Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acerca De Saint Seiya

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:02 AM

Alguien sabe si van a seguir dando los episodios restantes de la saga de hades en un tiempo cercano? Ojala que no pasen como 10 anos o algo hasta que saquen esos ultimos episodios. La verdad es que saint seiya tiene muchos fans y no se porque no se deciden a sacarla en japon. Hay veces que creo que en america latina y espana la gente quiere ver a saint seiya mas que en japon.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:25 AM

Hay veces que creo que en america latina y espana la gente quiere ver a saint seiya mas que en japon.

<{POST_SNAPBACK}>

acabas de responderte tu solo, en japon pasan bastante de saint seiya, no es demasiado rentable, y como es practicamente el único mercado que importa...

De todas formas haz una busqueda, porque esto se ha tratado miles de veces

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 January 2005 - 11:26 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:56 PM

Si buscas un poco, encontraras un post de uno que se autodeclara el mayor fan, que dice que Hades la continuan... anda, si decia hace 3 meses XDDD

No creo que sigan con eso por ahora. No vende demasiado, y no renta. Que se quede un anime inconcluso, y esas cosas, no deberia pareceros raro hoy en dia XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:40 PM

...yo oì un rumor que decia q' ivan a seguir la segunda temporada de hades para el 2007...

#5 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:11 PM

...yo oì un rumor que decia q' ivan a seguir la segunda temporada de hades para el 2007...

<{POST_SNAPBACK}>

Rumores hay muchos, pero de que sean ciertos esa es la gran pregunta.

Ojala y un dia se decidan a continuar con este proyecto.

#6 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:02 PM

seguro que aprovechando el juego que va a salir de ps2 sacan la continuacion... ne? XDDDDD

Este tema ha sido editado por JinRoh: 14 January 2005 - 10:04 PM

#7 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:59 PM

posible que para el 2010 terminen la saga de hades.

o posible que les de un mal de cabeza y la terminen este mes, todo es de esperar.
:P
Imagen enviada

#8 Rukawa

Rukawa

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:24 PM

Te voy a dar una respuesta que valga la pena.. :guu1:

Mira.. como todos sabemos el año pasado no salio nada de Saint Seiya : Hades Chapter.. puesto que lo unico que lanzo Toei Animation fue la ova de ring no kakeru.. o algo asi.. que es tambien de Masami Kurumada.. y para ese entonces ni se tenia planeado hacer el Tenkai hen..

Respecto al Tenkai Hen Josso Overture

En Febrero salio la noticia, en Julio salio la pelicula y en Septiembre pudimos todos disfrutar del dvd....

Este año no se a anunciado nada todavia, solo se sabe que esta terminado todo lo de Ring lo que sea...

Asi que de pronto se puede esperar una noticia de hades... Estoy seguro que veremos algo de Saint Seiya este 2005

Saludosssss :silbar2:

#9 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:37 PM

Alguien sabe si van a seguir dando los episodios restantes de la saga de hades en un tiempo cercano? Ojala que no pasen como 10 anos o algo hasta que saquen esos ultimos episodios. La verdad es que saint seiya tiene muchos fans y no se porque no se deciden a sacarla en japon. Hay veces que creo que en america latina y espana la gente quiere ver a saint seiya mas que en japon.

Tal parece que ni el autor lo sabrá xD

Toma la continuación de hades como si fuera un mito urbano :palito:
Imagen enviada

#10 ®SAGA®

®SAGA®

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:44 AM

Pues la verdad es que la continuación de esta Saga se ve muy difícil...por lo menos podríamos conformarnos con los mangas,...A todo esto nadie sabe si los scans del manga estan disponibles? :eins:

#11 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:46 AM

Hace siglos por la mejor web del mundo:

http://www.google.com
Imagen enviada

#12 ®SAGA®

®SAGA®

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:48 AM

Sorry, se me había olvidado...es que si saben alguna dirección de torrent... :vacaloca:

#13 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 02:28 AM

el futuro de saint seiya es bastante borroso, puede que se continue o puede que no, pero no hay que perder las esperanzas con la saga de hades :y:
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 03:43 PM

No creo que sigan con eso por ahora. No vende demasiado, y no renta. Que se quede un anime inconcluso, y esas cosas, no deberia pareceros raro hoy en dia XD

<{POST_SNAPBACK}>

Sí, pero entonces ¿Como es que les dió por hacer la película SS Overture el año pasado?.
Si funcionara tan mal Saint Seiya la hubieran enterrado definitivamente tras acabar la emisión de las 13 OVAs de Hades, hace ya dos años largos. Pero realizaron la película, el manga Episodio G continuó y siguen sacando sets de figuritas y las Myth Cloth.
La cosa es bastante rara.
Sin embargo ya se sabe, los caminos de la Toei son inescrutables.

#15 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:27 AM

Sí, pero entonces ¿Como es que les dió por hacer la película SS Overture el año pasado?.
Si funcionara tan mal Saint Seiya la hubieran enterrado definitivamente tras acabar la emisión de las 13 OVAs de Hades, hace ya dos años largos. Pero realizaron la película, el manga Episodio G continuó y siguen sacando sets de figuritas y las Myth Cloth.
La cosa es bastante rara.
Sin embargo ya se sabe, los caminos de la Toei son inescrutables.

Amigo, no discutas eso, el tema de SS por aqui no da... a muchas personas no les gusta y lo q dicen es solo para hacer ver la serie como perdedora... como tu dices es ilogico decir q no vende y lo demas, y vemos mensualmente unas figuras estupendas los Myth Cloth (q no tienen para nada un precio comodo y q cabe mencionar q ya se agotan desde su preventa) y toda cantidad de merchandise de este, pero bueno... realmente a los q nos debe importar si esta serie sigue o no es a los fans y realmente con eso del juego de PS2 creo q si veremos SS, quizas no este año... pero quien sabe. El unico inconveniente es q en Jap solo les importa su publico y pues alli SS no tiene mucho, si supieran (o es porq realmente son o se hacen los Pende... :insulto: ) los fanaticos a nivel mundial sobrepasan millones de veces a los de Japon.

Asi q esperemos q si se haga algo y no qde en el aire...

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 16 January 2005 - 04:31 AM

#16 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 01:21 PM

El unico inconveniente es q en Jap solo les importa su publico y pues alli SS no tiene mucho, si supieran (o es porq realmente son o se hacen los Pende...  :insulto: ) los fanaticos a nivel mundial sobrepasan millones de veces a los de Japon.

Asi q esperemos q si se haga algo y no qde en el aire...

<{POST_SNAPBACK}>

Bien,mira qué casualidad.

CYNA.net

Traduciendo más o menos del francés a grandes rasgos.

En lo referente a la continuación de SS HAdes.
Cyna habla acerca de las ventas del DVd de SS Overture. Dichas ventas han sido superiores a las estimadas dado el fracaso de SS Overture en las salas de cine de Japón.
De momento unas 20.000 unidades.

No sé si será mucho, posiblemente cualquier cosa que saquen de Naruto venda mucho más, pero el caso es que de momento parece ser que han superado las espectativas. (Añado por mi parte, que el DVD de SS Overture salió a la venta a un precio más alto del que se estimaba.Al menos eso se dijo en su día).
Entonces, las ventas del DVD de SS Overture, abren de nuevo la posibilidad de que se produzca la continuación a las 13 OVAs de Hades.

Se dan fechas y cantidad de capítulos-Ovas, basadas en rumores según Cyna "confiables". Unas 26 OVAs que cubren la parte de Meikai y los Campos Eliseos.
Ignoro cuales son tales fuentes, pero en lo que respecta al mundillo de Saint Seiya, Cyna no es del tipo de páginas que se inventan rumores para ganar visitas. De momento casi todo lo que allí se ha dicho, se ha cumplido.

No dejan de ser rumores, pero ahí están. Ya veremos a lo largo del año (supuestamente se pondrán manos a la obra este verano, y supuestamente se estrenarán las nuevas OVAs en octubre del 2005) si estos supuestos y rumores se cumplen.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 16 January 2005 - 01:24 PM

#17 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 02:33 PM

Pero no comparemos el merchadising de una serie con la serie en si.

La gente compra antes figuritas y demas, que el anime en si, eso es algo de toda la vida. De todos modos, no han dicho NADA sobre continuar lo de Hades, y es mas, no tiene porque continuar obligatoriamente... hay miles de animes que quedan inconclusos (se suele pensar, que como tienes acceso al manga, pues lo compras y acabas la historia).

En cuanto a fechas... lo de 2005, 2007... tonterias... se han dado mil fechas ya de esas rumoreadas, y todas han ido pasando de largo como quien no quiere la cosa. El dia que den una noticia REAL ya se sabra.

PD: Para Yukishiro... aqui nadie hace "ver la serie como perdedora" (traduccion, intentamos que parezca una mierda), sencillamente decimos que no vende bien y punto, cosa que tampoco es demasiado. Mira, dicen que el DVD supero sus expectativas, y han vendido 20mil unidades... ahora piensa un poco... estamos hablando de japon, las ventas de las grandes series se ven por millones, es un pais enorme... ¿20mil te parece demasiado y mas teniendo en cuenta que es mas de lo que esperaban? A mi me parece que NO.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 02:44 PM

¿20mil te parece demasiado y mas teniendo en cuenta que es mas de lo que esperaban? A mi me parece que NO.

<{POST_SNAPBACK}>

Sí, a mí tampoco me parece una cifra como para tirar cohetes.
Me imagino que ahora mismo Full Metal Alchemist o Gundam Seed Destiny muelen a palos esa cifra. Pero claro, desconozco las cifras de ventas de estas series, aunque supongo que son más altas ya que 20000 DVDs no me parecen tantos en un pais como Japon donde a veces la gente hace colas por comprar ciertos productos y los agotan.
Ahora bien, si SUS espectativas (las de Toei) están cumplidas, eso ya es otra cosa.
Me encantaría que acabaran ya de una vez lo que dejaron a medias, pero tampoco me quita el sueño con la cantidad de series que uno puede ver.

#19 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:03 PM

sin saber cuanto pueden vender otras, seguro q 20000 uds no son demasiadas en japon. aun asi, si ha rendido por encima de sus expectativas ha resultado rentable, y puede q la continuen. yo espero y confio en q asi sea. y si no es asi, pues nada, a joderse. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#20 ®SAGA®

®SAGA®

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 06:47 PM

Yo creo que cualkier fanático de esta serie espera con ansias la continuación...pero...si no es rentable allá en Japón...difícilmente lofren producirla... :guu1:

#21 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 07:52 PM

Como dicen esa cantidad no es la gran cosa para Japon y en comparacion con otras series, pero en sitios como respetables de ventas como CD Japan el Tenkai fue uno de los dvds mas vendidos en el 2004, podria ser q la cifra q han dado sea o no completa del total de ventas. Tambien se da el merito de q este DVD tiene el doble de precio de un DVD normal en Japon ya q cuesta $90. Pero como dicen si para Toei eso le llena sus expectativas, pues ellos consideraran rentable SS.

Pero la verdad es q si Toei realmente se fijara en el publico por ejm de America Latina(publico completamente ignorado por los Japoneses), donde SS es muy querido, pues realmente creo q sus ganancias serian aun mas. Naoki realmente es una persona q siempre pone algo cuando tiene una fuente confiable, asi q como el mismo lo dice, aun no se ha dicho si es verdad o no, pero bueno a nosotros solo nos qda esperar q sea asi...

*** Kazka, no tengo nada en tu contra y no quise por asi decirlo ofenderte o tirarte la bola... solamente q el decir SS no es rentable pues es como lo dije algo ilogico, ya q sabemos q algo no es rentable cuando sacas y sacas cosas de esta y no se venden en lo absoluto. Q SS no venda como series q actualmente se estan transmitiendo es otra cosa, recordemos q en Japon por asi decirlo SS no tiene fans y las otras series pues si los tienen alli... SS como dije tiene sus fans fuera de Japon y no dentro de el, asi q con solo el hecho de q Toei hubiese retomado el proyecto de SS para hacer las primeras 13 Ovas es porq vieron de alguna forma a este rentable... tambien recordemos q Masami Kurumada acepto hacer estas primeras 13 ovas a cambio de q le hicieran su serie favorita Ring ni Kakero, ahora ese contrato ya esta cumplido, supongo Toei puede volver a tomar cartas en el asunto de SS.

Disculpa si en algun dado caso te ofendi, pero para los fanaticos es dificil decir q no es rentable cuando vemos miles de cosas de SS en la red q se agotan nomas salen. Tampoco es q uno sea ciego, ya q de serlo dijera q SS vende mas q Gundam Seed o algunas de las otras series famosas en Japon. pero es de aceptar q SS ya tiene un publico ganado desde hace mucho tiempo y ese publico es el q lo hace avanzar (bueno mas los pocos q se han de unir), creeme q si Toei se fijare en ese publico q ellos mismo ignoran realmente SS alcanzaria otro nivel, ya q aunq a las personas les guste o no SS, ellos la conocen...

Asi q bueno a nosotros los fanaticos solo nos toca cruzar los dedos y esperar q sea cierto...

Por otra parte para mi los mejores finales (o al menos en su mayoria) los vemos en el manga, un caso es Rurouni Kenshin, realmente una estupidez de parte de su creador y la compañia q lo producia cerrar toda posible adaptacion del manga, ya q lo q falto del manga era lo q le daba todas las respuesta a la serie... :insulto: , asi q al menos yo soy uno de los q considera obligatorio el final del manga verlo en animacion... o al menos en casos como estos.

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 16 January 2005 - 07:58 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos