Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gungrave

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 12:28 AM

Acabo de ver el último capítulo de Gungrave. Y qué decir de esta serie.., me ha encantado, pero sobre todo me ha sorprendido.
No esperaba encontrarme con esa pedazo de serie. Hace unos meses bajé el pack de FLF con toda la serie, y hasta que han empezado las vacaciones no he podido ponerme con ella.
Pero ha sido un muy buen rato.Con el primer capítulo uno no se hace una idea de lo que es la serie, hasta que vé el 2, 3,4,5 y empieza a sumergirse en esta historia de mafia,familia,amistad y traición.
No,no me esperaba esto, esperaba una serie más bien del palo del primer capítulo, cuando debo decir que me parece uno de los peores. Me ha encantado la historia de unos golfillos que se abren camino en el mundillo de la mafia. En parte me recuerda una serie que ví de pequeño donde un tal Luckie Lucciano ,empezando como un golfillo en la época de la Ley Seca, se convertía en todo un capo de la mafia.
También tengo que decir que un personaje me ha parecido, y esto tal vez sea una paranoia mía, un calco de Steve Buscemi (Gary, uno de los primeros amigos que hace Brandon al entrar en Millennium).
La historia tiene un buen inicio, un buen desarrollo (con algún spoiler que tuve que tragarme hace poco :malo: por aquí) y un final a mi gusto muy a la altura.
Solo añadir que no creo que vea de nuevo una serie así en bastante tiempo. De las mejores que he visto por el momento (de las pocas que he visto).

Este tema ha sido editado por EroSennin: 31 December 2004 - 12:29 AM

#2 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 01:38 AM

Coincido contigo en que es una serie de las buenas,al principio de la mafia y luego tipo resident evil XD,buena mezcla.
Cuando es de la mafia es cierto que tiene ese sabor negro de una buena historia de gangsters.Aunque me gusto el giro destroyer, quizas si hubiese sido toda entera como al principio no hubiese estado nada mal tampoco.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#3 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 02:18 AM

Simplemente es una serie excelente, una amistad tan grande que Brandon nunca guardo rencor en contra de Harry, el final es maravilloso

Perdon por el spoiler de la vez pasada :u:
Imagen enviada¡Viva México!

#4 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 02:45 AM

Simplemente es una serie excelente, una amistad tan grande que Brandon nunca guardo rencor en contra de Harry, el final es maravilloso

Perdon por el spoiler de la vez pasada  :u:

<{POST_SNAPBACK}>

Ahhhhh. O sea que fuiste tú. :malo:
Olvidado, solo que me forzó a ir más rápido con la serie para evitar enterarme de las cosas.Menos mal que he puesto en la cabecera SPOILERS.

Harry me parece un personaje cojonudo, que parte de buenas maneras pero que pierde el norte y organiza la que organiza. La serie no está falta de personajes, uno que me gusta bastante es Bunji. Los combates contra Bunji y Bear Walken han sido muy emocionantes.

En realidad la parte de la serie que más me gusta es la que cuenta todo lo anterior al primer capítulo, más de media serie creo recordar (hasta el capítulo 16 o 17). Luego aunque hubiera preferido algo más normalito ya que saltamos a las típicas fanfarronadas del anime (hombres que se transforman, combates increibles, etc) , también ha tenido sus buenos puntos..más del palo espectacular, pero no se me ha hecho cargante. También me ha gustado esa parte.
Y la banda sonora muy apropiada.

Es curioso lo que puede confundir la imagen de los videojuegos en lo que es la serie en sí. Llegué a creer que toda la serie iba a ser como el primer capítulo y la verdad es que erré totalmente.

#5 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 02:49 AM

Erosennin en mi caso fue igual lo q paso, me baje el pack completo d FLF sin saber casi nada d la serie, y no me arrepiento para nada.
He visto pocas del genero d Gungrave, obviamente tiene muchas cosas irrealistas, pero es d un estilo muy serio e interesante, ademas d q el desarrollo cronológico es d los mejores, pasan tantos años y sin embargo uno se entera d todo, la recomiendo en un 100 % y mas bien me parecia extraño q casi nadie la mencionaba, bueno es comprensible x q no es el tipo d serie q atrae mucho público.
El final estuvo muy bien pero sigo diciendo q la escena aquella del ascensor es inolvidable. :gun: :pirata:

Este tema ha sido editado por A2501: 31 December 2004 - 02:50 AM

Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#6 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 05:53 AM

Ahhhhh. O sea que fuiste tú.  :malo:
Olvidado, solo que me forzó a ir más rápido con la serie para evitar enterarme de las cosas.Menos mal que he puesto en la cabecera SPOILERS.
Harry me parece un personaje cojonudo, que parte de buenas maneras pero que pierde el norte y organiza la que organiza. La serie no está falta de personajes, uno que me gusta bastante es Bunji. Los combates contra Bunji y Bear Walken han sido muy emocionantes.

En realidad la parte de la serie que más me gusta es la que cuenta todo lo anterior al primer capítulo, más de media serie creo recordar (hasta el capítulo 16 o 17). Luego aunque hubiera preferido algo más normalito ya que saltamos a las típicas fanfarronadas del anime (hombres que se transforman, combates increibles, etc) , también ha tenido sus buenos puntos..más del palo espectacular, pero no se me ha hecho cargante. También me ha gustado esa parte.
Y la banda sonora muy apropiada.

Es curioso lo que puede confundir la imagen de los videojuegos en lo que es la serie en sí. Llegué a creer que toda la serie iba a ser como el primer capítulo y la verdad es que erré totalmente.

<{POST_SNAPBACK}>

a mi me gusto mucho, no puse un tema al respecto pues temi que
los eternos sabelotodo me putearan con el tipico "ale cabron que ya han puesto
un topic de eso!"

el primer episodio sugeria algo asi tipo trigun mezcla hellsing :neko:
igual la mezcla con mafia estuvo bien salvo que el protagonista la cago para
ser callado :kazka: pero claro asi es el personaje y asi son los japos para
armar historias fantasticas y conmovedoras ... :guu2:

adiosin!
Imagen enviada

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 07:35 AM

Bueno, hace tiempo que me la avente, de hecho vi la serie por Aone, conforme salia, me gusto muchisimo, de la mejores del 2004, una trama excelente, y como todos comentan, escenas memorables, como la del Elevador, cuando se cargan al amigo de Bear Walken en la bahia, la pelea a tiros del almacen cuando Bunji apoya a Brandon, las peleas de Brandon con Bear Walken y Bunji, etc. hace tiempo que no me plasmaba la amistad de esta forma.

SUBLIME es todo lo que puedo agregar.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 10:25 AM

La verdad es q tambien me gusto mucho, y como a EroSennin y a otros, me gusto mas las partes de mafia q la de megatiros, aunque esto tampoco estaba mal. Lo q tampoco me gusto eran las transformaciones chungas esas de Superior, pero bueno... Y otra cosa q mola eran las pronunciaciones inglesas de los japos: es q me mola mazo esto en las series: Brandon Heato, Harry McDowello, Beyondo The Gravo, en esta serie es q era ya exagarado XDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#9 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 12:51 PM

a mi me gusto mucho, no puse un tema al respecto pues temi que
los eternos sabelotodo me putearan con el tipico "ale cabron que ya han puesto
un topic de eso!"

<{POST_SNAPBACK}>

No hombre. Además, yo creo que es de este tipo de series de las que se agradece hablar, series que no son muy conocidas, aunque yo creo que Gungrave sí es bastante conocida (que no megapopular). Así se le dá diversidad al foro y tal vez a algunos les empiece a picar la curiosidad por otras series (aunque en un mensaje con SPOILERS, es mal asunto).

¿Qué pensais sobre la actitud de Harry?. Dá a entender que él quería ante todo libertad y pensó que la mejor forma para conseguirlo era tener tanto poder y control que pudiera hacer y deshacer a su antojo. Pero a la larga, cuando hace una recapitulación de su vida, vé claramente que la época de su vida en la que ha sido más libre, fue la anterior a mancharse las manos de sangre, cuando eran unos pillos y formaban su grupito junto a Brandon,Kenny, el camarero y el colega rubio (de estos dos personajes no me he quedado con el nombre).
Una muerte que me dolió bastante fue la del camarero, en realidad no estaba metido en el mismo rollo que Brandon y Harry, pero era amigo suyo y eso ya le convirtió en víctima sin comerlo ni beberlo. A partir de ahí ví claro que Gungrave es una serie en la que no merece la pena encariñarse demasiado de cualquier personaje. :u:

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 02:32 PM

Yo la ví, me moló, pero ya no me acuerdo del final ni de gran parte de la historia... :u:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#11 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 03:03 PM

Yo la ví, me moló, pero ya no me acuerdo del final ni de gran parte de la historia... :u:

<{POST_SNAPBACK}>

que suerte asi la puedes ver de nuevo!
yo tambien padezco de mala memoria pero no tan "Grave" :silbar2:
Imagen enviada

#12 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 03:21 PM

joas joas, que casualidad, esta serie me la termine de ver ayer mismo, en una semanita me la he zampao, aunque en los 2 ultimos dias me comi la mitad.

A mi modo de ver me costo muchisimo coger el hilo argumental en los primeros episodios, en primer lugar pq el primer episodio esta totalmente fuera de lugar y espoilea la serie (gracias a yoda no me acordé mucho de los personajes que intervenian) y en los siguientes episodios con tanto personaje nuevo no menteraba de casi nada, pero ya cogido el hilo argumental me encanto la historia de la mafia y todo lo que se cernia sobre ella y como harry (o jari para los japos xD) y brandon iban ascendiendo puestos, pero una vez brandon resucitado la serie pierde intensidad argumental y se vuelve algo predecible, aunke he de reconocer que el final no me lo esperaba y me parece mas o menos bueno.

Por cierto no se ke tomaran lee y bunji que son los unicos que no envejecen xD

#13 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:48 PM

jejeje cierto lee y bunji no envejecen, estoy de acuerdo con todos que la primera parte me encanta, como Harry va subiendo escalones dentro de millenion y como fue perdiendo el corazón con tal de conseguir sus metas sin importar costara lo que costara hasta matar a su mejor amigo, pero al final retomo el buen camino y le pidio perdon a Brandon, es una de esas series que te dejan un buen sabor de boca y que no hay muchas de esas.

Me hubiera encantado que Brandon se hubiera quedado con Maria pero en fin.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 06:53 PM

Concuerdo con la mayoría.... esta serie es una oda a la amistad, la lealtad y el amor a traves del tiempo...super bien hecha, con una continuidad muy enganchadora, se nota que el guionista se quemo las pestañas con esto.
Que puedo decir de los personajes que no se haya dicho ya: Harry, un personaje encantador, carismático, muy bien trabajado tanto asi que quedas gelido cuando le dispara a Uds. sabe quien, no te esperas algo asi, y menos en un capitulo tan sentimental y lleno de recuerdos; Brandon, pese que posée las caracteristicas del tipico heroe de anime (callado, bueno para las golpes y casi invensible), es un personaje super humano, con unos semtimientos que fluyen cuando corresponde y con dudas propias de alguien que esta en una situacion asi..... super bien desarrollados... la comparacion que hicieron por ahi con Steve Buscemi por ahi me parecio re-buena... y el final... bueno para que decirlo, emotivo a mas no poder si te has visto la serie de cabo a rabo... PEDAZO SE SERIE, MUY BUENA.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#15 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 07:23 PM

Me han entrado ganas de verla....Voy a ver que encuentro en la mula.

#16 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 07:43 PM

Yo voy por el 12 ya k la estoy pillando ahora ya que la esta fansubeando Kamonohashi y el anime esta increible, ^^

#17 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:30 PM

la serie es genial la historia de mafias me encantan ademas esa combinacion con super-humanos la vuelve una historia que te atrapa muxo.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#18 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 09:46 PM

Concuerdo con la mayoría.... esta serie es una oda a la amistad, la lealtad y el amor a traves del tiempo...

Concuerdo con la mayoría... esta series es una oda a la amistad, la lealtad, el amor y la mafia, a traves del tiempo. :guu2:

Sopiler:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por pillows!: 31 December 2004 - 09:48 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 09:51 PM

el cocinero, tenia cierta resemblanza a Spike de Cowboy Bebop.

Y un dato curioso, este es un Anime que fue basado en un juego de PlayStation 2, como lo han sido Ragnarok: The Animation y Zone of the Enders.

Para ser basado en un Juego de Play 2 ha sido una muy buen serie, por parte de Ragnarok (no me gusto) y Zone of the Enders (si me gusto).

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 31 December 2004 - 09:55 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#20 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:29 AM

el cocinero, tenia cierta resemblanza a Spike de Cowboy Bebop.

Y un dato curioso, este es un Anime que fue basado en un juego de PlayStation 2, como lo han sido Ragnarok: The Animation y Zone of the Enders.

Para ser basado en un Juego de Play 2 ha sido una muy buen serie, por parte de Ragnarok (no me gusto) y Zone of the Enders (si me gusto).

<{POST_SNAPBACK}>

para que veas lo trabajado que son los argumentos que hacen los japos incluso para
un juego, nada que ver con la simplicidad de Doom3, increible que los tipos de ID incluso
cuenten que contrataron a un escritor de sci-fi para el argumento (mejor se quedasen
callados ja, ja)
Imagen enviada

#21 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 03:53 PM

Pos yo dire que Gungrave es mi serie favorita... los persoajes son muy buenos y al final casi que te dan ganas de llorar xD. me ha pasao lo que a mucha gente por aqui parece que va a ser una serie de to tiros sin argumento casi y luego ves el episodio 2 y te quedas diciendo: ein?
Buscando Gungrave por google en una de las webs decian que el diseñador de personajes era el de trigun y el de la banda sonora era el de oh! mi diosa. De todos modos sea de quien sea la serie.. es la bomba
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos