Que Opinan De....
Escrito 07 January 2005 - 05:30 PM
Grazzie!!!
Escrito 07 January 2005 - 05:51 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 07 January 2005 - 11:10 PM
Escrito 07 January 2005 - 11:19 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 January 2005 - 11:21 PM
Escrito 07 January 2005 - 11:24 PM
Tardan mas en escribir cosas mala onda en el tiempo que me podrian haber puedo esta esta buena y es de disparos y esta no porque es muy gay (sin intento de discriminar a nadie).
Todo Okk??!?!? Traten de ser mas copados.
Escrito 07 January 2005 - 11:45 PM
No he visto la otra, pero los comentarios que he oido la describen de regular a mala.
Escrito 08 January 2005 - 12:05 AM
Otra cosa loco, no pueden responder una simple pregunta?
Tardan mas en escribir cosas mala onda en el tiempo que me podrian haber puedo esta esta buena y es de disparos y esta no porque es muy gay (sin intento de discriminar a nadie).
Todo Okk??!?!? Traten de ser mas copados.
Es que si tienes la serie, el único que responder a la pregunta eres tú. Depende de tus gustos, la tienes en el disco, ¿qué te cuesta verla? en el tiempo en que has tardado en responder a tu post hubieses podido ver varios episodios y darte cuenta si te gustan o no, si te parecen buenas o no. ¿Cuál es la gracia en bajar si no vas a verlas? Yo al menos me veo los dos primeros capítulos de cada serie, si me llaman la atención la sigo (caso Tsukihime), si tengo un buen presentimiento también (caso Fafner). Si veo que será algo estúpido la dejo de bajar (caso Guruguru).
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 08 January 2005 - 12:07 AM

Escrito 08 January 2005 - 01:58 AM

a mi cada vez me gusta mas

Escrito 08 January 2005 - 02:07 AM

Hasta ahora tengo vistos 10 episodios de Mai Hime y va "pasable" (por lo menos me dan ganas de ver más

Hace meses que no veo bakuretsu tenshi, creo que apenas vi 8 episodios aunque sufientes para que me guste la historia.
Todo lo que bajo lo veo(tolero muchos generos así que le doy a lo que salga), bajar para no verlo es algo muy soso.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos