Este tema es solo porque nose si eso realmente existe, lo que si existe es este wall que me baje y que me esta limando el cerebro.
Si alguien tiene info, porfavor que lo diga urgente!!!!!
Muchas Gracias!
Atte: K.
PD: Alguien tiene Gantz 12 y 13?

Wolverine
Started by Just_K, Jan 04 2005 12:18 AM
7 replies to this topic
Escrito 04 January 2005 - 12:18 AM
Escrito 04 January 2005 - 12:20 AM
Me olvide de subir la foto xD

Que la disfruten!
E insisto en que me den info ya sea la mas minima como el echo de saber si existe lo que estoy viendo con mis ojos en algun tipo de Anime o Manga.

Que la disfruten!
E insisto en que me den info ya sea la mas minima como el echo de saber si existe lo que estoy viendo con mis ojos en algun tipo de Anime o Manga.
Guest_mrithail_*
Escrito 04 January 2005 - 12:21 AM
http://foro.frozen-l...showtopic=36610
http://foro.frozen-l...showtopic=58934
La próxima vez trata de usar el botón de "search"
http://foro.frozen-l...showtopic=58934
La próxima vez trata de usar el botón de "search"
Escrito 04 January 2005 - 12:22 AM
Perdon perdon, pense que era algo asi como nuevo -_-'
Escrito 04 January 2005 - 12:25 AM
De todos modos vos hablas de algo diferente, yo hablo de Wolverine.. o quiza soy un ignorante, porque lo soy en verdad en tema comics, que no tiene idea que tiene que ver con ese Nihei...
Escrito 04 January 2005 - 01:26 AM
no en serio tio, tu te has dignao a leer el primer post ke te ha puesto? pq está bastante clarito como lo pone. Bueno te lo resumo version pa los tuyos:
- Un dibujante japones ha hecho una versión de wolverine con una mini historieta para Mangaverse de Marvel.
- El resultao es el ke has visto.
Que sepas ke el dibujante de esta version sea el mismo ke el de Blame ya es otra cosa, pero el resto del contenido del mensaje estaba clariiiiiiiiisimo.
- Un dibujante japones ha hecho una versión de wolverine con una mini historieta para Mangaverse de Marvel.
- El resultao es el ke has visto.
Que sepas ke el dibujante de esta version sea el mismo ke el de Blame ya es otra cosa, pero el resto del contenido del mensaje estaba clariiiiiiiiisimo.
Guest_mrithail_*
Escrito 04 January 2005 - 09:50 AM
De todos modos vos hablas de algo diferente, yo hablo de Wolverine.. o quiza soy un ignorante, porque lo soy en verdad en tema comics, que no tiene idea que tiene que ver con ese Nihei...
tócate los huevos...
la próxima vez, prueba a leer los títulos de los hilos que te enlazan
Snikt! - Critica, Lobezno bajo la vision de Tsutomu Nihei
Escrito 04 January 2005 - 01:57 PM
Emmm, no sé exáctamente cuál es la pregunta aquí, pero tengo un par de cosas que decir:
1. Si la pregunta es: ¿Dónde coño pillo los tomos?
La respuesta es: en papel, espera sentado. Escaneado, por ejemplo en la Web de Mangatika, que está en descarga directa.
2. Si la pregunta es: ¿Es bueno, el manga de Snikt!!?
La respuesta es si; mucho. Claro está, tiene que gustarte el estilo de Blame!, de Noise, o al menos el estilo de Frank Miller, como en SinCity.
Por cierto, no encontrareis un movimiento de lobezno tan puro como en estos tomos.
1. Si la pregunta es: ¿Dónde coño pillo los tomos?
La respuesta es: en papel, espera sentado. Escaneado, por ejemplo en la Web de Mangatika, que está en descarga directa.
2. Si la pregunta es: ¿Es bueno, el manga de Snikt!!?
La respuesta es si; mucho. Claro está, tiene que gustarte el estilo de Blame!, de Noise, o al menos el estilo de Frank Miller, como en SinCity.
Por cierto, no encontrareis un movimiento de lobezno tan puro como en estos tomos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos