Ir a contenido

Foto
- - - - -

Buffy

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 03:44 PM

No sabía si ponerlo en Baka o aquí como la pregunta es seria lo he puesto aquí. :ohh: Estoy pensando en comprarme los dvd's importados (los de Usa no los de China, que he leido que a alguna edición le faltan la mitad de la segunda temporada o algunos no se ven bien), por lo que he leido todos van con subtítulos en "español" y la mayoría tienen tambien el audio, mi pregunta es si el "español" es nuestro castellano o es sudamericano?
Os han dado algun problema los dvd's importados de usa?
Y otra preguntilla alguien me recomienda alguna tienda virtual que tenga buen precio, por que sino tiro de Ebay que es donde he visto el mejor precio.
Gracias! :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 03:47 PM

¿No prefieres la edición española? :o

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 January 2005 - 03:48 PM

pues la primera putada que me viene a la cabeza es que creo que los DVDs USA no son Zona 2, como los europeos... así que si tu reproductor no es multizona y no tienes uno con zona compatible con USA es una putada

#4 negrita

negrita

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:35 PM

Normalmente los dvds de USA son en español neutro, que no es ni exactamente el sudamericano ni el español de aquí, creo

#5 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:38 PM

¿No prefieres la edición española? :o

<{POST_SNAPBACK}>

Por preferir si, pero vale cada temporada unos 60-70 euros de media. Vamos un atraco a mano armada :insulto:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:46 PM

Ahm, claro. No lo había pensado, ya que yo los compro en el 3x2 del Corte Inglés, con lo que sale por unos 40-50 euros y además voy a medias con mi hermano. O sea, que se me queda por 20-25 euros, :u:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos