Jump to content

Photo
- - - - -

Proyector Multimedia Casero

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Liberty

Liberty

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 23 January 2005 - 07:02 PM

pos na que e estado navegando y pos me a interesao este proyecto, como hacer un proyector casero, para ver anime en grande,

esta bueno y no es dificil de hacer

http://barrioperu.te...za/manualA1.htm

comenten a ver que os parece :bailar:

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 23 January 2005 - 07:39 PM

Qué lío. Me parece más sencillo y mejor el del tft sobre el cacharro de diapositivas
Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 23 January 2005 - 07:42 PM

Qué lío. Me parece más sencillo y mejor el del tft sobre el cacharro de diapositivas

<{POST_SNAPBACK}>

si, le da mil vueltas, los de la tele con lentes fresner son una puta mierda basicamente por que la luminosidad de una television es un truño.

Y de todas formas lo del tft sobre el proyector de trasnparencias es tambien bastante truño por las bombillas que no duran nada.

Un bueno proyector se puede encontrar por algo menos de 900 euros y la bombilla te da 3000 horas de vida (al menos el mio) con una calidad de la leche.

#4 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 23 January 2005 - 07:52 PM

Que cuesta sustituir la bombilla? Son caras?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 23 January 2005 - 07:52 PM

de acuerdo con deadsunrise, el cuarto tendria que estar bastante oscuro (obscuro) para obtener una imagen "aceptable"

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 23 January 2005 - 07:57 PM

lio no, lo que es es muy cutre. Yo entro en un bar o asi y veo el tenderete ese montado y me parto el culo

el proyector esta en mi lista de compras...pero detras de bastantes cosas, pero caerá, caerá... :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 23 January 2005 - 08:44 PM

de acuerdo con deadsunrise, el cuarto tendria que estar bastante oscuro (obscuro) para obtener una imagen "aceptable"

<{POST_SNAPBACK}>

bastante no, tienes que estar completamente oscuro. En un proyector normal de unos 1000 lumenes tambien hay que apagar bastante la luz. Para poder tenerlo con luz te tienes que ir a por 3000 lumenes o mas y cuestan la polla.

Una bombilla de un proyector normal puede costar unos 300-400 euros.

#8 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 23 January 2005 - 08:53 PM

en el trabajo tenemos un proyector, con una pantalla bastante guapa, segun me contó mi jefa se lo pilló a un noruego q se iba pa su tierra ya, costaba unos 2000 € o asi, y lo compró a mitad de precio, pero no se, yo q creo q eso es demasiado. Eso si se ve q te cagas y "casi" da igual q haya mucha luz o no.
el año pasao se jodió la bombilla y costó pechá, ademas q la compraron en USA creo o algo asi, pq se suponia q salia mas barato.
PD: aqui es muy usual eso de pillar cosas baratas a los extranjeros cuando se van xD, mi jefe compró un barco el año pasao por menos de un kilo, pq el tio tenia una deuda o no se q mierda.
No, yo no he pillao nunca nada

EDIT, pq borré una frase sin querer

Edited by Neosughy, 23 January 2005 - 08:55 PM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#9 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 23 January 2005 - 09:01 PM

buah el proyector se sale, en el local se ve de puta madre

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users