No esperaba encontrarme con esa pedazo de serie. Hace unos meses bajé el pack de FLF con toda la serie, y hasta que han empezado las vacaciones no he podido ponerme con ella.
Pero ha sido un muy buen rato.Con el primer capítulo uno no se hace una idea de lo que es la serie, hasta que vé el 2, 3,4,5 y empieza a sumergirse en esta historia de mafia,familia,amistad y traición.
No,no me esperaba esto, esperaba una serie más bien del palo del primer capítulo, cuando debo decir que me parece uno de los peores. Me ha encantado la historia de unos golfillos que se abren camino en el mundillo de la mafia. En parte me recuerda una serie que ví de pequeño donde un tal Luckie Lucciano ,empezando como un golfillo en la época de la Ley Seca, se convertía en todo un capo de la mafia.
También tengo que decir que un personaje me ha parecido, y esto tal vez sea una paranoia mía, un calco de Steve Buscemi (Gary, uno de los primeros amigos que hace Brandon al entrar en Millennium).
La historia tiene un buen inicio, un buen desarrollo (con algún spoiler que tuve que tragarme hace poco

Solo añadir que no creo que vea de nuevo una serie así en bastante tiempo. De las mejores que he visto por el momento (de las pocas que he visto).
Este tema ha sido editado por EroSennin: 31 December 2004 - 12:29 AM