Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hana Yori Dango

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:41 AM

Hola

Llevo ya un tiempo descargando torrents de anime y en principio me había hecho la promesa de no pedir seeds.

Sin embargo, vengo a romper la promesa con Hana Yori Dango. Estaba intentando bajarme la serie como regalo para una persona muy querida para mi que no pasa por el mejor de los momentos y tengo en marcha un pack con los 18 primeros episodios que encontré del fansub Avalon&Tami y la cosa marchaba bien hasta que he llegado a un punto en el que no hay seeds y sólo hay un cliente con lo que la cosa no prospera.

Os agredecería que fuera posible disponer de seeds de ese pack así como si existe la posibilidad de progresivamente disponer del resto de capítulos pero básicamente, os pido ese pack.

Me hareis un gran favor y permitireis que pueda hacer un regalo que hará subir el ánimo a alguien que le hace falta.

Gracias y un saludo,
Grayson

#2 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:36 PM

Lamento no poder ayudarte ya que la tengo en ingles... Lo mejor es que determine quien la esta haciendo y vayas a sus paginas para investigar si haran reshare o si la puedes conseguir por el IRC...

HYD en el tracker de FL

Buena suerte! :neko:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#3 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 03:35 PM

Puedo hacerte de Seed pero necesitaria que me mandes los .torrent ya que no los tengo
Un saludo

#4 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 06:50 PM

Tenía una duda de tipo técnico que espero que me podais resolver... Estaba esperando un seed para el torrent que contiene los capítulos 1 al 18 de Hana Yori Dango.

Han colgado un torrent con los capítulos 1 a 5 del mismo fansub, pero claro es diferente torrent e incluso los capítulos tienen un nombre ligeramente distinto aunque son los mismos.

De esos capítulos 1 al 5 yo tengo bajados en algún caso hasta el 90% y por eso, empezar la descarga de nuevo me parece un poco pérdida de tiempo. ¿Existe la posibilidad de modificar algo para que la descarga de esos capítulos 1 al 5 se haga sobre los que yo ya tengo?

Un saludo
Grayson

#5 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 07:57 PM

Si lo vas a intentar, primero y super importante Haz una copia de seguridad de lo que ya tengas bajado no vaya a ser que te borre todo para empezar desde 0.
Ya que el tamaño de los cachos de ambos torrents sean diferentes

#6 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 09:19 PM

Hola Bato

Primero, no sé si tu eres responsable de ese reshare dado el comentario que me hiciste ayer... Si no lo eres y vas a hacer de seed como me comentabas, me espero...

Segundo, agradezco el consejo de la copia de seguridad, pero ¿qué tengo que hacer para poder intentar que al bajar el torrent de los capítulos 1 al 5 me aprovechen lo que tengo bajado de los otros?

Gracias,
Grayson

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos