Ir a contenido

Foto
- - - - -

Exeem

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 05:23 AM

Bueno, basicamente se sabe que el llamado sucesor de suprnova va a ser un truño. Primero, parece ser que no lo han hecho los tios de suprnova sino una empresa que les paga por anunciarlo como que si para tener mas exito.

segundo, solo windows

tercero, adware

y mas cosillas derivadas de estas (codigo cerrado, se puede chapar porque hay una empresa detras, etc,etc)

Bueno, es tarde (joder, casi las 6) asi que hago una prueba mas de la live y me voy a sobar.

mas info en: http://slashdot.org/...311234&from=rss

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 05:34 AM

Escuché la entrevista que le hicieron, no sé, no me convence. Para los que la quieran escuchar:
http://www.justcallm...astream.org.mp3

Me inclino más por este proyecto:
http://mute-net.sourceforge.net/

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#3 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:02 AM

la verdad es que los que estan haciendo esta caceria de brujas al bittorrent deberian saber que no se demora nada en aparecer un sistema alternativo... porque jodernos la vida y hacer que aparescan cosas como el exemm (o como se escriba)

que no saben que nunca nos van a ganar.

ddr
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#4 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:26 AM

Duda, ke es adware?

Pregunta, osea ke alomejor sera de paga? porke me acuerdo ke habia un suprnova ke si era de paga pero era .com o .noseke
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#5 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:38 AM

Adaware es financiado con anuncios si no te registras (por ejemplo como el flashget que tiene un banner en su version gratuita).

Y sí, habían suprnovas de pago (.com .tk .net y algun otro que no recuerdo)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#6 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 01:36 PM

Despues de escuchar la entrevista radiofonica (supongo que era radiofonica), la nueva formula es simple:
Exeem ::= emule + publicidad

O sea, una mierda, por que además, al pertenecer a una compañia comercial, nos podemos ir olvidando de que vayan a soportar contenidos "alegales".

De momento dicen que solo saldrá para güindous, pero total ¿quien va a querer usarlo en otros OS? yo al menos no.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 01:39 PM

a ver, acaso kazza no pertenece a un a compañia? que tiene que ver eso para que haya contenidos ilegales o no?

#8 salaj

salaj

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 03:06 PM

Malditos hijos de puta[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]... De verdad que no me importa, que hayan cerrado el bi-torrent[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Cabrones de mierda[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..Si yo lo entiendo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...Hijos de mala madre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....Lo bueno no puede durar siempre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas].Engendros de mono[soy gilipollas].. :malo: [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....

#9 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 03:18 PM

Malditos hijos de puta[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]... De verdad que no me importa, que hayan cerrado el bi-torrent[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Cabrones de mierda[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..Si yo lo entiendo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...Hijos de mala madre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....Lo bueno no puede durar siempre[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas].Engendros de mono[soy gilipollas].. :malo: [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....

<{POST_SNAPBACK}>

X-D, puros puntitos XDDDD

ya me imaginaba que el Exeem iba ser una mierda :pared:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 03:20 PM

ostia salaj ke post tan interesante el tuyo <_<
bueno yo no lo crucificaria antes de usarlo alomejor sorprende y es bueno.... o kizas no, el tiempo dirá

#11 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 04:18 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Pero a que cojones viene esto??? cuanto zumbao suelto X-D

#12 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 04:46 PM

Una pregunta, exeem está basado en BT? BT es gpl? si exeem se basa en codigo de BT no debería entregar las sources? o solo dicen que está basado para jalar más gente?, porque el método de distribución de BT se me hace muy buena a comparación de otros p2p y es lo que le permite la velocidad y el desempeño que tiene, al removérselo... puesp ierde le encanto por muy descentralizado que sea y demás....

Alguien sabe de esto o nomás estoy divagando?

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 05:02 PM

por lo visto solo lo dicen para pillar mas gente porque sino como tu dices tendrian que soltar el codigo y no creo que sean tan tontos como para querer comerse una denuncia nada mas sacarlo.

#14 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:09 PM

Pero a que cojones viene esto??? cuanto zumbao suelto X-D

<{POST_SNAPBACK}>

totally 0wn... erm, trashed xDDDDD

#15 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:25 PM

Despues de escuchar la entrevista radiofonica (supongo que era radiofonica), la nueva formula es simple:
Exeem ::= emule + publicidad

O sea, una mierda, por que además, al pertenecer a una compañia comercial, nos podemos ir olvidando de que vayan a soportar contenidos "alegales".

De momento dicen que solo saldrá para güindous, pero total ¿quien va a querer usarlo en otros OS? yo al menos no.

<{POST_SNAPBACK}>

Es más como:

Exeem = emule + BT + $publicidad$

Freenet, aquí voy.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#16 salaj

salaj

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:39 PM

Pequé de novato con lo de los puntitos. Pero bueno la verdad, es que un poco gilipollas si soy, así que no pasa nada. Navideños saludos para todos

#17 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 07:55 PM

Bueno, al menos cumple las expectativas: todo dios pensaba que iba aser uan mierda y es lo que parece <_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:15 PM

Al final se pude usar Freenet para distribuir los torrents me imagino....

#19 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:26 PM

pero se ira a cobrar por la cosa esa????????'
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#20 Gilberto

Gilberto

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:37 PM

Yo me imagino que habrá una version sin adware por la que te cobren... o a la larga lo hagan de paga... al menos esas son las suposiciones al respecto

#21 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 12:06 AM

Lo pienso un poco (no demasiado), y la verdad es que para distribuir los torrents se puede usar cualquier cosa (freenet, IRC, news, e-mail, lo que sea...), el "¿problema?" es montar el/los tracker/s de anuncio, tendría cada seed inicial que montarse el suyo propio, ¿no?.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos