Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manga Sobre Baile


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:00 PM

Es que ayer estuve viendo una peli de ballet y me gustó xD, asi que se me ocurrió, ¿por que no mangas sobre ballet :P?. No sé sobre danza de cualquier tipo, tanto ballet clásico como en plan UPa, lo que queráis X-D.
Yo recuerdo de todo tipo de manga sobre deporte, gimnasia, beisbol, futbol, volleyball, también de música... Pero de baile no recuerdo ninguna :blink:. ¿Conocéis alguno?. Si es que si, ponedlo, que me encantaría leerlo ^_^.
Asias :kisu:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:11 PM

Habia uno de Glenat, ahora no me acuerdo como se llama, busco y te digo.

Edit: El manga se llama Subaro, han salido 5 tomos y cuestan 8.50€

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 30 December 2004 - 03:14 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:27 PM

Es Subaru xDD no Sobaru xD

Es de ballet. Es un manga muy interesante, y pese a que hay 5 tomos por ahora, creo recordar que eran 12, y ahora en enero Glenat sigue con la publicacion del mismo. (Yo lo compro y me gusta mucho).

PD. Ams, principalmente es de Ballet y danza clasica, pero Subaru se anima con todos los estilos :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:39 PM

Subaru es un manga muy bueno, me encanta.

A ver si es verdad que en Enero la continuan de una vez :eins:

Porcierto, me compré el artbook y es muy bonito :neko:


#5 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:43 PM

Yo te animo a que pruebes Subaru, yo me lo compré con reticencia y me enganchó, que ganas de leer más! :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:46 PM

Es Subaru xDD no Sobaru xD


Me he confundido al escribirlo :guu1:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 08:22 PM

hace poco me baje un oneshot llamado Blizzard Axel. No es baile al uso sino ballet sobre hielo. No estaba mal, aunque siendo un oneshot es cortito.

#8 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 10:26 PM

Hummmmmmm, la compra de Subaru se va a estudair muy seriamente, pero ando fatal de pelas. En caso de emergencia, buscaré en el emule a ver que encuentro xDDDDDDDDDDDD.
¿El de Blizzard Axel de donde lo bajaste Nanaki ^_^?. La idea del ballet sobre huelo mola :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 10:45 PM

UPA Dance - The animation xD

No, iba a decir que Subaru, aunque no te podría comentar qué tal está, que no la he leído...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 11:18 PM

de snoopycool... bueno, o lo que queda de su pagina, q con el temporal de nieve se ha vuelto blanca de repente XD

http://snoopycool.com/

#11 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 10:53 AM

Yo también te recomiendo Subaru, es de los mejores mangas que se han editado en los últimos tiempos y me parece que si lo compras nos haces un favor a todos, porqué diría que mucho éxito no ha tenido... Esperemos que sea cierto eso que Glénat la sigue, por ahora no sale en sus listas de lanzamientos de enero ni febrero... :eins: En todo caso, los 5 tomos publicados son una historia completa, por lo que tampoco te deja muy colgado, sólo con ganas de más... :ohh:

Te dejo una reseña que hice en la web del Club Manga Igualada por si quieres conocer más detalles al respecto: Subaru

#12 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 06:32 PM

pos mira, así tipo shoujo de los que nos gustan a nosotras, nee-chan, está Toe Shoes de Megumi Mizusawa, que aunque no lo hay en España siempre podemos bombardear a mails y cartas a planeta de Agositini XD
tiene buena pinta, yo lo vi en algún extra de alguna de sus obras y el dibujo era muy cuco ^_^ muy en la línea de la autora, amos XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 06:52 PM

Megumi Mizusawa

<{POST_SNAPBACK}>


De verdad, pocas cosas pueden ser peores que los mangas de esa autora xD

#14 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 08:54 PM

hija, ni que fuera pa taaaaaanto XD solo son un poco pasteloides e infantiles, de todas formas qué esperabas de un manga de la Ribbon? XD ten en cuenta que la leen niñas de 6 años :u:

PD: alguien se ha olvidado del parapara de las Gals :silbar2: alguien cuyo nick es el nombre de la protagonistaaa tralalará :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#15 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:43 AM

Imouto,¿que me dices de parapara X-D?. Tas mal xDDDDDDDDDDDD. A mi nunca se me olvida ese baile faltaba más (me tenáis que haber visto en Nochevieja, casi bailaba el parapara de verdad X-D), pero es que gals, como que un manga de baile, no es :eins:. Por cierto, de Megumi Mizusawa es ¿la bazofia esa de Mis recuerdos del instituto :pota:?. Dios que manga más maloooooooooo >_<. Bueno, haré caso a mi imouto, y pensaréq ue Yoe Shoes mola (de hecho ahora que lo dices, Jeanne, me suena :neko:)

Este tema ha sido editado por Rancita: 03 January 2005 - 02:47 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:02 PM

Píllate Subaru, Rancita, que es cojonudo.


PD: A ti ya te lo prestaré un día de estos cuando me acuerde, ochibi.

Este tema ha sido editado por drizzt: 03 January 2005 - 01:07 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#17 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:24 PM

los de subaru los regalaban en los salones (tanto del manga de barna como el de comic de madrid) este año
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:31 PM

Poca aceptacion que tiene la serie, con lo que me gusta a mi :\\

Pero bueno, ya se sabe, todo lo que no sean series de tetas, culos y ostias, no vende demasiado en este pais xD

PD. Añadir ahora a la lista cualquier shojo, sea bueno o malo por la masiva acumulacion de chiquillas xDDDD

PD2. No estoy despreciando al Shojo, ¿eh? que yo compro y mucho (con la cantidad que salen.. normal xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:38 PM

Imouto,¿que me dices de parapara X-D?. Tas mal xDDDDDDDDDDDD. A mi nunca se me olvida ese baile faltaba más (me tenáis que haber visto en Nochevieja, casi bailaba el parapara de verdad X-D), pero es que gals, como que un manga de baile, no es :eins:. Por cierto, de Megumi Mizusawa es ¿la bazofia esa de Mis recuerdos del instituto :pota:?. Dios que manga más maloooooooooo >_<. Bueno, haré caso a mi imouto, y pensaréq ue Yoe Shoes mola (de hecho ahora que lo dices, Jeanne, me suena  :neko:)

<{POST_SNAPBACK}>


no, si en españa no está publicada, o sea que no sé si sserá buena o mala o qué :u: yo lo digo por la pinta y por mis gustos en general :P por cierto, que puto asco de smiley --> :pota: xD
y lo del parapara iba de coña, no te me pikes, rancita-chan kawaii :wub: :kisu:

PD: A ti ya te lo prestaré un día de estos cuando me acuerde, ochibi.

(véase parodia de csi de cruz y raya o uno de estos XD) se trata de un caso de p.l.s--> pa la saca XD (a kien llamas tu ochibi,eh? ¬¬ XD fale, lo tengo asumido... :u:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:12 AM

Bueno, me compraré el primero... Si me gusta, bien... Sino recibiréis una dosis del Palo del Dolor, que se lo encargaré a azur X-D.
Imouto, que no me pico :kisu:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#21 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:39 PM

los de subaru los regalaban en los salones (tanto del manga de barna como el de comic de madrid) este año

<{POST_SNAPBACK}>



es verdad, a lo tonto te podias hacer la coleccion xDD

ey si kereis os lo vendo xDDD , creo ke tenemos unos 2 o 3 tomos, y repes tb, mas barato, eh? :P se lo comentaré a mi hermana :P xDD aunke...decis ke esta bien??..... weno si a alguien le interesa....PM! :P xD

Este tema ha sido editado por Kaze: 04 January 2005 - 10:40 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos