me baje un hentai llamado punishment, pero no lo puedo abrir por ningun programa, acaso esta comprimido?, cual es el programa para poder verlo?
gracias.

Cual Es El Programa?
Started by dark_ctt, Jan 18 2005 04:35 PM
7 replies to this topic
Escrito 18 January 2005 - 04:35 PM
Escrito 18 January 2005 - 04:54 PM
tienes codecs instalados???
lo puedes abrir con infinidad de programas pero para leerlo necesitas tener codecs instalados en tu PC, si no los tienes simplemente no jalara el video aunue tengas todos los programas que existen para reproducir video
Pero contestando a tu pregunta existen varios buenos, BSplayer, crystalplayer profesional, esos en lo personal son los que mas me gustan
lo puedes abrir con infinidad de programas pero para leerlo necesitas tener codecs instalados en tu PC, si no los tienes simplemente no jalara el video aunue tengas todos los programas que existen para reproducir video
Pero contestando a tu pregunta existen varios buenos, BSplayer, crystalplayer profesional, esos en lo personal son los que mas me gustan
Escrito 18 January 2005 - 05:12 PM
Si esta comprimido podría ser winzip o winrar. Qué tipo de archivo es?
Si es por codecs bajate el GSpot que te dice qué codecs necesitas pero sería bueno que des algo más de información.
Si es por codecs bajate el GSpot que te dice qué codecs necesitas pero sería bueno que des algo más de información.
Este tema ha sido editado por Dark_Yami: 18 January 2005 - 05:13 PM

Escrito 18 January 2005 - 11:43 PM
no no esta comprimido, yo lo baje tambien jala de maravilla, si te fijas es usuario nuevo, a lo mejor esta experimentando todavia con los avi, y por eso no sabe mucho, por que a mi me va de maravilla
Este tema ha sido editado por krrmnl: 19 January 2005 - 12:08 AM
Escrito 19 January 2005 - 02:18 AM

Escrito 19 January 2005 - 03:07 AM
ya vi cual era el error, era que se bajo mal y tuve que bajarlo otra ves, y si tengo bastantes codecs, creanme, no soy nada nuevo en esto.

Escrito 19 January 2005 - 03:11 AM
Como no sean codec packs está todo bien

Escrito 19 January 2005 - 04:23 AM
siempre dando webs gringas >__<
www.divxhouse.com seccion codecs por si te hacen falta
www.divxhouse.com seccion codecs por si te hacen falta

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos