Ir a contenido

Foto
- - - - -

Edicion De Video

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:52 PM

si alguien me puede responder me gustaria saber que programas se pueden usar para hacer AMV de buena calidad

intente usar el adobe premiere pero me dice que no soporta la comprecion de los videos, probe con varias series y con todas lo mismo, supongo que el problema se debe a la compresion divx xvid o la que sea

si alguien me puede explicar como hacer funcionar el premiere me ayudaria mucho, quizas haya que instalar un plugin o algun programa o codec, la verdad ni idea

espero alguna respuesta

chau :vaca:

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:57 PM

http://anime.about.c...imemusicvideos/

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#3 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 01:28 AM

gracias por la respuesta, ya sigo el link a ver que encuentro

#4 niniocochino

niniocochino

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 01:22 AM

no entendi nada lo de esa pagina je, un poco bruto, necesito un programa sencillo, como el video edit magic pero mas estable, o que alguien me diga como hacer para que el adobe tome las compresiones divx xvid o lo que sea uqe no me funcione

gracias

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 01:27 AM

no entendi nada lo de esa pagina je, un poco bruto, necesito un programa sencillo, como el video edit magic pero mas estable, o que alguien me diga como hacer para que el adobe tome las compresiones divx xvid o lo que sea uqe no me funcione

gracias

<{POST_SNAPBACK}>

www.doom9.org

En los foros encontrás respuestas a muchas interrogantes que tengas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:57 AM

gracias

<{POST_SNAPBACK}>

nadie ha dicho que la edicion de video sea algo facil xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos