Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Un Tanto Tonta... O No


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:02 PM

Bueno... busco primero si hay un hilo sobre la serie "Planetes"... y me sale uno sobre mediados del 2004. Sigo buscando... y nada. La serie quedo "colgada" sobre el episodio 14 hace ya meses... curiosamente hago una busqueda en la pagina y no me aparece ningun torrent de Planetes...

¿Esta licenciada y no me he enterado?...

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:07 PM

No, no te preocupes, es solo que el equipo de trabajo es un poco lento xD

No se ha abandonado la serie :)

Edit: Lento = mucho lio de serie, y mucho lio con sus cosas, que a ver si azur me va a querer palear despues xD

Edit2: Palear = Dar con el palo del dolor ese que usa para los pobres workers xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 27 January 2005 - 10:08 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:21 PM

Kazka, perra hereje, es Palo del Dolor y Palear. Por cierto, furcia, a mi ya no me mireis, creo que yo ya no me encargaba de eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:25 PM

Una pregunta.
¿Teneis pensado hacer algún reshare del principio de la serie cuando sigais con ella?.
Hace unos días rebuscando salió por ahí (por ahí en una de esas carpetas apartadas de la mano de Dios) el primer capítulo, lo ví y la verdad es que me sorprendió.

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:09 PM

Pues yo tengo hasta el episodio 17 o eso creo
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 Kakaroto

Kakaroto

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:10 AM

Sep. La serie quedó colgada hace tiempo en el episodio 17 y creo que es una de las mejores series que llevo vista a pesar de que no es muy popular. Uno se va encariñando con los personajes capítulo a capítulo, conociendo diferentes aspectos de cada uno de los miembros de la sección de basura.
Esperemos que puedan terminar pronto con ella. :)

PD: No se quién eligió la serie para fansubearla pero tiene mi agradecimiento por haber hecho que la conozca. :)

#7 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:29 AM

Bueno, ahora me ha entrado la curiosidad a mí... es muy larga la serie? Bueno, da igual sólo espero que se acabe, o azuzaré al gran Manda contra vosotros! MWAHAHAHAHAHAHAHAHA! :gh:

#8 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:34 AM

Son 26 eps.
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:05 AM

YO QUIERO MI HANIME GRATIIIIIS, Y YA!!! :cry: :cry:
ahora en serio, venga, que os queda poquito, un empujoncillo, hop hop, que solo son 9 capitulos, ¿eso que representa?¿la decime parte de POT? :joputa:




PD: es que en guiri no consigo bajarla
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:47 AM

Pos yo que creía que la habiais parado por la licencia yankee y tal. La verdad que pillar la versión sub english tampoco es fácil, nos esperaremos a que saquen los dvd-rips.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:27 PM

Contra... pues es verdad... tenia hasta el 17... si es que uno ya no sabe ni contar

Supongo que como llevan tiempo danzando se quedaron sin seeds y los torrents se borraron automáticamente, pero vamos... buscar busque.

Agradecido quedo con la aclaracion... a esperar que con paciencia CASI todo se consigue

#12 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:04 PM

La tengo entera con subs en inglés y es para mi gusto la mejor serie del 2004.
Sin bajones ni partes más flojas, una serie que me encanto. :ohh:

#13 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 11:40 PM

Yo me la baje no hace mucho subtitulada en inglés, más que nada por un comentario de azurhialine en un hilo sobre Naruto. Era algo así como que él era "planetard" pero que no abría cada dos por tres un hilo para gritarlo al mundo :)

Coincido con Subaraya: la serie es genial. La trama, los detalles técnicos (el trato "realista" que hace: el helio-3, el cinturón de Van Hallen, los diseños de las naves y de las estaciones, etc.) pero sobre todo los personajes. Si alguien no la ha visto merece mucho la pena :)

Sería estupendo que encontraseis un rato para darle el empujón final :)... O a ver si la licencian por aquí en una edición que merezca la pena. Es un "must-see" como la copa de un pino.

#14 Kakaroto

Kakaroto

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:59 AM

Solo quería comentar que ya tengo prácticamente terminado el menú DVD de PlanetES. :)
Ha quedado muy bien para mi gusto (incluso un poco más pero no quiero pecar de humildad :P). A la espera de la salida de los últimos episodios para completar los nombres de los episodios y ultimar algunos detalles. ;)

PD: A ver si alguien hace la carátula DVD. :)

#15 shalott

shalott

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 536 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 07:49 AM

La carátula de dvd ya está preparada para cuando termine la serie :P

#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 10:34 AM

Tenemos una buena racion de caratulas que saldran en breve, entre ellas planetes

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos