Exeem
Escrito 31 December 2004 - 05:23 AM
segundo, solo windows
tercero, adware
y mas cosillas derivadas de estas (codigo cerrado, se puede chapar porque hay una empresa detras, etc,etc)
Bueno, es tarde (joder, casi las 6) asi que hago una prueba mas de la live y me voy a sobar.
mas info en: http://slashdot.org/...311234&from=rss
Escrito 31 December 2004 - 05:34 AM
http://www.justcallm...astream.org.mp3
Me inclino más por este proyecto:
http://mute-net.sourceforge.net/
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 31 December 2004 - 06:02 AM
que no saben que nunca nos van a ganar.

Escrito 31 December 2004 - 06:26 AM
Pregunta, osea ke alomejor sera de paga? porke me acuerdo ke habia un suprnova ke si era de paga pero era .com o .noseke

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 31 December 2004 - 08:38 AM
Y sí, habían suprnovas de pago (.com .tk .net y algun otro que no recuerdo)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 31 December 2004 - 01:36 PM
Exeem ::= emule + publicidad
O sea, una mierda, por que además, al pertenecer a una compañia comercial, nos podemos ir olvidando de que vayan a soportar contenidos "alegales".
De momento dicen que solo saldrá para güindous, pero total ¿quien va a querer usarlo en otros OS? yo al menos no.
Y el resto....
Aun no me conoce.
Escrito 31 December 2004 - 01:39 PM
Escrito 31 December 2004 - 03:06 PM

Escrito 31 December 2004 - 03:18 PM
Malditos hijos de puta[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]... De verdad que no me importa, que hayan cerrado el bi-torrent[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Cabrones de mierda[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..Si yo lo entiendo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...Hijos de mala madre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....Lo bueno no puede durar siempre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas].Engendros de mono[soy gilipollas]..
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....

ya me imaginaba que el Exeem iba ser una mierda

Escrito 31 December 2004 - 03:20 PM

bueno yo no lo crucificaria antes de usarlo alomejor sorprende y es bueno.... o kizas no, el tiempo dirá
Escrito 31 December 2004 - 04:18 PM
Malditos hijos de puta[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]... De verdad que no me importa, que hayan cerrado el bi-torrent[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Cabrones de mierda[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..Si yo lo entiendo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...Hijos de mala madre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....Lo bueno no puede durar siempre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas].Engendros de mono[soy gilipollas]..
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....
Pero a que cojones viene esto??? cuanto zumbao suelto

Escrito 31 December 2004 - 04:46 PM
Alguien sabe de esto o nomás estoy divagando?
Escrito 31 December 2004 - 05:02 PM
Escrito 31 December 2004 - 06:09 PM
Pero a que cojones viene esto??? cuanto zumbao suelto
totally 0wn... erm, trashed xDDDDD
Escrito 31 December 2004 - 06:25 PM
Despues de escuchar la entrevista radiofonica (supongo que era radiofonica), la nueva formula es simple:
Exeem ::= emule + publicidad
O sea, una mierda, por que además, al pertenecer a una compañia comercial, nos podemos ir olvidando de que vayan a soportar contenidos "alegales".
De momento dicen que solo saldrá para güindous, pero total ¿quien va a querer usarlo en otros OS? yo al menos no.
Es más como:
Exeem = emule + BT + $publicidad$
Freenet, aquí voy.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 31 December 2004 - 06:39 PM
Escrito 31 December 2004 - 07:55 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 December 2004 - 08:15 PM
Escrito 31 December 2004 - 08:26 PM

Escrito 31 December 2004 - 08:37 PM
Escrito 01 January 2005 - 12:06 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos