Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Tv - Cuantas Versiones?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:01 PM

Doy gracias Dios por esta serie, y doy gracias por quehaya fansubbers que nos la traigan... no quiero sonar malagradecido... pero ya fueron muchas versiones no creen? hasta el dia de hoy, puedo contar 5 versiones del episodio 1!!!
Por otro lado, hay otras series muy buenas, que nadie continua... tengan piedad de nosotros.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:12 PM

Cada uno hace lo ke le da la gana, como si hay 100 versiones.

#3 K#nshin

K#nshin

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:21 PM

Bueno es verdad ^^ hay muchas versiones, mejor muchas que ninguna.

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:25 PM

Eso es bueno, a sabiendas que alguno que otro grupo va dejar la serie botada a medio camino. Con 5 grupos ten por seguro que al menos uno la terminará. Además eso te da la opción a escoger la que más se acomode a tu gusto.

Este tema ha sido editado por Pako: 26 January 2005 - 07:26 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:42 PM

Bueno, la ventaja de que haya varias versiones es que tienes donde elegir no? xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:50 PM

Eso, eso, en la variedad esta el gusto.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 Zone

Zone

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 07:51 PM

Eso es bueno, a sabiendas que alguno que otro grupo va dejar la serie botada a medio camino. Con 5 grupos ten por seguro que al menos uno la terminará. Además eso te da la opción a escoger la que más se acomode a tu gusto.


Espero que no vaya x nosotros xDDD :P
Imagen enviada

#8 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 08:03 PM

Y que mas da, como si hay 50, el que quiera hacerla que la haga ^^U

#9 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 08:55 PM

Es cierto eso, con 6 (ahora son 6 versiones) grupos haciendola, alguno la terminara, y eso me da mucho gusto...
pero por ejemplo, Fantastic Children, Gun Frontier, Interlude, Monte Cristo... esas series tambien son buenas, y no veo avance alguno... da cosa ver 6 versiones del ep 1 de Ah My Goddess, y no encointrar ni una mas de Fantastic Children.
Y que quede claro, soy fan de Ah My Goddess de hueso colorado, no hay serie que me interese mas... pero tambien me gusta ver otros animes. Saludos.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#10 Zone

Zone

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:29 PM

Interlude hemos sacado hace poco la 2º ova, y en breve saldra la 3º y ultima... asi q :P
Imagen enviada

#11 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:37 PM

Eso es bueno, a sabiendas que alguno que otro grupo va dejar la serie botada a medio camino. Con 5 grupos ten por seguro que al menos uno la terminará. Además eso te da la opción a escoger la que más se acomode a tu gusto.

<{POST_SNAPBACK}>

Espero que no vaya x nosotros xDDD

Ni por nosotros xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:44 PM

eso es bueno, asi puedo escoger cual tiene los subs mas arriba, por ejemplo
Imagen enviada

#13 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:53 PM

No os peleeis, va por nosotros y santas pascuas. Total, es lo mejor que nos pueden decir, asi de paso se motivan mas de lo que ya estan. XDDD

Voy a pegar en el foro interno que nos han dicho que no seremos capaces de terminarla, a ver si se dan mas prisa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#14 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 10:21 PM

Monte Cristo... esas series tambien son buenas, y no veo avance alguno.


Que casualidad que vayamos en el mismo capítulo que los yankis en Gankutsuou, oiga.
Imagen enviada

#15 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 10:38 PM

cada fansub hace la serie que les da su corazoncito hacer.

tu baja la version que quieres y ten paciencia las demas series saldran cuando esten listas para salir.

salu2.
:P
Imagen enviada

#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 10:56 PM

Que curioso, con Naruto la gente no dice lo mismo XD

Hay que ver lo que hace el contexto XDD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:12 AM

Es algo positivo :neko: ,se te ofrecen posiblidades!
Analiza las posiblidades; puedes bajar el que salga primero (eso personalmente no lo haría) o puedes ver que fansubs hacen esta serie y bajártelo siempre de el fansub que te inspire mas confianza :ohh: (y saber esperar).
Un saludo :hola: .
Imagen enviada

#18 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:44 AM

Que curioso, con Naruto la gente no dice lo mismo XD

Hay que ver lo que hace el contexto XDD

<{POST_SNAPBACK}>



Ni tanto. Con naruto pasa que ya hay 2 millones... 119 capítulos. Y hay 3 fansubs que la tienen completa y cada dos por tres se aparece uno y coge la serie en el último emitido, de eso unos solo ha asegurado que hará la serie desde el 1er capítulo, lento pero la hará, vale, a los demás: castigo (jejeje). Con Megami-sama pasa que, aunque no lo quieran reconocer, a la gente le gusta el shounen, XDDD. Los seis la empezaron como debe ser desde el capítulo 1ero.

Este tema ha sido editado por Pako: 27 January 2005 - 01:45 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#19 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:25 AM

jeje solo era un apunte que me ha hecho gracia, que por cierto yo he contado 8 fansubs que la hacen, ni Naruto creo que tenga tantos, de todas formas a mi me parece de puta madre, un fansub debe hacer lo que le gusta, si le gusta OMG pues OMG si le gusta Naruto pues Naruto xD

Este tema ha sido editado por Xdye: 27 January 2005 - 02:25 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#20 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 07:55 AM

Que casualidad que vayamos en el mismo capítulo que los yankis en Gankutsuou, oiga.

<{POST_SNAPBACK}>

Donde para bajarlos??? En Cristiano van en el ep 12, mientras lo yankees van aen el 14... yo se que 2 episodios no haen mucha diferencia... pero cuando te quedas picado... me vi en la penosa necesidad de bajarlos en ingles... igual los volvere a bajar en castellano cuando salgan, el trabajo de fansub y codificacion esta muy bien hecho, y vale la pena el ancho de banda... Al que dijo que pronto saldra interlude 3...GRACIAS... me hicieste el dia... estuve a punto de borrar las otras dos de la desesperacion. (mala costumbre la mia)
Vuelvo a lo mismo... no critico, y siendo tan buena serie, COMO TODOS SABEMOS QUE VA A SER, no me sorprende, si yo supiera japones, les juro que tambien sacaria mi version... pero viendo que ahora son 7 versiones... como que bajarlas todas para ver cual es mejor da un poco de flojerita ^^U Asi que al primer grupo que la saco, felicidades y siganle echando ganas, que es su version la que estoy bajando... los demas tambien echenle ganas, y de nuevo gracias a todos por traernos estas maravillas a los que no entendemos mas palabras en japones que "Hentai" o "baka", y eso a fuerza de ke nos las dicen XD
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:23 PM

Lo que pasa con AMS es que es una serie cojonuda, y primero con el manga (que se sigue editando desde hace mas de 15 años), luego con los OVAS, y hace muy poco con la pelicula (dios, que diseños tan magistrales). Entonces es logico la expectacion que pueda surgir de esta serie. No me cansare de decir ademas (los que leais el manga lo sabreis) que el Fujishima basa los poderes de las Diosas a Teorias cuanticas existentes de eminentes cientificos con premios Nobel a sus espaldas, viene a ser un Shirow pero menos coñazo con sus explicaciones.

La pega es que los diseños de esta serie de TV dejan bastante que desear, aunque esta siguiendo el hilo argumental del manga, asi que los que lo hayais leido, os encontrareis con una grata sorpresa.

Yo por mi parte me bajo la version de FLF, la de Akeru tambien me la bajaba hasta que me peto el mediaplayer cada vez que submitia el video, pero aparte de eso, la de FLF esta muy bien, aunque los subtitulos tienen una letra que no me agrada en exceso, pero bueno, no me voy a quejar ya que el trabajo es admirable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos