Ir a contenido

Foto
- - - - -

Last Exile

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:44 AM

Hola!... soy nuevo, pero tengo ya mi tiempo de usar frozen layer, a los cuales agradesco porque gracias a ustedes pude encontrar mas animes que puedo bajar :ohh:

Me inscribi porque queria saber si van a seguir subiendo los capitulos de Last Exile, me hice fan desde el primer capitulo. El viernes, creo, vi que ya no aparecia el archivo del cap. 13 y en 2 caps. anteriores habia 2 mensajes hacia una señora que vendia los capitulos... y pense que ya no los iban a seguir subiendo... :(

#2 Zone

Zone

Member

• Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:21 AM

Creo q hablas de la version de AnS, los mensajes esos son unos mensajes "subliminales" sobre cierta persona q vendia anime fansubeado.. ni caso, yo la version de AnS la tuve entera... xo amos, si te vale, en IRC, en el canal de AX puedes bajar Last Exile entera de AX (Anixtasis)
Imagen enviada

#3 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:15 AM

Creo q hablas de la version de AnS, los mensajes esos son unos mensajes "subliminales" sobre cierta persona q vendia anime fansubeado.. ni caso, yo la version de AnS la tuve entera... xo amos, si te vale, en IRC, en el canal de AX puedes bajar Last Exile entera de AX (Anixtasis)

<{POST_SNAPBACK}>

:( yo con el IRC nunca me he llevado bien :( y por eso me gusta sentir la emocion de que frozen layer la sube y mandar al diablo lo demas que tenga que bajar pa bajar el capitulo.....

tons... esto significa que la seguiran subiendo?!
:sonrojo:

#4 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:55 AM

XDDDDDDDDDDD amigo te recomiendo bajarla del IRC, no le tengas mala pk cuando lo aprendes a usar es perfecto para bajar anime k se te paso en el tiempo ademas bajas a una velocidad muy buena te lo digo por AX (anixtasis) asi k aprende y no te arrepentiras :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#5 Zone

Zone

Member

• Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:59 AM

SchutzStaffel seguiran subiendola, mas que nada xq si te fijas es un reshare, es decir, la vuelven a subir pasado un tiempo de cuando la subieron x 1º vez.. la completaran cn el tiempo, xo como dije antes, si tarda muxo, pasate x IRC, yo bajo de BT, xo tb de IRC (emule xDDD como haga la lista no acabo)
Imagen enviada

#6 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:33 PM

Hola.
Bueno te comento, yo estaba subiendo Last Exile, y me borraron todos los torrents por un problema (que todabia no entiendo).

Pasate por este post que se explica todo. http://foro.frozen-l...5&hl=last exile

saludos.

#7 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 04:02 AM

XDDDDDDDDDDD amigo te recomiendo bajarla del IRC, no le tengas mala pk cuando lo aprendes a usar es perfecto para bajar anime k se te paso en el tiempo ademas bajas a una velocidad muy buena te lo digo por AX (anixtasis) asi k aprende y no te arrepentiras :)

<{POST_SNAPBACK}>

Ehmm.... :sonrojo: ... me podian explicar con manzanas desde donde bajar Irc y como usarlo?!?!... :arbusto: :sonrojo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos