Jump to content

Photo
- - - - -

Como Webos Gravo Videos En Un Dvd!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 06 January 2005 - 10:59 PM

pos eso, ke kiero grabar por ejemplo toda una serie en un dvd, pero no me chuta... en cambio si los gravo en cd's si me funcionan...

e usao varios pogramas, como el nero, pongo dvd de datos, lo e gravao a la minima velocidad y cerrao el dvd, y nada, en el pc no me chutan y si voy a la xbox me sale solo el sonido de los capitulos, y algo parecido al windows media player kuando pones una cancion... O_o

como lo haceis vosotros? kon ke programa? realmente empiezo a pensar ke mi gravadora es imbecil porque puedo gravar cd's perfectamente y e copiao bastantes juegos de pley de xbox sin problemas...

P.D: no me digais ke use el primodvd porque no pilla mi gravadora... :(

haver si alguien pue ayudarme! :lammer:

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 07 January 2005 - 12:46 AM

¿Como lo hago?
Muy fácil nero--> dvd de datos, grabar --> verlo en la pc.

Compra un dvd bueno no cualquier mierda, por si acaso prueba a grabar los mismos tipos de datos en otra grabadora (si funciona puedes botar a la basura la que da problemas)
Imagen enviada

#3 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 07 January 2005 - 12:59 AM

Pos si que es raro, compreuba que no lo tienes puesto en UDF por ejemplo, debes grabarlo en modo ISO.
Imagen enviada

#4 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 07 January 2005 - 02:03 AM

tiens grabadora de dvd???

#5 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 07 January 2005 - 02:16 AM

Emu, eso mismo iba a preguntarle, si tiene dvd burner? ^_^
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#6 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 07 January 2005 - 05:57 AM

tiens grabadora de dvd???

<{POST_SNAPBACK}>

:bailar: muy buena

#7 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 07 January 2005 - 12:19 PM

usara Princo y el lector le hara ascos, solo una pregunta dices que el lector no lo pilla, la grabadora de DVD ¿lo pilla o no?

#8 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 07 January 2005 - 12:45 PM

Pos si que es raro, compreuba que no lo tienes puesto en UDF por ejemplo, debes grabarlo en modo ISO.

<{POST_SNAPBACK}>

El problema es que si lo quiere para la xbox es recomendable grabarlo en UDF. Un pc-windows reconoce por lo general UDF pero si quieres evitarte problemas de compatibilidad y tal graba en UDF/ISO con el nero, activando lo de la compatibilidad de xbox.

El error huele a consumible mierdoso. Algunos experimentos con datawrite han dado capitulos que no se pueden ver, aunque el dvd se cerro correctamente. Hazle un "scandisc" con el nero para comprobar si hay sectores erróneos. Por último lo de como "el media player", desde dnd estas intentando ver los capítulos? en el xbox media center o en el dashboard original?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 07 January 2005 - 02:54 PM

haver, obiamente si tengo gravadora de dvd's... ¬¬

xD

y uso dvd's princo de esos blancos.

Kuando lo meto en la xbox, abro el XBMP y lo intento abrir desde ahi, solo ke solo se oye el sonido, y se ven imagenes royo windows volando, eso ke parece ke hayas tripao... xD

#10 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 January 2005 - 02:57 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD

Olvidate de los princo. Gastate algo mas de dinero en dvds y comprate marcas buenas (ritek o verbatim) ya verás como se le quita la tripada a tu xbox xDDD

Salu2.

#11 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 07 January 2005 - 05:45 PM

Gravar es con B :guu1:

¿Has instalado los codecks en la XBox? ¿Has probado a abrir los DVDs desde la grabadora (y reproducirlos)? ¿Los archivos desde el disco duro se ven bien? ¿Si copias un archivo de un DVD de estos al disco duro se te ve bien? ¿Sufre usted las almorranas en silencio?

PD: Uno que te aconseja que te gastes el dinero en petardos antes que en DVDs Princo.

Edited by KPY, 07 January 2005 - 05:51 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#12 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 07 January 2005 - 09:35 PM

Gravar es con B :guu1:

¿Has instalado los codecks en la XBox? ¿Has probado a abrir los DVDs desde la grabadora (y reproducirlos)? ¿Los archivos desde el disco duro se ven bien? ¿Si copias un archivo de un DVD de estos al disco duro se te ve bien? ¿Sufre usted las almorranas en silencio?

PD: Uno que te aconseja que te gastes el dinero en petardos antes que en DVDs Princo.

<{POST_SNAPBACK}>

si, si y no va, si, no y no... xD

weno, mañana me coprare un dvd weno... haver ke tal... xD

#13 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 07 January 2005 - 09:59 PM

El problema es que si lo quiere para la xbox es recomendable grabarlo en UDF. Un pc-windows reconoce por lo general UDF pero si quieres evitarte problemas de compatibilidad y tal graba en UDF/ISO con el nero, activando lo de la compatibilidad de xbox.

El error huele a consumible mierdoso. Algunos experimentos con datawrite han dado capitulos que no se pueden ver, aunque el dvd se cerro correctamente. Hazle un "scandisc" con el nero para comprobar si hay sectores erróneos.  Por último lo de como "el media player", desde dnd estas intentando ver los capítulos? en el xbox media center o en el dashboard original?

<{POST_SNAPBACK}>

Weno, yo me refería para grabar DVDs que le valgan para el PC(no me fije en los de XBOX :huh:), aunque el XBMC te lo pilla todo ^_^

Por cierto, mira en la pagina de tu grabadora y busca con que DVDs es compatible, a lo mejor tienes suerte ^_^.

Edited by Netzah, 07 January 2005 - 10:00 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users