Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Opinan De....

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:30 PM

Hola =D Bueh, la cosa es que me baje esas series para ver que onda pero todavia no vi nada, asique me gustaria saber que de trata o si vale la pena y que estilo es ^^

Grazzie!!!

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:51 PM

Si las has bajado, ¿qué esperas para verlas? Ve los primeros 4 capítulos de cada una y tendrás una buena idea de como son las series.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#3 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:10 PM

El tema es que tengo mucho Anime y si me dicen que vale la pena las veo sino sigo con el resto =D

#4 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:19 PM

Si las bajas es para probar si te gustan. Si no, haber preguntado antes, porque vaya gilipollez entonces.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:21 PM

Bajo para tenerlas ahi nomas antes de que no se puedan bajar mas porque la serie es vieja, y para tener una buena coleccion. Cuanto mas Anime tenga mas Otaku me voy a sentir, aunque no pueda llegar a ser uno nunca.

#6 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:24 PM

Otra cosa loco, no pueden responder una simple pregunta?

Tardan mas en escribir cosas mala onda en el tiempo que me podrian haber puedo esta esta buena y es de disparos y esta no porque es muy gay (sin intento de discriminar a nadie).

Todo Okk??!?!? Traten de ser mas copados.

#7 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:45 PM

Mai Hime es entretenida. La historia no es nada del otro mundo, pero tiene buen humor y personajes carismaticos.

No he visto la otra, pero los comentarios que he oido la describen de regular a mala.

#8 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:05 AM

Otra cosa loco, no pueden responder una simple pregunta?

Tardan mas en escribir cosas mala onda en el tiempo que me podrian haber puedo esta esta buena y es de disparos y esta no porque es muy gay (sin intento de discriminar a nadie).

Todo Okk??!?!? Traten de ser mas copados.

<{POST_SNAPBACK}>

Es que si tienes la serie, el único que responder a la pregunta eres tú. Depende de tus gustos, la tienes en el disco, ¿qué te cuesta verla? en el tiempo en que has tardado en responder a tu post hubieses podido ver varios episodios y darte cuenta si te gustan o no, si te parecen buenas o no. ¿Cuál es la gracia en bajar si no vas a verlas? Yo al menos me veo los dos primeros capítulos de cada serie, si me llaman la atención la sigo (caso Tsukihime), si tengo un buen presentimiento también (caso Fafner). Si veo que será algo estúpido la dejo de bajar (caso Guruguru).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#9 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:07 AM

mai hime a mi punto de visto es buena, tiene sus momentos comicos, de accion, y sus "roses". :neko:
:P
Imagen enviada

#10 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 01:58 AM

no de dnd lei que Mai HiME a partir del 5-6 era una mierda... :huh:

a mi cada vez me gusta mas :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 02:07 AM

Y el manga comienza de un forma "distinta" O_o

Hasta ahora tengo vistos 10 episodios de Mai Hime y va "pasable" (por lo menos me dan ganas de ver más :D.

Hace meses que no veo bakuretsu tenshi, creo que apenas vi 8 episodios aunque sufientes para que me guste la historia.

Todo lo que bajo lo veo(tolero muchos generos así que le doy a lo que salga), bajar para no verlo es algo muy soso.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos