Si siguen mi drama ya lo saben, para los que no,mi compu murio mas de un mes y recien pude encontrar este torrent. Pero no hay seed, aunque en dos dias tengo el 47% al parecer no llegare a completarlo, asi que espero que me ayuden por favor. NO se imaginan lo que es no tener compu un mes jajajajajja, y con tanto que descargar.
gracias
pronto publicare una lista de los torrents que complete , si es que a a alguien el falta algo
saludos
T_T

[fcf][fw] Magic Knigth Rayearth - Ova 1 - Sub Esp
Started by T_T PERROJO T_T, Jan 21 2005 08:18 AM
8 replies to this topic
Posted 21 January 2005 - 08:18 AM
[FONT=Geneva][COLOR=red]
Posted 21 January 2005 - 01:24 PM
Otra vez?. yo dejé de seedear porque alguién con conexion decente lo estaba haciendo. Voy a ayudar por un tiempo.
No vuelvas a abrir un hilo nuevo sobre esto. Deberías haber escrito esto en tu otro hilo.
No vuelvas a abrir un hilo nuevo sobre esto. Deberías haber escrito esto en tu otro hilo.

Posted 21 January 2005 - 03:54 PM
Gracias por acudir a mi llamado, te estoy muy agradecido. En cuanto a lo de publicar el mensaje, perdon, revise los post y no encontre nada , si se me paso , perdoname.
gracias nuevamente
T_T
gracias nuevamente
T_T

[FONT=Geneva][COLOR=red]
Posted 21 January 2005 - 06:44 PM
jejeje perdón pensé que fuiste tú el que abrió el otro hilo similar.
Pero sí había uno abierto sobre lo mismo. Si en search pones Rayearth lo puedes ver.
Pero sí había uno abierto sobre lo mismo. Si en search pones Rayearth lo puedes ver.

Posted 22 January 2005 - 12:07 PM
No te preocupes, y gracias por ya ayuda. Bueno, en estos momentos no encuentro ningun seed, pero tengo confianza en que terminare con la serie.
saludos
T_T
saludos
T_T
[FONT=Geneva][COLOR=red]
Posted 22 January 2005 - 01:16 PM
Qué raro pero yo veo que si tiene y ayer también ví.
Que a veces no baje y te salga download rate de 0 kb/s no siempre quiere decir que no tiene seeds.
Que a veces no baje y te salga download rate de 0 kb/s no siempre quiere decir que no tiene seeds.

Posted 22 January 2005 - 04:19 PM
io bajé los 3 sin problema o.o
si alguien me dice como seedear por abc (aunq el archivo ia no está en la lista pero lo tengo en mi pc
) te ayudo
si alguien me dice como seedear por abc (aunq el archivo ia no está en la lista pero lo tengo en mi pc

Posted 29 January 2005 - 05:25 AM
AUn no termino de bajarla, no lo uedp creer , no se uqe hacer, si pueds ayudarme por favor, te lo agardeceria muchisisisissimo
T_T

T_T
[FONT=Geneva][COLOR=red]
Posted 30 January 2005 - 10:55 PM
Alguien sabe porque a pesar de que hay 2 seed y 4 peers no bajo nada
, que rabia. ayuda.
T_T

T_T
[FONT=Geneva][COLOR=red]
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users