bueno, me gustaria saber si van a seguir pasado la serie de mai hime,
espero alguien me pueda responder, gracias !!

Mai Hime
Started by watashi_wa_alan_desu, Jan 24 2005 09:10 PM
10 replies to this topic
Escrito 24 January 2005 - 09:10 PM
Escrito 24 January 2005 - 09:12 PM
Ayer mismo se respondió al mismo post si no recuerdo mal. Simplemente ya saldrá cuando puedan sacarla y si tan ansioso estás calma tus ansias con la versión sub english.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 24 January 2005 - 09:15 PM
Sip, se respondio xD
http://foro.frozen-l...showtopic=60568
Bueno como digo en ese post, si te refieres a la version AGF~FLF si, seguira saliendo no te preocupes que no vamos a abandonar a nuestras HiMEs
http://foro.frozen-l...showtopic=60568
Bueno como digo en ese post, si te refieres a la version AGF~FLF si, seguira saliendo no te preocupes que no vamos a abandonar a nuestras HiMEs

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 25 January 2005 - 12:35 AM
Estaba a punto de abrir un tema para preguntar lo mismo, y tambien por Genshiken y School Rumble que tambien hace un tiempo que no salen episodios.
No lo digo por apurar, si no porque habia escuchado que estas series habian sido licensiadas y me preguntaba si ese seria el motivo de que no hayan subtitulado mas episodios.
No lo digo por apurar, si no porque habia escuchado que estas series habian sido licensiadas y me preguntaba si ese seria el motivo de que no hayan subtitulado mas episodios.
Escrito 25 January 2005 - 03:17 AM
pero siempre k la angustia te tome busca las versiones en ingles jejejejejej como yo

Escrito 25 January 2005 - 04:27 AM
Cuando no salen mas episodios de alguna serie, suele ser por varios motivos:
1. No ha habido tiempo de sacar esos episodios por parte del staff.
2. No hay mas episodios en ingles.
3. Joder, que en vez de 7 dias, tarde un episodio en salir 10, no es el apocalipsis coño...
1. No ha habido tiempo de sacar esos episodios por parte del staff.
2. No hay mas episodios en ingles.
3. Joder, que en vez de 7 dias, tarde un episodio en salir 10, no es el apocalipsis coño...

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 25 January 2005 - 04:34 AM
Kazka, creo q me decanto mas x el 3º punto xDD

Escrito 25 January 2005 - 04:35 AM
esta gente que le tiene un odio tremendo al SEARCH...

Escrito 25 January 2005 - 05:05 AM
A lo mejor y tiene que ver, con eso de que la serie sea d eMedia Factory o algo asi...
Debido a que media facotry pidió que retirasen el fanusb en ingles, de animesuki y escribió a varios fansusb de EU para que dejasen de fansubbearlas, simplemente les debe ser mas complicado ahora buscar donde encontrar algunos grupos de Fansubbers que se hayan pasado por el arco del triunfo la petición de Media Factory, o de plano los Raws, pero pues debe estar en chino sacar los bsubs, desde un raw
Debido a que media facotry pidió que retirasen el fanusb en ingles, de animesuki y escribió a varios fansusb de EU para que dejasen de fansubbearlas, simplemente les debe ser mas complicado ahora buscar donde encontrar algunos grupos de Fansubbers que se hayan pasado por el arco del triunfo la petición de Media Factory, o de plano los Raws, pero pues debe estar en chino sacar los bsubs, desde un raw
Escrito 25 January 2005 - 10:57 AM
Siempre lo mismo señoras (o señoritas, no me consta
) tengan paciencia por dios, no se va a cabar el mundo por esperar un poco mas por los episodios, a veces por cosas que nosotros no sabemos y que estan fuera de su control no pueden sacar los episodios :S.
Ahora que no le veo de malo esperar a que saquen un buen trabajo del que esten orgullosos, a sacar algo que luego tengan que sacan una segunda versión porque les fallo algo en la primera por las prisas, simplemente calma y si no pueden esperar pues por hay andan las versiones en ingles (yo asi le hize en lo que esperaba los finales de DearS, Kanazuki no Miko, y otras
)
Como dije en un post anterior.. recuerden que solo somos leechers, ¿de donde tienen cara para ponerse a "exigir" por mas capitulos y mas rapido..? joder... den gracias que los tienen cuando los tengan y punto
Osea que para todo hay solución, si no pues hay muchos otros animes que pueden bajar por lo mientras para saciar esa hambre de anime.

Ahora que no le veo de malo esperar a que saquen un buen trabajo del que esten orgullosos, a sacar algo que luego tengan que sacan una segunda versión porque les fallo algo en la primera por las prisas, simplemente calma y si no pueden esperar pues por hay andan las versiones en ingles (yo asi le hize en lo que esperaba los finales de DearS, Kanazuki no Miko, y otras

Como dije en un post anterior.. recuerden que solo somos leechers, ¿de donde tienen cara para ponerse a "exigir" por mas capitulos y mas rapido..? joder... den gracias que los tienen cuando los tengan y punto
Osea que para todo hay solución, si no pues hay muchos otros animes que pueden bajar por lo mientras para saciar esa hambre de anime.

Este tema ha sido editado por Vadjan: 25 January 2005 - 10:57 AM
Escrito 25 January 2005 - 11:44 AM
La mejor opcion es recurrir al sub english (como yo n_n) cuando tienes mucho vicio y si no toca esperar , ademas la version de staticsubs ta de puta madre
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil

Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos