=D Hola tengo una simple pregunta para hacerles.. Como hago un AMV? Que programas usan?...
Gracias ^^

Amvs
Started by Just_K, Dec 31 2004 11:50 PM
7 replies to this topic
Escrito 31 December 2004 - 11:50 PM
Escrito 01 January 2005 - 12:46 AM
puedes usar el windows movie maker.

Escrito 01 January 2005 - 01:42 AM
uf, STFW
Lo siento, pero sigo sin entender este tipo de respuestas. El chaval ha preguntado con que programa puede hacerlos, no como bajarlos ni nada del estilo, creo que el enlace a google no le hace ninguna falta. Sinceramente para postear ese enlace es mejor no responder xq me imagino que el chaval sabra utilizar el buscador.
Escrito 02 January 2005 - 01:42 AM
Isamu =D, es cierto que es lo unico que quiero es saber como hacerlos, pero igualmente todo tipo de info es util =D
Escrito 02 January 2005 - 01:48 AM
Yo los que he hecho los he hecho con el Windows Movie Maker, pero los profesionales dicen que lo mejor es el Adobe Premiere para efectos y pollas varias XD

Escrito 02 January 2005 - 02:08 AM
El windows movie maker, para empezar desde cero está bien. Luego, cuando ya controles algo mas y se te quede pequeño, pues puedes probar con el que ha comentado kuerna.

Escrito 02 January 2005 - 03:26 AM
Isamu, el primer enlace de la búsqueda que he puesto es a animemusicvideos.org que viene a ser como "the place to be" de los AMV's en internet, y ahí es donde encontrará las guias (en inglés).
Si no lo ha encontrado es por que no lo ha buscado.
PD: STFW: search the Fine web, no es tan rudo, ¿verdad?
Si no lo ha encontrado es por que no lo ha buscado.
PD: STFW: search the Fine web, no es tan rudo, ¿verdad?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos