Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Programa Usais Para Bajar Los Torrents?


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:49 AM

Azureus.

Tiene aun bastantes fallos, y opciones que no funcionan correctamente, pero tiene para mi algo importante, y es que me permite bajar parte de un torrent. Solo debo de decirle que archivos de un pack no quiero y me baja los restantes.

Viene muy bien para cuando tienes pongamos 12 episodios de una serie de 24, y lo unico que encuentras por ahi es un torrent "tocho" con los 24 enteros y no quieres bajar de nuevo lo que ya tienes (que es de genero tonto)

El ABC ademas por razones que no acabo de entender, en ocasiones me dejaba la conexión "congelada".. todas las bajadas se quedaban en cero y no funcionaba la conexión. Ni web, ni IRC... NADA, aunque reseteara el Router, tenia que reiniciar el ordenador y claro... uno no esta todo el dia delante para ver que pasa.

Por otro lado se actualiza con cierta regularidad, espero que se corrijan esos pequeños errores que tiene y que en realidad no afectan a lo que es el funcionamiento "real", sino que los encuentro mas bien errores de información.

#23 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 11:02 AM

Yo ahora uso g3Torrent, me parece muy simple, con una interfaz web muy chula y la del programa es muy parecida a la del azureus. Quizás peca de no dar tanta información como este (no se puede saber cuánto has descargado en total y otras cosas...), pero eso no me parece tan importante como los recursos que se come por la cara el azureus.

Por cierto, en este también puedes escoger lo que quieras bajarte de un torrent con múltiples archivos. Y la interfaz por web es útil si quieres que otros colegas te ayuden a buscar torrents, o si estás en el curro y quieres añadir torrents desde ahí, etc...

#24 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 11:07 AM

Azureus.

Tiene aun bastantes fallos, y opciones que no funcionan correctamente,

<{POST_SNAPBACK}>


¿Puedes poner ejemplos de fallos?. Yo también uso azureus y no he encontrado nada... Y eso que uso muchas opciones de configuración que creo que la gente no suele tocar.

Si encuentras errores lo mejor es que informes en el mismo foro de bugs de azureus (inglés) o sino te apetece, ponlo por aquí, comprobamos que no te falle a ti sólo y ya informo yo.

#25 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 11:30 AM

POs yo e usado de todo, desde el ABC que me funcionaba bien pero lo deje por pasarme a Linux, luego regrese a Windoze y usaba el Bitcomet que a sido el que mejor me a servido, pero ahora la que baja todo es mi server de linux que tiene azureus y pues baja bien mas no tanto como el bitcome, ojala ubiese un port para linux del bitcomet
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#26 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 11:44 AM

bsv2.7.2.232.TLF.EN
Alguien sabe algo de esta version del BitSpirit de TLF ?¿?

#27 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 06:23 AM

que ventaja ofrece Bitcomet sobre abc,?????
o jalan igual difiriendo de las opciones

#28 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 06:57 AM

Bittornado desde linux en modo consola, desde que empeze a usar linux he usado el oficial y cuando salio el tornado me cambie, ademas si necesito bajar archivos por partes lo hago ya con la gui que tiene, desde windows uso el g3torrent

#29 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 08:14 AM

yo e usado posss... primero usaba el bt++ k me parecia k me hiba bien hasta la doblacion de linea, k ahi empezaron los problemas... :eins: me pasé a azureus, pero no paraba de ponerme problemas, como x ej. k no me dejaba actualizar, y bastantes cosas de puertos, y cosas de LAN, k no eran correctas -_- al final acabé pasandome al ABC, me encanto pk pille x primera vez los 50kbps xD, pero luego me enteré, de k el ABC me paraba los torrents x alguna razon divina, y hasta k no volvia yo de donde stubiese, y los volviera a activar, no se ponian bien, total, una perdida de time >_<

finalmente, acabé formateando, y instalandome el bitcomet, k x cierto, me va de luuujo (ya tocaba) me baja rapido, y apenas se nota k sta puesto :neko:

#30 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 08:52 AM

Yo estaba usando el azureus, pero como mi pobre duron 700 no da más de sí me he pasado al bitcomet. Creo que consume algo más de memoria (suponiendo azureus + javaw ) pero en el micro si desciende su consumo. Y para mi es más intuitivo, en el azureus hay tropecientas mil opciones que no tocas nunca.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#31 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:25 PM

¿Puedes poner ejemplos de fallos?. Yo también uso azureus y no he encontrado nada... Y eso que uso muchas opciones de configuración que creo que la gente no suele tocar.

Si encuentras errores lo mejor es que informes en el mismo foro de bugs de azureus (inglés) o sino te apetece, ponlo por aquí, comprobamos que no te falle a ti sólo y  ya informo yo.

<{POST_SNAPBACK}>


Realmente son tonterias, al menos para mi, pero son molestas para otros usuarios.

Por ejemplo, aunque no tengo activada la opción de "reservar espacio en HD para los archivos", lo reserva de todas formas. A mi no me importa demasiado porque nunca tengo sopotocientos torrentes en cola, y tengo espacio si no de sobra, al menos abundante.

La configuracion del IRC no aparece por ningun sitio, al menos en la versión en castellano.

Cuando eliges no descargar parte de un archivo, no actualiza el "pendiente de bajar", ni porcentajes ni tiempo. Una chorrada que se arregla casi de cabeza o con calculadora llegado el caso, pero que es molesto.

Por lo demas estoy contento con el rendimiento del programa, y no he vuelto a tener errores de "congelacion" que tenia con el ABC. Seguramente para gustos los colores, y cada uno tiene su programa "favorito"... yo al menos cuando uno me funciona razonablemente bien tampoco me complico mucho la vida buscando otras cosas :silbar2:

Por lo demas me parece un programa muy completo. No acabo de entender esas criticas a que "come muchos recursos"... ahora mismo lo tengo en marcha y mirando el administrador de tareas, se come un maximo de 2% de tiempo de CPU.

Un programa muy completo, quizas con demasiadas opciones para gente que no este a gusto con este tipo de programas eso si.

#32 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:33 PM

El Bittorrent Experimental 3.2.1 :bailar:

#33 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:38 PM

G3 torrent Powa!!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#34 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:14 PM

Pues yo uso el azureus, pero veo q si hay mas de 3 torrents la cosa va como el culo, no se a q puede ser devido, si hay menos tampoco esq la cosa vaya mucho mejor, de echo agradeceria q alguien me aconsejase algun programilla q vaya bien con la adsl de timofonica.

Gracias.

PD: Parece q este bien el ABC haver si lo pruevo, q ese si q no lo vi aun.

Namarië.Imagen enviada

PD: bittorrent tampoco me tira nada bien.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#35 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 06:23 PM

Azureus, desde hace ya un tiempo y sin problemas.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#36 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:08 AM

Ya en serio, uso el Bittornado excelente por su sencillez.

#37 zual

zual

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:52 AM

al principio utilizaba el shadows experimental pero me di cuenta de que era bastante pésimo y desde entonces me apaño con el azureus :eins:

#38 .Shinta.

.Shinta.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:04 PM

pues yo ahora mismo estoy tirando con el bitcomet.

he andado con el azureuz pero ultimamente no me tiraba nada bien, asi ke probe el shadow ese tb y nada de nada, el abc no se porke me daba errores de conexion cada 2 por 3 asi ke lo kite, y el exeem ese nuevo tb lo he probao y te deja el sistema relentizao como el culo (por lo menos a mi), asi kke le di pasaporte a tos y me kede con el bitcomet, ke ahora me tira bastante bien.
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#39 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:14 PM

Yo estoy usando ahora el G3 torrent, pero sin limitar la subida.
A mi el Azureus no me va muy bien y consume mas micro.

#40 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:19 PM

yo usaba el abc, pero como ya han dicho x ahi me pasaba eso, depende del archivo se me kedaba pillao al 20% a lo mejor y asta q no lo cerraba y lo volvia a abrir no seguia, pero solo asta el 50% o x ahi q le pasaba lo mismo. algunos se me kedaban pillaos cada 2%. y claro como el dijo no voy a estar todo el dia delante del ordenador a ver cuando se para pa abrirlo y cerrarlo. ahora uso el azureus y va mu bien, pero lo q pasa es eso, q consume mucho micro y no es tan rapido como puede serlo el ircap
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#41 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:23 PM

resurrección no jutsu? ._.

#42 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:02 PM

ABC
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos