hola!!, la verdad quería preguntar con respecto al tracker de cankutsuou 09, la verdad es que he estado intentando bajarlo, pero me sale un error de tracker, al parecer no hay nadie que lo este donando, pero la verdad es que realmente me gustaria saber q es lo que realmente pasa con el tracker. Muchas gracias.Bye!

Que Paso Con Gankutsuou 09?
Started by Fran_Lay, Jan 04 2005 05:42 PM
4 replies to this topic
Escrito 04 January 2005 - 05:42 PM
Escrito 04 January 2005 - 05:48 PM
Eso es que el tracker esta caido... ten un poco de paciencia, deja el torrent puesto y ya se conectara
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 05 January 2005 - 01:55 PM
tengo el mismo problema con el 11, no se me conecto en toda la noche... que pasa con el tracker???
Sam
Sam
Escrito 06 January 2005 - 04:40 AM
igual me dice con el capi 11, q el torrent no ta autorizado por el tracker, weno amigos, espero q todo les valla bien con el tracker, ya q me imagino el trabajal q han de tener ahorita, yo pues esperare paciente y gracias por estar siempre en nuestras dudas y apoyarnos. FL RULEZZZZZ!!!!!
salu2

salu2

Escrito 07 January 2005 - 02:52 PM
Hola a todos!
Bueno, gracias por sus posts, aunque ya lo sabia, de todas formas quería estar más segura, con respecto a la caída del tracker de algunos capítulos de Gankutsuou.
En cuanto a Sam y al que lo desee , quería hacerles una propuesta, si uds tienen Gankutsuou 09 y yo tengo Gankutsuou 11, les parece un intercambio???. Bueno, espero la respuesta. Muchas gracias y bye!!
Bueno, gracias por sus posts, aunque ya lo sabia, de todas formas quería estar más segura, con respecto a la caída del tracker de algunos capítulos de Gankutsuou.
En cuanto a Sam y al que lo desee , quería hacerles una propuesta, si uds tienen Gankutsuou 09 y yo tengo Gankutsuou 11, les parece un intercambio???. Bueno, espero la respuesta. Muchas gracias y bye!!
Este tema ha sido editado por Fran_Lay: 07 January 2005 - 02:58 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos