Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Ovas De Patlabor Que Manda Jonu


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 10:33 PM

Wenas.

Me refiero a la promoción de regalar las ovas de patlabor si comprabas la serie.

Resulta que mandé la carta con los cupones el 6 de Noviembre, mandé un emilio preguntando que si me las mandaban en diciembre, me contestaron que en brevas las recibiría y toavía sigo esperando.

¿Alguién las ha recibido ya?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:40 AM

Lo sorprendente no es que hayas o no recibido el paquete, sino que te hayan respondido al emilio XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:47 AM

Vale. Antes pregunto antes me las mandan... X-D

Me ha llegao esta mañana el DVD (en un sobre) sin caja ni na, en una bolsita de plástico para CDs. Pero weno, "A caballo regalao, quítale el envoltorio"

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 persa

persa

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:56 AM

Vale. Antes pregunto antes me las mandan... X-D

Me ha llegao esta mañana el DVD (en un sobre) sin caja ni na, en una bolsita de plástico para CDs. Pero weno, "A caballo regalao, quítale el envoltorio"

<{POST_SNAPBACK}>


Serias tan amable de decirme que ovas son las que te han mandado, de todas las que hay, Arigatooou.

#5 Atami

Atami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:22 PM

Serias tan amable de decirme que ovas son las que te han mandado, de todas las que hay, Arigatooou.

<{POST_SNAPBACK}>


eso eso .. cuales son, q seria interesante saberlo :silbar2:

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group


#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 01:38 PM

Weno. Las OVAS son 2. Se llaman "La Resurreción del Griffon" y "Un Día Desastroso". No se nada más :S

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 01:56 PM

Humm... dos OVAs... cuando hay una serie de 7, otra de 16 y los Minipato son 3, ^^U Si alguien sabe qué son, que lo diga, XD

#8 songoku2015

songoku2015

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 02:19 PM

Pa mí que esas las he visto yo en Canal2 Andalucía y corresponden a la 2ª serie de OVA's, que constaba de 16 (para más señas creo que eran las 2 primeras).

O sea que sólo regalan 2 de las 16, que supongo que luego sacarán en DVD, así que de regalo tiene poco...

Un saludo, hasta luego.

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:39 PM

Pa mí que esas las he visto yo en Canal2 Andalucía y corresponden a la 2ª serie de OVA's, que constaba de 16 (para más señas creo que eran las 2 primeras).

O sea que sólo regalan 2 de las 16, que supongo que luego sacarán en DVD, así que de regalo tiene poco...

Un saludo, hasta luego.

<{POST_SNAPBACK}>

Si. Cito textualmente una hoja que venía con el DVD:

"[...] Coincidiendo con nuestro 5ª ANIVERSARIO durante este año vamos a realizar numerosas sorpresas para los aficionados, una de ellas es la siguiente:

DVD SPECIAL DELUXE PATLABOR OVA

Los siguientes OVAS a la venta el próximo mes de abril en una edición de tirada limitada sólo 1000 unidades donde regalamos un muñeco de Patlabor.[...]"

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:52 PM

aii yo solo tengo el primer cupón así que no se... muy bien como va el tema...

oii minipato debe ser genial, tengo que verlo.

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:05 PM

Pa mí que esas las he visto yo en Canal2 Andalucía y corresponden a la 2ª serie de OVA's, que constaba de 16 (para más señas creo que eran las 2 primeras).

O sea que sólo regalan 2 de las 16, que supongo que luego sacarán en DVD, así que de regalo tiene poco...

Un saludo, hasta luego.

<{POST_SNAPBACK}>


Entonces Canal2 ha emitido las ovas tb? Tenia entendido que solo pusieron la serie...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:40 PM

Pos vaya mierda yo en parte me compraba la serie pa tener las ovas gratis U_U
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#13 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:12 AM

Pues yo mande la carta ayer y pensaba q por lo menos me mandarian una saga completa de ovas aunq fuera la menos larga, son rancios hasta conlos regalos xo bueno a fin de cuentas es "gratis" asi que se acepta y listo.
A ver cuanto me tarda ami :furikuri:
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 06:11 AM

Llamadme friki, pero al despertarme me he quedado un rato en la cama (que se estaba calentito, XD) y pensando en mil cosas me ha venido a la mente lo de los OVAs de Patlabor. ¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor por publicidad engañosa? Al fin y al cabo, decían que regalaban los OVAs con los cupones y tal, pero ahora resulta que regalan 2 de 16, y si quieres tenerlos todos, te los has de comprar y valdrán mínimo 30 euros.

Yo me lo pensaría, que no se pierde nada.

#15 songoku2015

songoku2015

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:02 AM

Entonces Canal2 ha emitido las ovas tb? Tenia entendido que solo pusieron la serie...


Sí, yo también creía que sólo emitirían la serie, pero al día siguiente de echar el último capi de la serie vi en el teletexto que patlabor seguía emitiéndose, pensaba que la iban a repetir desde el principio, pero por si acaso mire, y menos mal que me dio por mirar, porque ahí estaba "La Resurreción del Griffon", el primero de los 16 OVA's.

Un saludo, hasta luego.

PD: lo curioso de estos OVA's es que los impares (OVA's 1, 3, 5...) siguen un hilo argumental común (el Griffon), mientras que los pares son aventuras sueltas que no tienen nada que ver entre sí ni con el Griffon.

#16 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:12 AM

Llamadme friki, pero al despertarme me he quedado un rato en la cama (que se estaba calentito, XD) y pensando en mil cosas me ha venido a la mente lo de los OVAs de Patlabor. ¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor por publicidad engañosa? Al fin y al cabo, decían que regalaban los OVAs con los cupones y tal, pero ahora resulta que regalan 2 de 16, y si quieres tenerlos todos, te los has de comprar y valdrán mínimo 30 euros.

Yo me lo pensaría, que no se pierde nada.

<{POST_SNAPBACK}>



XDDDD Supongo que con lo de KOR no harán algo parecido, pues meter un clip en el dvd y dejar el resto para sacarlos a la venta tb sería un timo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:18 AM

Puf, a saber, a lo mejor vienen el primer opening y el primer ending, y un papelito donde diga: "Coincidiendo con nuestro 5º aniversario, durante este año vamos a realizar numerosas sorpresas para los aficionados. Una de ellas es la siguiente:

DVD SPECIAL DELUXE KIMAGURE ORANGE ROAD MUSICAL CLIPS".

Endeluego, :guu1:

PD: por cierto, ¿quinto año ya? ¿No aparecieron en octubre de 2001? :o

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:38 AM

[...] ¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor por publicidad engañosa? [...]

<{POST_SNAPBACK}>

Sus abogados tienen un salario más alto que lo que podamos pagar uno de nosotros :u:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:46 AM

La Oficina del Consumidor da asistencia jurídica a los consumidores en los casos que persigue, ¿no? Diría que ellos mismos se personan en la causa.

#20 Marzal

Marzal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:07 PM

Yo si no recuerdo mal, lei en algun sitio de Jonu, que la unica manera de conseguirlas era con los cupones que no iban a estar a la venta. Eso si q es publicidad engañosa.
Imagen enviada

#21 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:50 PM

yo lo recibi ayer, y la verdad un poko desilusionado... me esperava como minimo una caja de dvd con caratula y tal... no un cutre_sobre de plastico transparente roñoso como el ke daban con el capitulo de berserk en la conferencia esa... ¬¬




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos