Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Mangas "clásicos" Echais En Falta?

• Please log in to reply
74 replies to this topic

#64 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 01:22 AM

kyo, tu crees q algun dia sacaran dragon quest dai no daiboken en españa como es debido y pasaran el capitulo 50???sinceramente
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#65 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:35 PM

Sí, creo que tarde o temprano alguien la sacará. Junto con 3x3 Ojos, es la serie con la que los frikis más dan el coñazo. Supongo que alguna editorial se arriesgará.

#66 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 02:53 PM

Sobre Yawara!, "no hay comentarios", que diría un político, XD

<{POST_SNAPBACK}>

:guu1: nos quedamos igual...

#67 Khan

Khan

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:23 PM

Pues si, una inversión bastante arriesgada la de editar los 40 volumenes de 3x3 Ojos, y encima los de Sazan-quest andan bastante estancados en su traducción al inglés ( Enga, animo , ke "sólo" os kedan 17 volúmenes para terminar.....).
Otro ke tenian ke volver a editar es el manga de EDEN ( Al menos los chicos de e-onlyanime se lo están currando, y posiblemente le den el éxito que no tuvo en su dia, cuando Planeta sacó 3 tristes volúmenes hace algunos años...). Posiblemente, mi manga favorito hasta la fecha.

Toriyama trabajó en la primera serie que se hizo sobre Dragon Quest: Animenfo

Joer, llamadme enfermo, pero me dan ganas de aprender francés sólo pa traducir los 37 tomos en franchute ke te pillas por la mula >_< , aunke los dialogos son taaaaaan estereotipicos.....
(Ya por lo pronto me he kitao el mono de saber ke hay detrás del capitulo 46 del anime ^_^)

Este tema ha sido editado por Khan: 21 March 2005 - 04:27 PM

#68 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 04:43 PM

Pues yo como mucho pediría de las clásicas KOR, porque otras cosas como las de Rumiko me imagino que iran saliendo, aparte de ya tener las versiones antiguas, y porque no me llega la pasta para comprar todo lo que están sacando ahora mismo, así que hay que ir comprando poco a poco XD.

P.D. Kyosuke, para tu blog: Epotrans Mai y Viva Japón (Appare Jipang) por Glenat, dicho en su foro.

#69 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 05:51 PM

Lo sé, Zealot, lo sé. Cuando has escrito este mensaje ya llevaba un buen rato trabajando sobre esas novedades y otras cosas que han comentado en su foro, :y:

#70 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 06:04 PM

Juraría que no participó en al anime (en Fly era productor, XD), que sólo es el diseñador original (es decir, del juego) de los personajes, pero a ciencia cierta no lo sé.

<{POST_SNAPBACK}>

Perdon por darmelas de listo ^^U

De todas formas mira estas imagenes, supongo q las habra hecho la "bird studio", pero na mas q hay q ver al prota q es clavao a goku ^^

http://info.frozen-l...adb221e41cad6d3

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 06:49 PM

Sí, claro, es que siendo el creador de los diseños originales, es obvio que para el anime el estilo iba a ser calcado, Pero repito, quizás me equivoque yo y sí participara. En principio sólo fue el diseñador original (del juego), no del anime. Toriyama nunca ha trabajado en un anime, juraría.

#72 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 01:13 AM

la verdad es que siempre me he quedado con las ganas de leer los tomos de 'Teatro manga' de Akira Toriyama, pero lo que de verdad me sorprendió fue ver que vuelven a editar los cásicos de Osamu Tezuya

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#73 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:40 AM

Aqui uno que se quedo con las ganas de poder adquirir los dos primeros tomos de Bastard!!! :insulto: :insulto: :insulto: Así que al final tampoco me compré los restantes tomos. Por aquello época, la paga no se podía extirar tanto como quería y no me pude hacer con este manga y ahora qu puedo resulta que Planeta lo tiene descatalogado (los dos primeros tomos) por completo y pese a las peticiones no piensa reeditarlo :narutards:
Imagen enviada

#74 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 07:52 PM

Sí, creo que tarde o temprano alguien la sacará. Junto con 3x3 Ojos, es la serie con la que los frikis más dan el coñazo. Supongo que alguna editorial se arriesgará.

<{POST_SNAPBACK}>

:insulto: Noto un cierto tono despectivo, al llamar frikis a los que hemos estado años coleccionando los tomos de 3X3 Ojos. No sé tú, pero a mí me JODIÓ pero mucho que, después de seguir todos los tomos de la colección, me cortaran el final.

NO SEAMOS LÁZARO MUÑOooooZ, NO SEAMOS LÁZARO MUÑOoooZ..... por favoooor...... :guu1:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#75 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 02:53 AM

Yo también compraba 3x3 Ojos (vendí los cuarenta y pico cómic-books la semana pasada, precisamente), aunque me rallaba mucho. Demasiado aburrida y repetitiva para tan pocas páginas.

Pero no, no quería decir eso. Distingo entre aficionados y frikis; para eso sólo he hablado de los frikis, cuando es obvio que también muchos aficionados con un mínimo de inteligencia la piden.

PD: lo de los frikis, aunque creo que Lázaro exagera, es de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo. El fandom de este país da cada vez más asco.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos