
Es Cosa Mía O Le Pasa A Más Gente
#1
Escrito 06 January 2005 - 04:25 PM
pues la pregunta es si a alguien le pasa como a mí que desde hace 3 o 4 días no hay forma humana de conectarse al tracker me da todo el rato el error "time out". me interesa más que nada porque me estoy empezando a sentir un bicho raro, y me sentiría más comprendido con alguien con el mismo problema que yo.
he probado varios clientes bittornado, azureus, g3 torrent.... en fin. Si el problema es mío que he de hacer?
venga un saludo.
#2
Escrito 06 January 2005 - 06:56 PM

#3
Escrito 06 January 2005 - 07:06 PM
necesito saberrrrrrrr
venga un saludo.
por cierto que tal les fueron los reyes magos?
Este tema ha sido editado por jua_es: 06 January 2005 - 07:07 PM
#4
Escrito 06 January 2005 - 07:20 PM
a mi es que no me conecta nada de nada. Alguien sabe si está relacionado con la actualización que se ha hecho añadiendo funcionalidads? si es así se va a solucionar? o es que el servidor está saturado...
necesito saberrrrrrrr
venga un saludo.
por cierto que tal les fueron los reyes magos?
Pos a mi me fue Divino por que ya me contrataron 512K de internet jejeje
a lo mejor puede ser eso a mi me empezo a dar lata hace un par de dias igual ojala alguien nos avise que pex?

#5
Escrito 06 January 2005 - 07:22 PM
Para la velocidad: por mucha velocidad de bajada que tengais, teneis una mierda de upload (512/128), y con 3 o 4 torrents bajando, pues como que cada uno sube a medio mojon, y asi normal que bajeis mal.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
#6
Escrito 06 January 2005 - 08:19 PM
eah un saludo
#7
Escrito 06 January 2005 - 10:12 PM
Para la conexion: conectar conectan buen los torrents, mirad si no estan desactivados.
Para la velocidad: por mucha velocidad de bajada que tengais, teneis una mierda de upload (512/128), y con 3 o 4 torrents bajando, pues como que cada uno sube a medio mojon, y asi normal que bajeis mal.
Estoy de Acuerdo con Juan es yo ya le hice de distintas formas y nada de nada no enstra

#8
Escrito 07 January 2005 - 10:31 AM
necesito saberlo
arrrrggg
#9
Guest_mrithail_*
Escrito 08 January 2005 - 01:19 AM
#10
Escrito 08 January 2005 - 10:40 AM
es lo que me marca toooooodo el rato, da igual las veces que lo intente
#11
Escrito 08 January 2005 - 02:23 PM
Idem.a mé me va como un tiro, a 110 k/s
No se que podra pasar, pero desde luego raro es.
#12
Escrito 08 January 2005 - 04:30 PM

#13
Escrito 08 January 2005 - 05:37 PM
He vuelto de vacaciones y siin realizar ningún cambio de nada,no puedo conectar con el tracker. Hace 3 dias que lo intento, y he probado varios clientes.
Bitcomet me dice "Cant connect (10600)"
Azureus me dice "Error de conexión : Time Out"
Son torrents que me consta están activos. Solo me pasa en el tracker FL.
¿Porque solo afecta a algunas personas? Puede ser por el ISP? Yo tengo Jazztel a 1 Mb en BCN.
Oni
#14
Escrito 08 January 2005 - 05:56 PM
¿Seguro que es el tracker de Frozen el que falla?. En la página también están listados torrents de otros trackersHe vuelto de vacaciones y siin realizar ningún cambio de nada,no puedo conectar con el tracker. Hace 3 dias que lo intento, y he probado varios clientes.
... Solo me pasa en el tracker FL.
Por mi parte yo me conecto sin problemas con Telefónica de España y no he anotado ninguna caída en la última semana. Hoy mismo he añadido torrents a la cola y funciona bien. Sería raro que Jazztel filtrase el puerto del tracker del bittorrent (6969); llama el lunes al servicio técnico y sales de dudas.¿Porque solo afecta a algunas personas? Puede ser por el ISP? Yo tengo Jazztel a 1 Mb en BCN.
Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 08 January 2005 - 05:57 PM
#15
Escrito 08 January 2005 - 06:32 PM
¿Seguro que es el tracker de Frozen el que falla?. En la página también están listados torrents de otros trackers
Por mi parte yo me conecto sin problemas con Telefónica de España y no he anotado ninguna caída en la última semana. Hoy mismo he añadido torrents a la cola y funciona bien. Sería raro que Jazztel filtrase el puerto del tracker del bittorrent (6969); llama el lunes al servicio técnico y sales de dudas.
Seguro que es el tracker de FL. No me pasa con ningún otro.
LLamaré, gracias por el consejo.
#16
Escrito 08 January 2005 - 08:47 PM
¿Seguro que es el tracker de Frozen el que falla?. En la página también están listados torrents de otros trackers
Por mi parte yo me conecto sin problemas con Telefónica de España y no he anotado ninguna caída en la última semana. Hoy mismo he añadido torrents a la cola y funciona bien. Sería raro que Jazztel filtrase el puerto del tracker del bittorrent (6969); llama el lunes al servicio técnico y sales de dudas.
Pues yo tengo telner o cablemas Cable modem DSL y pos ay la medio llevo pero me marca a veses errores

#17
Escrito 09 January 2005 - 09:30 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos