrlo aunq me temo q en directo soy aun mas anormal..xddddddddddddddddd
estas invitao a un cachopo si algun dia vienes a asturias..xddddd(no ,me digas q no sabes lo q es q me hundes)
Imagen enviada

#49 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:03 AM

q es un cachopo?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#50 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:05 AM

a ver mai y cia..lo decia por q alien love critica el fisico de jg..q esta wenisima..ergo tiene q ser una tia(q son expertas en sacarles los defectos a otras tias)la q critique a semejante monumento de mujer..aunq igual es un tio con sentido critico(queda de eso????????)
Imagen enviada

#51 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:08 AM

q es un cachopo?

<{POST_SNAPBACK}>

la madre q me... pero bueno no me digas esoooooo,no se como llama fuera de asturias ,pero es un escalope de carne empanada q esta de muerte con patatas fritas..q se lo digan a ensabahnur q le he invitado a jalarnos unos cuantos..es ambrosia pura
siiiii soy un bulimico
Imagen enviada

#52 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:15 AM

mmm, fuera de asturias creo q se llama escalope de carne empanada, joder, me acaba de entrar hambre :D

#53 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:20 AM

mmm, fuera de asturias creo q se llama escalope de carne empanada, joder, me acaba de entrar hambre :D

<{POST_SNAPBACK}>

come come comeeeeeeeee uno..dios q vicio..come tu q puedes
Imagen enviada

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:23 AM

come come comeeeeeeeee ..dios q vicio..come tu q puedes

<{POST_SNAPBACK}>

juas, arishen, no ligues

un cachopo no se, pero a desecar una sidreria si me apunto, que uno aparte de bulimico con asco al vomito y ningun gusto por meterse los dedos es un eterno sediento :whisky:


Edito que se le di al botoncillo antes de tiempo-->pasate por el irc, que puedes decir (casi) todas las barbaridades que se te ocurran. Incluso creo que podrias pasar de lo de "casi" xDDDD Un canal en el que no se respeta ni el cadaver de chanquete....

Este tema ha sido editado por thexsam: 02 February 2005 - 08:27 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 10:39 AM

bueno bueno, que corra el aire, que no se convierta un flame a una pelicula nefasta en un flame al Arisheny su aficion a los rabos ocultos :gokuraku:

Por cierto Arishem, en la segunda portada de V de Vendetta esta más metrosexual xDDDD ser por eso que lo ponen

Otra cosa, tio ,pasate algun dia por  el irc que con tu magnifica conexion de 56K te va a ir bien y alli desfasamos mucho mas que en el foro

<{POST_SNAPBACK}>


Pues yo sigo teniendo fe en V de Vendetta... además, así les quedan menos obras de Alan Moore que adaptar, y hay más probabilidades de que hagan la que sí que espero que hagan algún día: ¡Top 10 como serie policíaca en plan CSI!
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#56 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:38 PM

Vamos que al final casi pico, otra vez, en ver una peli mala. :guu1:

Bueno, gracias al foro me he ahorrado 6 euros y un par de horas, gracias. :bailar:

#57 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:47 PM

"An uncompromising version of the future, from the creators of the matrix trilogy"

No podian haber puesto, una cosa peor, la verdad.
Bueno si:

"An uncompromising version of the future, from the creator of independence day and arrmaggeddon"
(El Brukhenimer)

Dios, eso si que hubiera sido para morir ahi mismo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:55 PM

a ver mai y cia..lo decia por q alien love critica el fisico de jg..q esta wenisima..ergo tiene q ser una tia(q son expertas en sacarles los defectos a otras tias)la q critique a semejante monumento de mujer..aunq igual es un tio con sentido critico(queda de eso????????)

<{POST_SNAPBACK}>

??? Pues no sé que clase de tías tratarás tú, pero las que yo conozco cuando ven una tía buenorra no la critican, se mueren de envidia y empiezan de pesadas con lo de Buaaah, quiero tantas/tan pocas tetas/culo como ella. Eso sí, el traje o el peinado no te niego que lo critiquen, y llendo muy lejos, pues quizá la celulitis (aunque la verdad es que ni eso, puede que en determinados ambientes pedorros, por que mis amigas o mis familiares femeninas no hablan de esas chorradas -y mucho menos mis compañeras de curro-).
Pero vamos, en general a las tías nos cuesta mucho menos reconocer que una tia está buena o es guapa, que a un tío lo mismo con otros tíos.
Y qué caray, para tí puede estar buenisima esta tía y para otros no, no son menos masculinos por ello. Aunque mira, yo soy tía y a mí me parece que está buenisima :neko:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:01 PM

además, así les quedan menos obras de Alan Moore que adaptar

<{POST_SNAPBACK}>


Se me revuelve el estomago y me entra potera al pensarlo (como a Mafalda cuando la dicen que el mar es sopa).

Que hagan peliculas de universitarios retrasados, que eso esta mas en la linea de 'joliwud' y dejen en paz a Moore ¬¬

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#60 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:46 PM

Pues no sé que clase de tías tratarás tú, pero las que yo conozco cuando ven una tía buenorra no la critican, se mueren de envidia y empiezan de pesadas con lo de Buaaah, quiero tantas/tan pocas tetas/culo como ella. Eso sí, el traje o el peinado no te niego que lo critiquen, y llendo muy lejos, pues quizá la celulitis (aunque la verdad es que ni eso, puede que en determinados ambientes pedorros, por que mis amigas o mis familiares femeninas no hablan de esas chorradas -y mucho menos mis compañeras de curro-).
Pero vamos, en general a las tías nos cuesta mucho menos reconocer que una tia está buena o es guapa, que a un tío lo mismo con otros tíos.


Creo que eso se le llama viborear, no? aunque sea el peinado o un objeto es viborear..... eso porque he estado con varias amigas alrededor y tantito ven un desperfecto en alguna Y EMPIEZA LA MASACRE!! claro que no digo que todas sean asi pero no falta de quien menos de lo esperas.......
Imagen enviada

#61 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:15 AM

para definir esta pelicula podeis leer mi mi firma.. creo que lo define completamente..

#62 Didac

Didac

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:09 AM

Es increíble lo del Bob Sapp este...

Era un jugador de futbol americano de pena, y de repente se mete en el mundo del K1 (artes marciales mixtas), y, siendo la puta pena (en serio, he visto combates suyos y he sentido vergüenza ajena, a las tres carreritas por el ring empieza a resoplar como un tren, y no sabe ni pegar), se conviere en un ídolo de masas en Japón.

De ahí, salta al live action de Estás arrestado, luego Izo del Miike, Devilman, ahora Elektra... Y todo con la capacidad actoral de una ameba paralítica.

Este hombre tienen un mánager que no se merece.

¿Qué será lo próximo? ¿Presidente de EEUU?

#63 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 01:05 PM

Se me revuelve el estomago y me entra potera al pensarlo (como a Mafalda cuando la dicen que el mar es sopa).

Que hagan peliculas de universitarios retrasados, que eso esta mas en la linea de 'joliwud' y dejen en paz a Moore ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>

Desgraciadamente Poi, creo que seguirán machacando la obra de Mr.Alan Moore, eso sí, espero que la gran obra maestra (watchmen) no la jodan intentando adaptarla, o mas bien desistan de hacerlo, porque ya lo han intentado y no han sido capaces.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos