Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con El Ipod Mini


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:24 PM

Bueno, porfin pude conseguir que gtkpod me reconociera el ipod, el problema esta en que creo que cree una nueva base de datos por lo que en estos momentos, tengo libres y ocupables solamente 1,27GB, del resto ni puedo oir las canciones ni me aparecen.
Alguien sabe como se puede borrar el disco completo y empezar de cero?
Gracias
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:40 AM

al final he conseguido arreglar lo del espacio (pero he tenido q hacerlo con windows de un vecino). Conseguido eso, ahora tengo otro problema, el gtkpod me mete las canciones, pero despues, cuando desenchufo el ipod no tengo ninguna cancion, ni ninguna lista de reproduccion, pero el espacio se que se ha ocupado.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:43 AM

mmm, no se, a mi me va de puta madre con un 4G normal. Si lo enchufo en un equipo donde no esta la base de datos metida tada un poco mientras escanea todas las canciones pero en un par de minutos ya puedes hacer lo que quieras, pasar mas, borrarlas, meter al disco, renombrar, etc (tengo unos 37 gigas llenos)

Al principio me costo un poco porque el cabron no queria funcionar con la base de datos creada en win pero creo que hice que crease el los archivos y ya funciona con el gtkpod y tambien con itunes o movidas asi en windows.

#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:15 PM

resucitando hilos... xD

Que queria deciros, que me he comprao un ipod, y lo he probao con el gtkpod este pero joe a la hora de pasar las canciones me va muchisimo mas lento que con el itunes a travez de win, no hay alguna otra aplicacion que vaya mejor?

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 06 July 2005 - 10:16 PM


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:18 PM

A mi me iba igual de bien. No se porque puede ser que te vaya chungo pero no deberia.

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:20 PM

Pues eso digo yo, cuando meti mi primer dvd de mp3's en el portatil pa pasarlo me fue mucho mas rapido que pasar los mp3 de los hd's del pc q tengo con linux al ipod, y me ta rallando tela.

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:33 AM

¿has comprobado que el portatil no esté usando USB2.0 y el de sobremesa 1.0?

Eso explicaría la diferencia de velocidad.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 02:47 PM

po zi maegh, el problema era ese tio xD. Esque llevo una torpeza...

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 10:14 PM

Yo estoy teniendo bastantes problemas para usar mi iPod 20 de 20 gb con cualquier otra aplicación que no sea iTunes. La primera vez que lo usé fue con el gtkpod y nada; con Rythbox y Amarok tampoco. Lo peor es que a partir de ese momento, empezó a dar problemas de lectura graves y ya pensé que me lo había cargado.

Por suerte, lo pude arreglar con un escaneo de disco exhaustivo y con iTunes le volvi a meter la musica. No me volvió a fallar.


Hoy mismo he probado a ver si el recién instalado amarok (2:1.4.3-0ubuntu10) de PowerPC lo pillaba mejor... y nada! Es más, ahora el iPod ha vuelto a hacer el mismo error de antes. Tal vez fuese porque incluso desmontando el ipod me salía el mensaje "no desconectar" y lo hice. En ese momento el sistema de ficheros se ha debido quedar tocado, seguro.

En fin, que otra vez me va a tocar formatearlo y tal esta noche... está claro que con este trasto estoy atado de nuevo al puto software propietario, y me jode mogollón :(

¿Os ha pasado algo así a vosotros? Se admiten sugerencias...

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 06:01 AM

Yo no he sido capaz de que el amarok le meta canciones a mi ipod >.<
Estoy usando Kubuntu Edgy.

Y ya que estamos.
Alguien a probado el iLinux?

KCE3vHF.gif[


#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:13 PM

si eso, aunque sé que el iPod 20 es de HD y no de flash, prueba algo de esto a ver si al menos haces que el disco sea escribible/legible desde linux, y a partir de ahí ya miras a ver si puedes usarlo

Este tema ha sido editado por Maeghith: 08 December 2006 - 08:13 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:53 PM

Creo que lo deben saber, pero igual lo digo. Hay una distro de linux para el iPod.

http://ipodlinux.org/Main_Page

Puede que no tenga la misma funcionalidad, que no sea mejor, etc que el SO de apple para el iPod, pero yo prefería tener una que otra limitación a tener un trasto al que no le pueda agregar más canciones.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 09:41 PM

Yo no he sido capaz de que el amarok le meta canciones a mi ipod >.<
Estoy usando Kubuntu Edgy

a mi me funciona de puta madre xd tienes que ejecutar el script de amarok transfer_to_media_device.sh
cuando esta ejecutado, seleccionas las canciones de la playlist que quieres transferir al ipod, click derecho "transfer to -> ipod"
Imagen enviada

#14 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 07:07 PM

Leyendo acerca del acceso lectura/escritura del sistema de archivos HFS+ para Linux, vi que es muy importante desactivar el journaling antes de intentar escribir en él. Tal vez ese sea el motivo de los errores en el iPod...

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:16 PM

Leyendo acerca del acceso lectura/escritura del sistema de archivos HFS+ para Linux, vi que es muy importante desactivar el journaling antes de intentar escribir en él. Tal vez ese sea el motivo de los errores en el iPod...

Frikjan no pudo acceder (o podía pero era demasiado arriesgado) a un HD externo que tengo en HFS+ desde Gentoo porque tenía el journaling activado, por si os sirve de prueba.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 09 December 2006 - 09:16 PM


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:46 AM

a mi me funciona de puta madre xd tienes que ejecutar el script de amarok transfer_to_media_device.sh
cuando esta ejecutado, seleccionas las canciones de la playlist que quieres transferir al ipod, click derecho "transfer to -> ipod"


Voy a probar al rato, a ver que tal.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos