Nueva Proteina "pokemon"
Posted 20 January 2005 - 01:15 PM
Mas info en http://www.24horasli.../1106162136.php
Posted 20 January 2005 - 01:29 PM

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Posted 20 January 2005 - 01:32 PM
Y el resto....
Aun no me conoce.
Posted 20 January 2005 - 01:36 PM

Posted 20 January 2005 - 01:36 PM

Posted 20 January 2005 - 01:37 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 20 January 2005 - 01:40 PM
Posted 20 January 2005 - 01:49 PM
aunque el tema de que el nombre es muy parecido y eso... daría que hablar si xD (y si no saben de la existencia de esos bichejos???) xD
Posted 20 January 2005 - 01:54 PM
Posibles razones para el nombre:
-Quieren llamar la antención
-Tienen un tumor en el cerebro
-Son idiotas
-Son idiotas
-Son idiotas
.
.
.
Bueno ahí dice Pokemon. Tal vez luego digan: nuestra proteina es Pokemon y el nombre de esos monstruos es Pokémon (con acento)

Posted 20 January 2005 - 02:06 PM
Pd. Si alegan eso ante un juez por la denuncia de nintendo, espero que suene más creible que este post.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 20 January 2005 - 02:21 PM
(shora oye su vocecilla interior: "Que los árboles no te impidan ver el bosque, es un descubrimiento importante, por muy patético que sea el nombre)...
.
.
.
Creo que prefiero sentir admiración

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 20 January 2005 - 02:24 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 20 January 2005 - 03:52 PM
Los cientificos son gente rara y uraña que no salen de su laboratorio, a lo mejor no sabian que existía eso de pokémon.
Pd. Si alegan eso ante un juez por la denuncia de nintendo, espero que suene más creible que este post.
Ejem ejem...

Sobre la noticia... como futuro Biotecnólogo (dentro de unos cuantos eones xD), decir que me parece una buena noticia, pero que lo del nombre me parece de juzgado de guardia xDDDDDD Suerte que si lees un poco la noticia te das cuenta de donde viene la cosa (son todo siglas y un sufijo)... A ver qué les dicen los de Nintendo por eso...
Aunque siempre he dicho que los que bautizan proteínas son gente curiosa: Hay unas que son la TIC y la TOC (translocasas de la membrana plastidial interna y externa, en inglés)... ^^U

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 20 January 2005 - 04:21 PM
Ejem ejem...
![]()
.
Aunque siempre he dicho que los que bautizan proteínas son gente curiosa: Hay unas que son la TIC y la TOC (translocasas de la membrana plastidial interna y externa, en inglés)... ^^U
O los movimientos Flip Flop ... o las flipasas... si te paras a pensar hay muchos nombres graciosos xDDD
Y eso de que hay científicos huraños... es cierto, algunos lo son, para qué engañarnos. Yo he oído a alguno preguntar que qué era un calimocho, y un montón de cosas de la vida cotidiana que cualquiera sabe y tú te quedas pensando.... "Su vida existirá más allá del laboratorio"? xDDDD

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 20 January 2005 - 04:30 PM
Guest_Adri_Saotome_*
Posted 20 January 2005 - 04:41 PM
Posted 21 January 2005 - 01:22 AM
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Posted 21 January 2005 - 09:21 AM
- ¿Sabeis como se llama en ingles la zona de la cebeza de los delfines que usan para comunicarse (el sonar, vamos)?
- Respuesta: Melon.
En el mundo de la ciencia hay gente como en todos lados, pero la proporcion de cashondos que les gusta poner nombres jocosos es bastante elevada, asi que por cada nombre cientifico (normalmente siglas o códigos) se les suele buscar un "apodo".
Yo no soy cientifico, soy ingeniero tecnico, pero pude serlo y tengo muchos amigos que lo son, así que os ruego que no extendais el topicazo americano cientifico ::= nerd. La ciencia es divertida.
Y el resto....
Aun no me conoce.
Posted 21 January 2005 - 10:34 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users