Ir a contenido

Foto
- - - - -

Erementar Gerad

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Ero-Sennin

Ero-Sennin

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 10:43 PM

mirad ace poco me compre el ultimo tomo de katteni kaizo y kuando me lo acabe de leer me impresiono una publi k acia Ivera sobre Erementar Gerad, un manga best Seller en japon. el dibujo me impresiono y me gustaria saber de k va... a y otra cosa, no sta el manga para descargar por torrent??

gracias y salu2 :neko:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:27 AM

Puedes leer el argumento de ese manga en el texto de la noticia que escribí para mi blog. A mí el argumento no me convence para nada, aunque el dibujo sí es bastante guapo. Por otro lado, me suena ligeramente a Saikano, ¿no? Eso de chicas que guardan en su interior armas mortíferas y tal...

#3 Ero-Sennin

Ero-Sennin

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 03:32 PM

si aora k e leido tu blog se parece algo a saikano (parece como una continuacion sin ser del mismo autor xDDDDD) la istoria por eso no sta mal :neko: spero k llegue ya a mayo n_n!

#4 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 04:20 PM

En el dibujo estamos de acuerdo en que está bastante guapo, pero como historia ni me llama ni me deja de llamar, creo que es otro más de esos mangas de "dudosa calidad" con los que nos están bombardeando las editoriales actualmente.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Danger_Mouse

Danger_Mouse

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:06 AM

Toy pensando en pillarmelo, sabeis si la serie ta acabada ya con los 7 tomos o sigue abierta?

Muchas Gracias

Salu2!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos