Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#148 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 08:50 PM

Na, convence a los pajilleros de tu fansub X-D

<{POST_SNAPBACK}>


ups :guu1: ... Mala suerte... otra vez será...

porque no creo yo que vaya a poder convencer a nadie de mi fansub :(, si fuese hentai seguro que se apuntan al carro sin rechistar y a la primera... :narutards:
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#149 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 11:43 AM

Dbuliner, no pasa nada. A ver si para la próxima se puede hacer algo que quede medio normal, pero vamos que lo del desplante no fuiste tu sólo. Pelillos a la mar.

Pepelord ^_^ Sips, es mi frse preferida de Bender. ¡Cuanto tiempo, viejo zorro!

Edit: maldito teclado, que sabotea mis posts...

Este tema ha sido editado por Towsend: 21 January 2005 - 11:43 AM

Imagen enviada

#150 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 02:45 PM

uouououou

man emocionao los post de "all" y pepelord

no os estreseis si soltais un rollo pa cagarse, k si no apetece leer te lo saltas y punto, a mi particularmente me guta leer y sobre todo me interesa la opinion de la gente

seguid asi y mas opiniones y menos repuesta mierda, k si tu esto k si pajilleros akello, dejaos de mierdas y sed sensatos, k para despotricar soltando sandeces me voy a la seccion del "baka" y me kedo bien agusto

lo akabo de reeeler y esto keda mu mal, pero ahora tengo prisa y ya hare algun edit mas alante

cuidaos o no ...
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#151 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:35 AM

Saludos, seguramente muchos no lo saben, incluso gente que formaba parte de gokuraku, pero yo hospedaba a mangalords.com el sitio oficial de gokuraku, y tengo mas o menos 2 o 3 años de conocer a EL FANSUBER, no puedo creer las tonterias que han escrito sobre todo gente que no conoce a EL FANSUBER ni esta enterada de lo que paso aqui, y me molesta mucho que hablen mal a sus espaldas, y tambien no puedo creer que solo por que dos o tres ex integrantes de gokuraku y traidores pusieron "su Verdad" que es mas falsa que nada y jamas pense que tuvieran los COJONES para decir tantas mentiras y tonterias engañando asi a los demas, deben saber que EL FANSUBER trabajaba 10 veces mas que todos los de gokuraku, el tenia que organizar a todos y decirles que hacer pues si no se les decia que hacer no podian ni mover un dedo, no me creen? yo si tengo PRUEBAS reales, basta con ver todos los fansubs de Gokuraku ¿Existe algun fansub de gokuraku o mangalords donde no saliera EL FANSUBER en al menos 2 o 3 creditos? entonces como pueden creer las tonterias de ¿Lezard y compañia? ahora bien vamos a poner otro ejemplo, la web quien creen que hizo el diseño de la web, quien creen que puso el tracker, creen que se hizo sola? NO todo lo tuvo que hacer EL FANSUBER ¿Por que? pues por que todos los de gokuraku o estaban muy ocupados para ayudar o no sabian php o no sabian poner trakers y etc, recuerdo muy bien que EL FANSUBER y yo teniamos que JODERNOS y buscar que scripts usar y como poner el oekaki , en fin EL FANSUBER se JODIA muchisimo mas que TODOS en gokuraku y asi le Pagan! con reproches con insultos de gente que se la paso bajando y viendo todo el anime y en vez de estar agradecidos, se ponen a insultar, ahora bien eso de que TODOS en Gokuraku, lo uqe paso que Lezard se puso a mentirle a todos en gokuraku enviando emails de que EL FANSUBER es malo, EL FANSUBER es dictador y tonteria y media, claro que la mayoria se lo creyo, y los que apoyamos a EL FANSUBER ahora tambien somos los malos de la pelicula no? pero lo que me sorprende mas es que la mayoria se haya tragado todo! cuando es obvio que desde que se formo Animerakuen lezard y sus escorias se la han pasado invitando a todos en gokuraku para que se vayan para alla, poco a poco fueron destruyendo a gokuraku.

por ultimo el XVID es un mierda de codec! y no lo digo solo yo, EL FANSUBER ha sido la persona que codifica todo lo de gokuraku desde hace años ES UN ENCODER PROFESIONAL Y por lo tanto sabe por que es mejor usar divx que xvid el no permitio usar xvid por que sabe como PROFESIONAL que es un codec con bugs entiendanlo de una vez xvid es un codec reciente y por lo mismo tiene muchos fallos por simple logica se sabe, aun recuerdo gente usando el beta del xvid, EL FANSUBER sabe que el divx es el mejor codec para todo el mundo pues hay mas gente con divx que con xvid y por ejemplo para la mayoria es un dolor de cabeza tener que bajar OTRO PINCHE codec para poder ver sus videos y asi tener que instalar mierda y media de codecs solo por que a unos fansubs se les hace Guay usar otro codec que no es el standard.

en fin ya dije bastante y Lezard ojala recapacites de toda la mierda que has hecho si es que tienes un poco de verguenza o conciencia, pues cuando trate de hablar contigo lo unico que hiciste fue borrarme del msn(si hizo eso sera por que algo oculta o por que sabe que tengo la razon y no quiere dar la cara).


y por cierto EL FANSUBER no ha contestado ni le importa hacerlo, por que por fin esta descansando de trabajar tanto para una BOLA DE INGRATOS Y DESGRACIADOS, y gracias a ustedes(me refiero a los traidores de gokuraku) EL FANSUBER no tiene ninguna intencion de regresar


TE AGRADECEMOS TODOS LEZARD Y COMPAÑIA POR HABER DESTRUIDO AL MEJOR Y MAS ANTIGUO FANSUB EN ESPAÑOL DEL MUNDO


a y por ultimo espero que no borren este post yo se que frozen layer es un foro abierto y que aqui se trata de aclarar las cosas.



atte

Animedia

#152 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:50 AM

Un par de puntualizaciones:
- me he leído los 2 o 3 hilos al respecto y creo que en ningún momento se ha dicho que M4angafan no trabajase y fueran los demás quienes dieran el callo.
No se ha juzgado su capacidad de trabajo sino su forma de ser, y yo ahí no entro porque no lo conozco.
- eso de que el XVID es una mierda es una opinión personal tuya. Yo he hecho mis "pinitos" en esto del encoding y los resultados que da el XVID me parecen más que buenos. De lo contrario no creo que muchos fansubs, entre otros FLF, lo usaran en gran cantidad de sus series. Y no sé, no creo yo que Zeatanás y cía sean profanos en estos temas...

#153 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:19 AM

No voy a entrar para discutir con el post y menos con Animedia, pero sólo decir que lo que contamos en el comunicado oficial fueron HECHOS de los acontecimientos.

Es más que evidente que los miembros de Gokuraku le agradecemos a EL FANSUBER el trabajo y labor que hizo para el fansub, pero no cuentes las cosas como quieres, que es muy sencillo tergiversar la realidad como a uno le sale de las narices.

Siempre dije en todo momento que me retiraría en Gokuraku, así que no sé a qué viene toda esa estúpida palabrería de que yo mandé emails a la gente diciendo que EL FANSUBER es malo. Como si no tuviera otra cosa más divertida que hacer que putear a mis congéneres.

Vamos, Animedia, en resumen, que te puedes ir al carajo con tus interpretaciones de la verdad y con tus normas sobre el bien y el mal en el universo, en el que tú estás sólo por debajo de dios y de nadie más.

Sobre la web, ¿cuantas veces propuse a EL FANSUBER hacerle un lavado de cara para que NO tuviese que pegarse el curro él solito? ¿O me vas a decir que no leíste los posts en la web? Si no sabes del tema, sería mejor que cerrases el pico.

Y sobre la "traición" a EL FANSUBER me da igual cómo lo vea la gente, las cosas son exactamente como se contaron en el post. Una persona no tiene derecho a borrar una web simplemente porque le sale de "ahí abajo", o porque se ha picado conmigo por sugerir que los novatos se fuesen a Rakuen UNICAMENTE después de haber cerrado Gokuraku.

Y sí, te eliminé del msn, por lo mismo que has dicho en este post, porque cuentas la media cara de la verdad y no te paras a pensar en todo lo que te dije por privado. Además, ¿qué carajo? ¿Ahora tengo que explicar ante el público a quien tengo en el msn y a quien no? Venga anda, sería mejor que intentases defender el post con otros argumentos, y no con los argumentos de media verdad. Ahora resulta que todas las conversaciones que tuvimos por el msn no cuentan para que me haya cansado de tenerte en él.

Saludos.
Imagen enviada

#154 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:45 AM

Unas puntualizaciones:

Sobre el tracker: Pues mira tú por dónde, Animedia, a EL FANSUBER se le ofreció usar el tracker de Rakuen cuando este se hizo (que hicimos Okina, Slipknot y yo), y cuando no quiso, porque quería ser independiente (argumento que en parte entiendo), le presté toda la ayuda posible y le respondí a todas las preguntas que me hizo. Que vale que no soy un gurú del php ni un experto en protocolos, pero le ayudé en todo lo que pude con el tracker (al igual que con el de mnf, dicho sea de paso).

Sobre el "complot": ¿Pero qué tonterías estás diciendo? Pero si cuando estuve a punto de irme del fansub por una movida con EL FANSUBER, una de las dos personas que me acabaron convenciendo para que me quedara fue Lezard. Pero claro, todo era un complot encubierto, para destruir el fansub más antiguo en Español (mentira, no es el más antiguo).
Y como una de las personas que más coñazo dio en que siguiera existiendo Rakuen (no querái dejar de trabajar con ciertas personas) y defendiendo la posibilidad de estar en dos fansubs a la vez, supongo que debo de sentirme responsable de la "caída" de GF. Pues no, mira, de esa caída la culpa la tiene una única persona, y no un grupo de conspiradores judeo-masónicos que entre las sombras de la noche esperaban el día en que pudieran asestar el golpe de gracia a GF.

Sobre el XviD: Prefiero callarme, mi condición de encoder amateur no me permite discutir sobre el tema, se conoce.

#155 esquilo

esquilo

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:46 AM

POR HABER DESTRUIDO AL MEJOR Y MAS ANTIGUO FANSUB EN ESPAÑOL DEL MUNDO


Siendo el mejor como es que las fuerzas del mal han podido con él. Será mejor que llames a Panza Z para que te ayude porque lo tuyo es patético-cómico.

:panda: :panda: :panda:

P.D: Por cierto dime dónde te implantaron ese gen de la soberbia que tienes tan subido.

Este tema ha sido editado por esquilo: 22 January 2005 - 10:53 AM


#156 Killer[]-

Killer[]-

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:58 AM

Veamos, por partes:

- ¿Enconder Profesional? ¿Desde cuando retribuyen economicamente la compresión de capítulos? Si lo llego a haber sabido antes, habría aprendido hace años, no te digo...

- EL FANSUBER es Dios, trabaja más que nadie, nadie puede hacer nada sin él, etc... Pues mira, sólo te diré que cuando hicimos la fusión de GF+mNf , todo en lo que él se metía acababa en bronca. Su prepotencia y su habitual forma de mirar por encima del hombro siempre que no hacía o decías algo acorde con lo que su excelencia pensase o quisiese, era realmente exasperante. Y que sepas que el ÚNICO motivo por el que se desfusionó Rakuen fue porque nadie de mNf quería trabajar con EL FANSUBER y que Lezard (sí, ése que se ha encargado de organizar el complot ultra-secreto a mala leche) no quería que se fuese EL FANSUBER sólo, y por eso se fue con él.

-¿Xvid una mierda? ¿Tú has visto algún capítulo que hubiese comprimido EL FANSUBER? Porque te aseguro que hay compresiones en Xvid que le dan mil vueltas a algunas suyas de DivX. Pero claro, tú sabes muchísimo y por eso te permites el lujo de criticar, ¿verdad? Que risa me das.

- Si te han borrado del msn, plantéate por qué ha sido SÓLO a ti.

Y que sepas que lo que han contado Lezard y wachinayn es la pura verdad, más que nada porque conozco en persona a wachinayn y te aseguro que si algo no hace, es mentir en estupideces como ésta.

#157 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:19 AM

Yo, en este hilo o el anterior he dado las gracias a GF por subtitula y sacar arjuna.
Eso si, por mucha gente que hay en este foro, pongo la mano en el fuego... sobre todo por los que estuvieron en el ajo y no saltan cada poco a la yugular como hace usted... ¬¬
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#158 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:01 PM

por ultimo el XVID es un mierda de codec! y no lo digo solo yo, EL FANSUBER ha sido la persona que codifica todo lo de gokuraku desde hace años ES UN ENCODER PROFESIONAL Y por lo tanto sabe por que es mejor usar divx que xvid el no permitio usar xvid por que sabe como PROFESIONAL que es un codec con bugs entiendanlo de una vez xvid es un codec reciente y por lo mismo tiene muchos fallos por simple logica se sabe, aun recuerdo gente usando el beta del xvid, EL FANSUBER sabe que el divx es el mejor codec para todo el mundo pues hay mas gente con divx que con xvid y por ejemplo para la mayoria es un dolor de cabeza tener que bajar OTRO PINCHE codec para poder ver sus videos y asi tener que instalar mierda y media de codecs solo por que a unos fansubs se les hace Guay usar otro codec que no es el standard.


www.doom9.org -> http://www.doom9.org/codecs-104-1.htm

pd: Lo de encoder profesional me hace mucha gracia... ¿acaso cobra? Vamos, alguien que no es capaz de ver un gambazo bastante claro metido en un deinterlace no es precisamente mi ideal de "profesional" (y más cuando después dice que era un fallo que venía en los DVD) ·_·U

pd2: Me parece un poco irrisorio decir que un codec es mejor porque lo tiene más gente... Recuerda un poco a aquella frase que leíamos hace unos años en un montón de carteles por la calle "Come mierda, 1.000 billones de moscas no pueden estar equivocadas".

bueno, sigo con los estudios, que son quienes me darán de comer en un futuro, ya que no cobraré por encodear como otros xDD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#159 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:57 PM

Ostias lo del animedia no tiene precio... por cierto, entonces Zeatanas debe ser dios, busca series de FLF en las que salga el XDDDDDDDDDDDD

Vale que hizo mucho, pero dudo que sea como dices "el que o metia caña o no se hacia nada" basicamente como dices. Lo de llamar a los demas miembros "traidores", pues mira, hay que ser un poco asqueroso e hijo de puta, eres un hipocrita de mucho cuidado: dices que somos unos cabrones por no agradecer al mangafam lo que ha hecho, y tu vienes aqui no a criticar y mandar a la mierda a 1, lo haces con TODO el resto del fansub.

Si, sabemos que es un encoder profesional, los demas no alcanzan su ojo clinico ni sus skills para sacar las cosas de "dvd japo originales que vienen con ghosting"... espera, que seguro que mas de un encoder de por aqui se escojona.

Por cierto, yo si te tuviera en el msn, despues de la mierda que acabas de soltar, tambien pasaba de tu cara como quien no quiere la cosa (procuro tener mi msn limpio, como el que limpia la porqueria vamos...).

Ala, pues nada, tu a lo tuyo, que la verdad, es que a mi personalmente me importa un rabano tu opinion XDDDDD pero bueno, el tema ya no es que me importe demasiado tampoco, que quieres que te diga...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#160 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:49 PM

Lo del "Encoder profesional" no lo habeis entendido nadie, no es que cobre por encodear, sino que es metáfora, un forma de llamar al poseedor del legendario Ojo Clínico.

#161 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:06 PM

Chapo este hilo, que ya tiene 159 posts y no es plan, seguis en este:

http://foro.frozen-l...showtopic=60460
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos